FRONTAL
La faz de este felino es de tamaño más reducido que sus congéneres de especie, el “Black Panther” intimida con su mirada destacando entre su oscuro pelaje, como así sucede con las ópticas felinas de fondo negro y aros internos sin ser angel eyes, solo estructura cromada, donde se acentúa su felina mirada con las pestañas de faro impuestas.
La defensa de serie fué desprovista de su enrejillado de serie, modificado artesanalmente y admitiendo un enrejillado nido de abeja. Ello resalta, como esa mandíbula abierta donde asoma en absoluto contraste la blanca dentadura, con leds blancos en pilares de boca, como si colmillos fuera necesario destacarlos, como así también porta antinieblas circulares en sus extremos.
Los felinos portan más allá de su prominente mandíbula bigotes, como en este proyecto se acentuó agregando lip inferior del Seat León Cupra, así como los lips en esquinazos inferiores implantados, ellos de composición en carbono.
LATERAL
La oscuridad tenebrosa sobre su fisonomía, oculta la suavidad extrema sin molduras de serie, a excepción de la bellísima que porta la repetición de intermitencia en aletas. Potenciando su estampa impactante pero ágil a la vez, la talonera del catálogo que Hyundai tiene para aplicar Tuning al modelo. El especifico “Resigner Rx” fabricado en plástico Abs, es una talonera con retorcimiento central muy similar al mítico tipo M3, idóneo.
El paso de ruedas a modo de patas del modelo, luce unas bellísimas llantas Butzi Vendetta Black en 18” con gomas 225/40, cuyo pulido resalta, como así luce resultado el haber pintado el sistema de frenado en azul, y para agilidad con firmeza la suspensión Ta-Teknix, con rebaje del centro de gravedad en 4 cm.
TRASERA
Para la zaga esperas esa bella trasera de felino con su hermosa cola, en este caso tenemos la oportunidad de observar en lo alto del portón un alerón de aluminio Simoni Racing, en contraste con el tono oscuro de su pelaje carrocero y haciendo sombra donde antes se ubicaba el limpialuneta trasero, ya eliminado.
Los pilotos traseros son específicos de fondo negro y de tipo Lexus, cediendo el protagonismo a la defensa trasera, donde desde la tierra del Puma, los Estados Unidos de América, le fué enviado acople que comercializa allí exclusivamente para el modelo Hyundai, bajo la denominación de “Génesis”. Ello genera una “u” invertida de doble cuerpo. La parte superior porta el escape separado de tramo final de Simoni Racing, con intermedio suprimido. En la inferior de mayor relieve, posee felinos deflectores verticales inmersos en la réplica comedida de “u” invertida dentro de la principal.
INTERIOR
En el alma de un felino nunca nadie sabe que se trama, salvo cuando su pupila se dilata hasta ser circular, entonces huye, ataque inminente. En el Black Panther, la intención sigue siendo ser agresivo con toques puntuales que resalten en la oscuridad, como siempre ha sido esas extrañas pupilas azules que te observan entre la penumbra. El azul eléctrico fué el tono escogido para cubrir a modo de pintura embellecedores de puertas, plástico superior consola central baja y perimetral del cambio como si fuera el cerquillo, con placa interna en carbono y dos interruptores para la iluminación tipo aviación también azules. Ello genera contraste con el negro de los componentes, como el tapizado en piel negra de los paneles de puerta, funda del cambio, asientos tipo baquets de serie, plazas traseras y paneles traseros. El volante fué tapizado en piel negra, con bordado en el mismo tono azul eléctrico, que también cubre pintados plásticos en el núcleo.
Las alfombrillas son de goma de Sparco, con diseño de banda de rodadura y banda longitudinal en azul. Los pedales y reposapiés son de aluminio, como así parte del pomo Momo, combinado con partes negras, prosiguiendo con más detalles que vienen de serie, que si uno los quiere ha de agregarlos, como triple manómetro en consola central, para indicar par motor, consumo y voltaje.
CAR AUDIO
El rugido de este felino, se concede a través de la fuente radio cd de 1 din Pioneer, con 6 componentes “6x9” Focal, repartidos en parejas en puertas delanteras, paneles traseros y en bandeja, estando en compañía allí del amplificador Renegade de 4 canales, dejando en soledad en el maletero al cajón con el subwoofer de 15” Magnat, así pudiendo aprovechar para carga.
ILUMINACIÓN
No todo el tiempo la intención es pasar inadvertido en la tenebrosa oscuridad, por ello porta 5 metros de tiras de led RGB en los bajos, y tubos de led azules en los huecos de pie en el interior.
EL TUNING ES BELLEZA