FRONTAL
Es lógico tal flechazo, “Inlove” le observaba deseando que fuera quien le rescatase como perrillo con ojos tiernos en una perrera ante un humano que le saque de allí, no era su sitio y sí estar a su lado.
Su aspecto de proyecto en busca de un “look” de corte versionado de Rally, cautivaba…… En lo alto toma de aire de Wrc simulada. En cotas más inferiores proyectores de agua cromados, para alcanzar al lado opuesto del capó la zona de ópticas, donde las parejas circulares separadas del modo Tuning de serie que era el Mg Zr, pero ésta vez de fondo oscuro, escoltaban a la calandra artesana de relieve marcada muy del estido inglés de Rover, modelos sobre los que evolucionó los Mg. Ella está fusionada a la defensa artesana, perteneciente al kit Wrc del Mg, fue modificada aportando no sólo la calandra, sino en los escuetos orificios de antinieblas, unos enormes faros de larga distancia muy al estilo de la época del grupo B. En la boca central rectangular asoma una toma de aluminio circular, para nutrir el filtro de admisión directa con carcasa enfriadora de aluminio Twister de Green. La fisonomía de la defensa no acaba aquí, en los flancos hendiduras bellas y su perfilado inferior muy al estilo de los portados en la saga F&F.
Ello conforma un conjunto que ante esta faz bonita, ¿quien no se enamora de ella?, dicen cuestión de química, pero aquí hubo más que ello.
LATERAL
El lateral luce la estampa que te puede ofrecer un compacto 3 puertas, un cuerpo sexy a moldear iniciando por la implantación de un detalle “old school”, que se está pudiendo observar otra vez con asiduidad, los derivavientos en ventanas pintados en el color de la carrocería, aportan muchísimo y económico. La intermitencia fue sustituida por una de líneas alargadas fondo oscuro y de tres leds para las indicaciones. La carrocería no fue alisada eliminado molduras, sin complejos, porque el trabajo se centraría en la adaptación del retrovisor tipo m3, pero eliminado la pala superior.
En el cometido de acondicionar el lateral con la bajada vertical de las defensas, se impuso la adaptación de una talonera universal de doble relieve, mientras en los pasos de rueda las llantas de 17” pintadas en gris antracita con gomas 205/45, dejan entrever el sistema de frenado sustituido en ambos ejes, con cubrepinzas pintado en morado como acompañante de los discos perforados y rayados, frenar ….frena. El saber que puedes apurar la frenada acompañado de la estabilidad de la amortiguación Kw con rebaje de 2cm, hace que al montarte y probarlo te cautive y ya el flechazo pase a ser obsesión.
TRASERA
Un buen trasero siempre condiciona, llamadlo materialista, que lo que importa es el interior…..pero una buena zaga ayuda. El Mg Zr “Inlove”, no defrauda con su alerón especifico que caracteriza al modelo Tuning de serie, de gran ala para fortalecer el aspecto posterior. Los pilotos se sustituyeron por unos específicos de tecnología led y fondo negro, mientras la defensa no se conformaron con la portada de serie aún con su aspecto Tuning, modificándola artesanalmente para concederla una “u” invertida prolongada con deflectores en negro a modo de relieves, asomando un escape de silencioso e intermedio de la marca Duramás.
INTERIOR
Ahora tratamos el interior, para lo que menos otorgan al físico y valoran más lo profundo…..pues ideal para Alfonso. Sigue con el corte mitad Racing, mitad Tuning. Los plásticos del salpicadero fueron pintados, así como los perímetros de aireadores, el cuadro de instrumentación donde las esferas son blancas, como los embellecedores de puerta.
La combinación con el amarillo se trasladó al aluminio en el freno de mano de Ghirardi y funda de piel amarilla, mientras el pomo de la misma marca de corte muy Racing con su verticalidad, alterna con carbono y plástico negro, e inferiormente potenciado con el cerquillo de cambio cromado. Los pedales son de aluminio de Momo, y en el marco de puerta embellecedor cromado de la marca.
Los asientos lucen parte central de tela negra y laterales de cuero amarillo y negro.
CAR AUDIO
Su enamorado no puede dejar a su proyecto amado sin car audio para los eventos, por ello fuente radio cd Alpine, con amplificadores Boss monocanal de 2000 rms y un 4 canales de Kenwood. En las puertas delanteras porta kit de vías separadas Alpine, mientras en la bandeja tapizada en cuero marrón porta 2 medios 8” GroundZero. Para los graves en cajón doble artesanal porta 2 subwoofers Fusion de 12” y 400 rms cada uno.
ILUMINACIÓN
Hay que dejar las cosas claras cuando se empieza una relación, siendo en este tiempo de pandemia cuando Alfonso padre, ha implatado más de 2000 puntos de led azules. Ellos conforman nombre propios como son en el techo Mg Zr, en portón del maletero el nombre de su mujer y en los pilares los de sus dos hijos, uno de ellos el destinatario del proyecto “Inlove”. En el habitáculo se distribuyó el resto de puntos que alumbran este enamoramiento en las noches de eventos.
EL TUNING ES BELLEZA