FRONTAL
La base usada no tiene mucha variedad en kits específicos, siendo la artesanía el remedio para cumplir el sueño Tuning, con la calma que concede, que ya no te presione la familia con comprar algo que no sea piezas para tu coche, pero te has quedado con el sambenito de “El Millones”.
Los trazos rectos preside el frontal, “look” sin vértices típicos Tuning. Los perfilados son de otro tipo que os mostramos a continuación.
El capó no porta protuberancias que no sean sus nervios marcados, que progresan hacia la calandra. Ésta forma parte de la defensa con formas romboidales, donde muestra parte de la garra de la defensa al mostrar parte de los planos horizontales que generan canteados en parte inferior de calandra, la parte limítrofe con las ópticas de fondo negro de serie, quienes no fueron sustituidos para portar daylights. Para tal cometido se implantaron plafones con 5 leds, en cada perímetro del canteado generado para escoltar superiormente a la gran boca hexagonal, cuyos flancos son progresivos hacia el interior, continuados sus trazos rectos, en unas depresiones progresivas donde se implantaron las luces antinieblas.
Remarcando casi en su totalidad inferiormente, lip negro sin sobresalir de la defensa.
Dentro del vano motor las tapas de motor fueron pintadas en el color de un valor tangible de millonetis, el dorado. La admisión fue sustituida por la mejor opción para un filtro de aire, la carcasa enfriadora de carbono de BMC CDA. Aunque el audio es el justo para aderezar el viaje, batería sustituida por la Hollywood, muy recurrida para inmensos equipos de car audio.
LATERAL
La estampa de este proyecto no resalta con estridencias, pero tiene detalles de serie como la carrocería alisada sin molduras, más la repetición de intermitencia en los retrovisores, detalles que parecen simples pero que siempre es de agradecer no tener que dedicar tiempo para obtener ello, por ello si había que alisar, pues fué el techo quien recibió dicho trabajo. No se buscaba una bajada vertical tanto en las defensas y por tanto en las taloneras, siendo artesanales las aportadas más unificadas a carrocería, que conceden esos centímetros justos para gusto del propietario, “si no roza no mola” no es su slogan favorito.
Los pasos de rueda lo embellecen las llantas BBS en 17” calzadas con gomas 215/40, donde el color del lujo dorado vuelve a decorar cubriendo las llantas y los cubrepinzas del sistema de frenado pintados, en contraste con el tono marrón de la pintura en mate de Bmw M3 E30 que cubre la carrocería. La suspensión fue sustituida por la Kw serie With, que rebaja el centro de gravedad 4 cm.
Las puertas se abren y se alzan al cielo gracias a las bisagras de Nas Sport, mientras observamos un detalle peculiar, sobre el cristal más representativo del modelo, la luna trasera del lateral se adherió una pieza impresa en 3d con troquelado circular, que si gusta desde el exterior, interiormente concede visión deportiva.
TRASERA
La zaga es una muestra de como se puede realizar buen Tuning si no te gusta desdibujar sus formas. En lo alto alerón especifico tipo visera, anclado solamente en sus flancos y de triple volumen en su perfilado.
En la base de la luna fue desprovisto del limpialuneta trasero, para proseguir en la cota intermedia con el alisamiento del portón donde luce logotipo de sus autores, Custom Car. Éste trabajo conllevó la modificación del sistema de apertura, pero realza la belleza de los pilotos específicos de tecnología led, con triple color, parte superior a juego con el negro de las lunas tintadas, parte inferior bitono.
La defensa recibe artesanía para su creación, donde su canteado en la cercanía al portón, su corte plano alterado sólo por la implantación del asistente al aparcamiento más la “U” invertida en negro que le concede garra sin deflectores verticales, que no es fácil ello. Tal vez sea la presencia de un tow metálico rojo o la doble salida separada de humos, de intermedio recto con silenciadores Duramás y colas vistas Akrapovich.
INTERIOR
El habitáculo no se puede dudar que pertenece al Millones. Recibió un trabajo detallado sin escatimar en conceder lo que permita sentirse acogido. El color es arriesgado a priori, pero ha sabido conjugarlo extraordinariamente logrando exquisitez, el rojo puede concederte lujo o agresividad deportiva, depende como sepas o quieras enfocarlo.
La tapicería en piel roja cubre los siguientes componentes gracias a la magia de Tapicerias Vela: salpicadero, techo, parasoles, la totalidad del volante con bordados dorados, pilares (en el delantero izquierdo se monta triple manómetro), guantera, consola central baja íntegra, pomo, funda del cambio y freno de mano. Mientras los asientos son tapizados en piel negra con bordados rojos y parte central de tela, siendo los delanteros su parte trasera su recubrimiento de fibra pintado en dorado con multitud de leds. La tapicería no acaba aquí, para la superficie del suelo, fundas de piel a medida para el modelo en mismo tono rojo con bordado romboidales, supremo.
En rojo más vivo se pintó los plásticos del salpicadero, plafón de luz de cortesía, aireadores, detalles en puertas, los montantes y freno de mano. En rojo con swarovski tenemos el encendedor, mientras plásticos de las bases del asiento, o plástico embellecedor de la consola, han sido cubiertos mediante hidroimpresión, con billetes de dolar en tonos rojos, es “El Millones”.
Los pedales son de aluminio como tono metálico.
CAR AUDIO
En el aspecto sonoro se inició por el salpicadero donde se adaptó radio DVD 2 din JVC, lo mismo que voltímetro digital. Todo para controlar el aspecto acústico potenciado por el amplificador de 4 canales de 5000watts, para las vías separadas encastradas en las puertas y el subwoofer de 12” 600 rms todos los componentes de Vibe.
ILUMINACIÓN
La noche acecha y el símbolo de los millonetis, el dólar, hace aparición en el techo dentro de los más de 1600 puntos de luz de diferentes colores que su propietario implantó con suma paciencia y dedicación, ser “El Millones” no se logra sin esfuerzo y sacrificio.
EL TUNING ES BELLEZA