FRONTAL
Agresividad por bandera, el Audi TtR8, con su mirada penetrante de fondo negro con daylight te conquista para poseerte. Su defensa especifica basada en el Audi R8, el primo mayor de los deportivos dentro de los cuatro aros, cede el aroma de como componer su diseño con la afamada calandra de la marca presidiendo, maximizado en sus flancos los vértices de su enrejillado de aperturas, tanto que a los más veteranos nos recordará a un exitoso Honda Crx “Old School”. Estilo muy del viejo barroco, remarcado por el dorado en su perfilamiento, incluído los salientes en la parte inferior como si lips fueran, para concluirr en los laterales de la defensa con hendiduras y canteados que magnifican el paso de rueda, ya de por sí resaltado.
En el vano motor todos los componentes plásticos fueron pintados en dorado.
LATERAL
Cuando uno tiene entre sus manos una base deportiva, coupé de aletas tan remarcadas y voluminosas, hay que saber conjugar, porque con detalles acertados te llevas el gato al agua, como así se muestra en estas tomas en un puerto. El marcado relieve de perfil de las defensas, se conjuga con la talonera perteneciente al mismo kit especifico réplica del Audi R8, con su hendidura progresiva longitudinal apenas apreciable como tal, hasta concluir en una escueta apertura a su llegada al fin de la puerta.
Las llantas juegan un gran papel en esta perspectiva, doradas multiradio doble como el techo jugando al contraste con el gris antracita del resto de la carrocería, portando unas generosas medidas de 19” con gomas 235/35, potenciado por la generosa garganta en aluminio pulido que luce sin espacios en el paso de rueda, gracias a la suspensión roscada Kayaba que le otorga estabilidad suprema en revirado.
TRASERA
La zaga se presta a lograr espectáculo como el obtenido en el resto del proyecto. Sus redondeadas líneas ven como le hace sombra un espectacular alerón tipo import donde su ala recibe el dorado que le concede el contraste bello, con las palas verticales aderezadas con anagrama en relieve de los cuatro aros.
Los pilotos lucen una composición de las más bonitas que he apreciado desde la aparición del tipo Lexus, para posterior a dicha estética sumar la tecnología led, como es el caso de los que porta en fondo negro.
La defensa nuevamente es del kit réplica del modelo R8, pero sean sinceros, ¿a quien le queda mejor el estriado en flancos dentro de las aperturas?, mi voto para nuestro Audi Ttr8. Tal vez sea por la suprema compañía que porta la escueta apertura centrada para ceder paso a una descomunal parte inferior. La “u” típica invertida consta de doble cuerpo, siendo de corte plano, mientras la inferior luce un nuevo relieve doble, cediendo el espacio al aire en los laterales al escape doble de serie, es un deportivo, más un cajeado central con apertura.
INTERIOR
Éste modelo luce detalles deportivos de serie que a la mayoría nos toca aportar, como es el toque de aluminio en: los aireadores, embellecedores de consola central, los pedales, anagrama en volante, reposapiés, cerco del cambio y componentes de puerta. Las taloneras de puerta también lucen de serie el anagrama “TT”, mientras el pomo fue sustituido por uno cilíndrico de Sparco y el freno de mano fue vinilado en carbono rojo.
Los paneles de puerta y asientos fueron tapizados en cuero crema, concediendo en dicho habitáculo escueto un "look" muy señorial y a juego con el dorado mostrado en el exterior. Las alfombrillas réplica de aluminio grano de arroz, pintado en el mismo tono crema.
EL TUNING ES BELLEZA