FRONTAL
Su mirada es penetrante, ésta rana tiene la mirada profunda que concede la oscuridad de las ópticas especificas daylight, de mirada casi opaca como si ahumada se tratase. La calandra fué sustituida por la portada en la defensa, de enrejillado negro sin anagrama de la marca, pero se le sumó el de la versión “Rs” de Ford. La defensa es la proveniente de la versión WRC del modelo, hace ya años que el Mundial pasó de grandes letales como el tiburón Celica 2.0 a pequeños letales 1.6. Su apertura central típica de los modelos Rallye, se acrecenta en sensación al extender en pintura negra su impacto visual. El lip inferior que porta, se extiende hasta alcanzar el ensanche proveniente de las aletas mediante artesanía. En el recorrido del lip, superiormente se ubican escuetas aperturas y posterior verticales tipo branquias.
LATERAL
La piel alisada distinguen a las ranas de los sapos y el color eléctrico verde de la versión Rs a las letales de las inofensivas. Todo ello lo aúna este proyecto, donde se eliminó las molduras alisando la superficie y sustitución de intermitencia en aletas por unas de fondo negro y led. Se evolucionó un aumento de potencia en ancas, esta especie no porta membrana pero sí unas potentes ancas, acrecentadas aletas en 5 cm, donde se aprovecha los remarcados y amplios vértices de serie para conceder mayor impresión visual. Ellas son acompasadas por la adaptación de la talonera procedente del Fiat Stilo, cuyas líneas en sus extremos son perfectas para este modelo, y marcada sobredimensión en su parte central.
La suspensión neumática de acción por eje de Air Ride, engullen las llantas Japan Racing Jr11 de generosas 19”, montando gomas 215/35 en 8’5” en eje anterior y 9’5” en posterior, cuyo amplio et en ellas no hace necesario montar separadores. El sistema de frenado también recibió la dosis de pintura verde.
TRASERA
El lomo de este letal anfibio de las carreteras, posee un alerón negro tipo visera especifico en lo alto, sus verticales pilotos traseros lucen sobre su fondo negro, leds indicadores como veneno aflora en su lomo ante el peligro. El portón observó como se le eliminaba las molduras, mientras la defensa nuevamente procedente de la versión WRC, concede su punto extremo, el exótico punto negro de la “u” invertida de doble relieve, con parte más inferior dotada de deflectores verticales, situando entre vértices el doble escape separado, cuyas colas vistas son el lado visible del escape libre portado. Rematando la defensa escuetas aperturas para los obligatorios deflectores.
INTERIOR
El habitáculo juega con extremos en el color aportado, como su piel externa muestra. En el mismo verde vivo se pintó los plásticos de la consola central y los de los tiradores de puerta.
En gris antracita se pintó los guarnecidos bajo el volante tapizado el aro en piel negra, la guantera, aros de aireadores, perímetro del cuadro de instrumentación, paneles de puerta y traseros.
El pomo es circular de aluminio pulido de WRC, con funda de piel negra y cerquillo cromado. Los asientos fueron sustituidos por baquets Bc Corona de piel negra y parte central de alcántara gris.
El techo fué tapizado en piel negra mientras en la consola central se encastró además de los mandos de las suspensión neumática, el manómetro doble digital de ella.
CAR AUDIO
Para aparearse necesita un buen reclamo acústico, para ello porta la fuente radio cd Sony Xplod, en puertas porta “6x9” Pioneer, amplificados por la fuente. En el maletero la bandeja se dividió como si fuera dos nenúfares tapizados en tela de pelo corto verde, donde se ubican un medio de 8” y tweeter Kipus en cada bandeja, amplificados por una Pioneer de 4 canales.
Bajo las bandejas nenúfares se albergan dos cajones tapizados también en tela pelo corto verde, dando cobijo a dos subwoofers Kicker circulares de 12” y 400 rms cada uno, amplificados por un dos canales KDX Audio de 400 rms por canal.
En la pared vertical a los asientos tapizado en tela verde también se ubica centralmente un capacitador Scorpion de 2’4 faradios, mientras en el suelo también tapizado en el verde selvático de pelo corto, asoma el calderín con manómetro incorporado.
ILUMINACIÓN
La iluminación externa de los bajos con tira de 5 metros de led RGB, más leds azules y blancos en todos los pilares del habitáculo, le conceden vida nocturna en la selva del asfalto y parkineos.
EL TUNING ES BELLEZA