FRONTAL
Todos asemejamos la imagen de un químico, con probetas y una pizarra llena de rombos con extensiones longitudinales. Los más de series ocultándose de la DNA americana, pero los hay de diseños sobre papel, apuntando sus locuras transitorias, para después ejercer reacciones químicas que den como resultado frontales como este que os mostramos.
Los grandes proyectos se inician por la mirada, se sustituyeron por la versión más moderna del modelo, de extrema transparencia y cromado fondo. Esta pareja escoltan la adaptación de la calandra con vértices cromados de Toyota, quien marca el proceder del eterno alargamiento del capó artesanal, que también ejerce "bad boy" sobre faros.
Este conjunto impone el devenir de la defensa artesanal y su extenso voladizo e incómodo de conducir, de inmensa boca que abarca toda el frontal en su anchura, con perfiles cromados, con antinieblas circulares en ella, más en el escueto espacio en flancos que no es boca, porta sistema de asistencia de aparcamiento y la llegada del ensanche desde las aletas.
En el vano motor barra de torsión Omp.
LATERAL
La estampa lateral de este proyecto hay varias aplicaciones sobre la carrocería que destacar, pero reincidimos en una que más que recurrir a la química, requiere asistir a la física, el voladizo anterior. Más de uno pensaremos en el uso de suspensión neumática, pues no, se implantó suspensión muelles recortados 3 cm sobre la amortiguación de serie. Pasa a ser cuestión de fé.
Se aplicó alisado de carrocería, con eliminación intermitencia en aleta, para posterior generar volumén con reacción química de resina y catalizador sobre fibras sintéticas. El resultado químico concedió 6 cm por aleta delante y 4cm de separador, 8 cm en aleta trasera con separador de 6 cm. La talonera también recibió combinación química para crear una talonera artesanal unificada sobredimensionada.
Sobre ella en las puertas, se realizó aerografías en ambas parejas de puertas.
Seguimos con las reacciones químicas combinadas con electricidad, y tenemos unas preciosas llantas cromadas Targa de 18” con gomas 225/ 40.
Para el repostaje de combustible refinado, tapón universal tipo aviación Sparco.
TRASERA
La zaga parece producto de mente barroca extasiada de placer creativo. Es Tuning puro y duro, presidido por un alerón artesanal a base de la reacción química mencionada, hasta crear un alerón de tal altura tipo Dodge Charger Daytona, que alguno sólo puede observar por debajo.
En su inmediata parte inferior, aún no cesaba la reacción química cerebral, alisamiento de portón, con eliminación de sistema de apertura y logotipos, siendo prolongado hasta hacer rebada sobre la defensa. A sus flancos los pilotos específicos tipo Lexus de fondo cromado, se apoderan de vapores ante tanta reacción de vez en cuando, nos acercamos al cocimiento mental.
La defensa sufre del mal “del voladizo”, con ello no se critica, se enaltece la conducción valiente con ambas situaciones. Nuevamente estamos ante una defensa artesanal impresionante, con carácter, portando grandiosa “u” invertida, con extensión suficiente para relieves internos. La amplitud es mayor cuando se une el ensanche a la defensa en flancos. Con tal volumén es necesaria la implantación del sistema de aparcamiento.
INTERIOR
El habitáculo es como el subconsciente, el centro de control de todo, y ello está ambientado en la naturaleza de las cosas, tan de naturaleza que cubre tapizado en símil piel de serpiente blanca alternado con piel negra: panel de puertas, funda de cambio, asientos traseros, los baquets delanteros y el techo. En solitario en piel de serpiente blanca: mitad inferior del salpicadero, consola y apoyabrazos.
Las esferas del cuadro de instrumentación se sustituyó por unas blancas y se aportó un embellecedor de talonera cromado de Peugeot.
Para escuchar música que distraiga la mente, radio cd 1din Alpine y medios Mtx en puertas.
En la noche 5 metros de led naranja en cada perfil de baquets, en el techo otros 5 metros de led naranja perfilan la piel de serpiente.
EL TUNING ES BELLEZA