FRONTAL
Su formato de presentación es la típica tableta con sus rectangulares prominentes, ansias al visionarlo fraccionar una porción, para saborearlo tomándote tu tiempo con una sonrisa marcada. La forma rectangular marcada también se luce en el frontal de nuestro “Chocolate Sexy”, facilitado por la estética de la primera versión del Bmw Compact, donde sus ópticas rectangulares poseen la mirada angelical marca de la casa de fondo cromado, para que te sea los más cercano al tocar el cielo saborearlo. Entre ambas, como porciones mas inferiores en tamaño, la mítica calandra de la marca bávara pero sin logotipo en plástico abs negro. La defensa es la adaptación artesana de la defensa del M3 e46, versión limitada Sport, cuya triple apertura rectangular acoge la llegada espectacular (además de las luces antiniebla circulares), como lengua de chocolate ininterrumpida, gracias al monoblock aplicado, del ensanche muy generoso en las aletas, generando picos abiertos en sus extremos inferiores.
LATERAL
La voluminosidad de un río de chocolate fluyendo sobre el bizcocho que es testigo como recorre su curvatura, es la sensación que transfiere la carrocería alisada de molduras previamente, cuya intermitencia fue sustituida traslúcida proveniente del Fiat Punto. Las aletas no han recibido un volumén extra, es volumen en sí mismo, medidas muy poco comunes, superando en las anteriores los 15 centímetros cada una y en las posteriores los 20 cm por lateral. Si no es compensado con goma que ya de por sí es ancha de serie en este modelo, tiene que serlo a base de separadores, con 12 cm delante por distanciador y 16 cm detrás. Medidas contundentes en los inmensos pasos de rueda en presencia del sistema de frenado pintado en rojo, la típica guinda roja en el pastel, con el contraste del dorado de las llantas Ekken de 18” con gomas 225/40 (hay quien pone oro granulado a los dulces). La suspensión neumática independiente Lowered, hace tocar el firme (como si fuera el plato donde reposa el dulce), la talonera artesanal de fibra redondeada sobredimensionada para conjugar con las aletas a las que llega ininterrumpido, gracias al monoblock omnipresente. La aerografía recorre longitudinal como envoltorio de Ferrero Roché, mientras las bisagras LSDoors alzan las puertas con retrovisores tipo M3 implantados.
TRASERA
La zaga te impacta como el huevo Kinder recién desprovisto de su envoltorio ante los ojos de un niño, su redondez exquisita, cuyo trabajo se inició en lo alto por la eliminación del limpia luneta trasero, implantando en el vértice del portón alerón tipo M3 unificado. El portón fué alisado y modificado hasta adaptarse a los pilotos traseros tipo Lexus de fondo cromado, aportados con artesanía provenientes del catálogo tuner para el modelo posterior.
La defensa luce alisamiento impresionante dentro de su “Kinder” curvatura, a excepción de la presencia imponente de la doble salida de escape separada tipo moto de Isotta, y la iluminación de matrícula del Fiat Punto. En sus extremos en semejanza con el frontal, la lengua descendente como si lava de chocolate se tratase, arrolla la defensa sin cortes gracias la monoblock y curvatura muy insinuante de hincarle el diente.
INTERIOR
El chocolate es el dulce señorial, y su habitáculo que mejor que haga referente a su procedencia del árbol del cacao, antes que resultar empalagoso de marrón cremoso. La madera destaca en el salpicadero a modo de embellecedor longitudinal, combinado en puertas y paneles traseros con el tapizado de piel gris a modo de inserciones. La madera es el material también del pomo y la base del cambio, mientras la piel gris es el material de las fundas del cambio, freno de mano y la tapicería de los asientos y plazas traseras.
El metal cromado lo porta la piña del volante, siendo en este su núcleo combinado con el aro negro.
EL TUNING ES BELLEZA
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