FRONTAL
Ellos concedieron ese nombre con el atrayente de ser europeo, más aún inglés, la gente lo adquirían porque era un producto japonés de precio admisible, así como hace ya varias décadas, el fabricante Mitsubishi. Ellos ansiaban crear un deportivo de gama media, un transmisor de sensaciones sin ser un superdeportivo, portando la el corazón mecánico gasolina DOHC 16 válvulas de 150 c.v.
La archiconocida faz del modelo japonés, fué personalizado, las ópticas, esos ojos profundos negros, son faros específicos de fondo negro con daylight de led, importados de USA, de misma procedencia es la defensa específica impuesta, con gran boca central y escuetas en los flancos, en cuyo inicio de la depresión de ellos porta luces antiniebla circulares. En la cota más inferior, se añadió un lip adaptado de la versión anterior de Cupra.
LATERAL
La estampa del Caballo Inglés, es peculiar, la admiración por esas líneas es común entre quien se para a observar, el refinamiento es la opción a lograr. La ligera prolongación vertical de la defensa delantera nueva aportada, obligaba a secundar ello entre ejes, con talonera aportada alisada y unificada, aportando ese plus vertical pasando inadvertida. Las herraduras que calza son llantas doradas muy import, en 18” con gomas 225/40 las Japan Racing JR3, dejando observar el sistema de frenado pintado del color de la carrocería, la pigmentación roja artesanal Glasurit, aplicada en la piel del corcel, cuya composición es de cuatro capas y doble perlado dorado, sólo la pintura ya supera los 1500 euros, la calidad se paga, es pura sangre.
TRASERA
Observar un bello corcel desde la zaga es peligroso, con el distanciamiento oportuna, ello te proporciona la calma para admirar el bellísimo alerón en fibra, de ala curvilínea ascendente, de nuevo procedente de USA, así como la defensa de líneas redondeadas y ascendentes, es la trasera de un pura sangre. En el margen inferior se marca líneas cual deflector import en presencia del escape doble.
Imponiendo franja personal negra, los pilotos traseros negros.
INTERIOR
El interior del Caballo Inglés, tiene clase y sobriedad, sensaciones que aportan los tonos crema y negro, alternados tanto en pintura aplicada como superficies cubiertas por tapicería.
En pintura negra se cubrió: la mitad superior del salpicadero, consola central baja la mitad superior y la franja central de la puerta. En crema fueron pintado: cuadro de instrumentación, plásticos de salpicadero, salpicadero mitad inferior, consola central baja, paneles de puerta y pilares.
Alternando ambos colores, negro y crema en el volante, siendo núcleo en crema y el aro en negro.
El tapizado en piel crema fue aplicado en: asientos, techo, montantes, paneles traseros y bandeja, siendo en piel crema también la funda del cambio.
El pomo Sparco es de aluminio con detalle crema, portando también interruptores en el salpicadero.
ILUMINACIÓN
Un caballo no es una luciérnaga, pero se hace ver en la oscuridad con más de 100 modulos de 3 leds rojos interconectados en los bajos, así como 100 módulos de 3 leds amarillos en el techo.
EL TUNING ES BELLEZA