FRONTAL
Impone, te corta la respiración si te encuentras ante él. Es un proyecto descomunal sobre una berlina americana, sus inmensas medidas longitudinales, mas su corte vertical impresionante en la verticalidad de su frontal. Estamos ante la versión con mordida, el Chrysler 300c Hemi 5.7 v8 de 340 c.v. Una auténtica bestia depredadora de la carretera, cuya preparación Tuning que os mostramos logra que os sintáis como presa. Su capó es descomunal como los barrocos patrios, cuyo corte frontal de doble apertura vertical enrejillada frontalmente, pero también en su cara hacia la luna hace presencia. Se prolongó artesanalmente cubriendo parte de las ópticas angel eyes especificas, con "lentillas" de serpiente que le gusta portar, siendo un "bad boy" sutíl pero certero.
La calandra cromada impresionante, muy de estilo dub, forma parte de la deportiva defensa cuyas aperturas generosas en sus flancos inferiores, portan luces antinieblas circulares de generosas dimensiones. Centralmente luce tensores como si lips portasen.
Bajo el capó, exhibe cubierta abanderada norteamericana orgullosa, sobre el v8 rabioso de consumo arruinador en éstas tierras de combustible "too expensive" a base de impuestos.
LATERAL
Es una estampa lateral muy U.S.A., de película más con la base portada. Su peculiar zona superior de ventanales escuetos y de baja altura como si un "top chop" se hubiera realizado, sumado a un potente y robusto diseño, se magnificó con la realización de un ensanche trasero por las manos mágicas de Adrián de UCP, acorde con el ya de serie pronunciado de serie en eje anterior. Las llantas ante esta voluminosidad, tal vez no destaquen como si fuera en una base europea, pero estamos ante unas llantas de 22", si 22". De diseño muy americano, con banda blanca circular, de origen cromado, pero solamente conserva dicho reflejo en su parte central, siendo negro mate el resto de núcleo y garganta. Son calzadas con gomas 265/35, ahí es nada, en compañía de la suspensión deportiva que porta de serie, impuesta ante tanta potencia.
TRASERA
El Tuning siempre es capaza de conceder mejora a lo inconcedible. Iniciamos recorrido por la parte superior de la luneta trasera, allí ésta serpiente constrictora luce alerón tipo visera especifico, para ser acompañado en su vértice por un alerón de metraquilato, traslúcido en su parte central, tintado en el resto, atornillado muy al estilo "rocket bunny". El portón liso de hendiduras luce orgulloso el anagrama deportivo de Chrysler y el anagrama Hemi. Los pilotos de serie fueron ahumados, para ceder el paso a la presentación de la nueva defensa, con doble "u" invertida, una amplia que acoge el escape separado doble de bocas de 130mm, más centralmente la "u" invertida con triple difusores verticales.
INTERIOR
Interior de una bestia reptiliana, habitáculo al gusto americano. El bitono gris con crema abanderada como las barras y estrellas, siendo de mitad superior grisácea e inferior en tonos cremas. Los asientos son depiel crema, conm anagramas de la versión deportiva Chrysler. Los detalles deportivos lo portan multitud de detalles croamdos como el pomo del cambio automático, tiradores de puerta, detalles del volante, pestillos y vértices del salpicadero. El cuadro de instrumentación es señorial en esferas blancas, mientras el volante posee parte de madera.
Un espacio deportivo y señorial a la vez, vas a los mandos de un monstruo del asfalto.
EL TUNING ES BELLEZA