FRONTAL
El encontrarse cara a cara con un Alien de poderío descomunal, sólo es capaz de mantenerse si sacamos las bestias guardadas de concentraciones, de esos invernaderos que son las cocheras, como nuestro personaje se metan en el interior y sólo salga con la muerte llegada.
Ripley observó a escasos centímetros el torso liso redondeado de tono gris antracita de su Alien icónico, los eventos Tuning dará oportunidad de que la emuleis con este “Old School” del Tuning patrio, quien su grisáceo tono cubre la adaptación en el capó, ante la llegada de las estiradas ópticas del Nissan 350z. Su imposición confiere visión más vertical del frontal, como alargada era su cabeza. La adaptación artesana demandó modificar también las aletas, pero la evolución para crear una bestia antológica no podía cesar, adaptando también de la bestia japonesa 350z, la defensa de amplia boca, no esperéis que emerja otra segunda boca porque ello habría que homologar de nuevo, y ahí si se cambia la sangre a hervir como ácido para enfrentarse a la Itv.
LATERAL
La estampa del 8º Pasajero no era de una bestia tipo berlina, es más compacta como esta base tuner de serie que es el ZR de Mg. Sus molduras fueron eliminadas alisando la carrocería, y como posee mucha cabeza y extensa cola, necesita controlar bien la retaguardia con unos excelentes retrovisores retráctiles adaptados del Bmw M5.
La musculatura no es descomunal pero si posee ese potencial inhumano, siendo nuestro Alien tuner marcado por la adaptación de los aletines del Audi TT, concediendo músculo de 4 cm por aleta, interconectadas ellas por las taloneras también del deportivo germano. Este asesino interestelar es un cúmulo de componentes de vehículos con garra.
Para los pasos de rueda de un animal interestelar qué mejor que el reflejo del cromo en las bellísimas llantas Vault en 19”, calzadas con gomas 235/35 para rellenar oquedades generadas, y para adherirse a cualquier superficie con intención de atacar por sorpresa, suspensión de calidad de Kw variante 2, regulable en altura y dureza.
TRASERA
La espalda del Alien es mortal, como extensión de enorme cola con final acuchillador, evolución propia como así es la defensa del proyecto Tuning. Artesana partiendo de la ya de por sí tuner de Mg, de alisadas líneas sin protuberancias marcadas más allá de redondeados relieves, extendido verticalmente con ínfima “u” invertida donde asoma el escape doble ya portada en sus inicios.
En cotas superiores, la espalda de este monstruo recurre a recursos no habituales, como desproveer del alerón generoso tipo visera portado inicialmente, posterior alisado de portón, porque la superficie de su alisada cabeza llega hasta allí, suprimiendo el sistema de apertura, escoltado por los pilotos específicos de fondo negro y tecnología led.
INTERIOR
La escena más impactante de Alien es la emersión a través de las entrañas del tripulante retorcido en dolores abdominales, del monstruo protagonista, donde se entremezcla la figura alisada grisácea con los tonos rosáceos de las vísceras humanas.
El habitáculo muestra esa mezcla que se quedó grabado en la retina en toda primera vez que visionas el film, la pintura gris antracita con purpurina como piel del Alien, que cubre estos componentes: salpicadero, consola central baja, montantes, pilares, paneles de puerta y traseros. La gama de tonos rosa en piel vacuna existente, se alternó en bordados de formas rectangulares a modo de tapicería como si las vísceras del tripulante fueran en: asientos, alfombrillas, techo, bandeja, funda del cambio, paneles centrales de puertas y plazas traseras.
Las esferas de cuadro de instrumentación Mg ya los suministró en fondo blanco, pomo con inserciones de aluminio, embellecedor de talonera cromada Mg y en el volante, aro cromado proveniente del marco de aireadores del interior del Audi TT, con logotipo de Egocentric en su interior.
CAR AUDIO
Para escuchar los comandos de la inteligencia artificial “Madre” o la banda sonora, porta la fuente radio cd Pioneer, en puertas 2 medios 6” Infinity y para los graves 2 subwoofers Beyma 12” en cajones independientes, amplificado todo ello por un Sony Xplod de 4 canales.
EL TUNING ES BELLEZA