FRONTAL
Utilizar como base un modelo deportivo japonés con este estilo de embellecimiento de carrocería, es como un animal y su hábitat, habiendo conquistado territorio sobre otros deportivos como las bases M3 de Bmw. El frontal del Nissan 350z es estéticamente idóneo para la agresividad necesaria para conjugar con el kit, acrecentado si se acompaña por un capó modificado. El capó del modelo es en aluminio, siendo cortado de manera artesana el aluminio, en cortes rectangulares progresivos, respetando los vértices de la estructura para poder homologar y posterior enrejillado negro. También se le concedió prolongación extra sobre las ópticas de serie, creando un bad boy bello. Éstas además de ver somo se cubre parte de su tulipa con un "bad boy", previamente fué descubierta de ella, para la implantación de tubo de cátodo frío para ejercer de daylight, reabierto de nuevo posteriormente al reportaje, para su parte interna concederle el color cobrizo del exterior que os mostramos en una imagen más reciente.
El Kit Rocket Bunny para Nissan 350z no se limita al paso de ruedas, aporta al proyecto también la defensa con corte muy import donde se aprecia cinco orificios escuetos a ambos lados de la boca central, donde se ubicaron leds como daylights, estos si fueron homologados como tal. La defensa suma un lip horizontal, pero esta vez desprovisto de los tensores comunes cuando se instala uno, siendo su propietario quien lo aporte.
En los flancos se aprecia la llegada del remachado ensanche y su robustez de amplitud concedida.
En el vano motor, a la potencia de serie generosa se le sumó la sustitución de los colectores de escape Tomei, y el colector de la admisión directa K&N implantada. En la caja de cambio se reemplazó por un grupo corto de relación 5-3.
LATERAL
La fisonomía lateral es donde el Kit Rocket Bunny hace presencia con sus afamados kit de ensanche, donde aportan en el eje anterior 6’5 cm extra por lateral, con aperturas branquiales progresivas con modificación artesana en la parte más cercana a la talonera también creada con artesanía, de orificio posterior con media luna, y de 8’5 cm por lateral en el eje posterior.
Para la presencia a ras de paso de rueda de las llantas Varrstoen de núcleo blanco y aro con garganta pulida en 19” x9’5” et 25 delante con goma 235/35 y 19” x 11” et 15 detrás con gomas 265/35, con sistema de frenado Brembo de serie en vistoso amarillo, se posiciona mediante separadores de 5’5 cm delante y 7’7 cm detrás.
La suspensión neumática es de Nas Sport de acción independiente, con doble compresor y centralita con 6 niveles de posicionamiento, pantalla táctil en interior, manejo por móvil o mando a distancia.
TRASERA
La zaga posee el toque Rocket Bunny en el alerón también remachado en el vértice del capó de la marca. Los pilotos son los de serie de tecnología de led ahumados, en compañía de la defensa artesana en manos de Ucp, réplica de la defensa Amg-Gt, cuya implantación conllevó la modificación del sistema de apertura.
La central “u” invertida porta escuetas aperturas bajo matrícula, mientras la apertura horizontal del sistema de intermitencia y marcha atrás de leds, deriva en apertura vertical.
La luz antiniebla centrada es la adaptación proveniente del azda Rx-8, mientras el escape doble separado es escape libre con generosas colas como cara vista, y el corte típico del kit deja ver la amplitud nueva, mostrando la banda de rodadura del neumático.
El escape libre artesanal deriva en una espectacular composición artesana de escape separado, descomunal si se asoma uno bajo la defensa.
INTERIOR
A la deportividad que emana el habitáculo del modelo con sus manómetros en salpicadero, le sumamos en el cuadro de instrumentación la implantación de iluminación de “Plasma White”. La consola central donde se instaló además de la pantalla de serie, un radio DVD de 7” de 2 din, en un marco de los plásticos con hidroimpresión en carbono, en semejanza a molduras en puertas.
El cambio se sustituyó por uno corto “Short System”, con pomo en piel naranja, funda de piel negra y cerco en aluminio. El freno de mano también es en piel naranja, así como los asientos deportivos de serie.
En la consola central baja está encastrada la pantalla táctil del control de la suspensión neumática.
El reposapiés y pedales de aluminio son de serie, mientras la pared distanciadora respecto al maletero porta la bella implantación del sistema neumático de suspensión.
El volante fue sustituido por uno modificado de carácter más deportivo tras la sesión de fotos, donde os aportamos una imagen de la actualización, tapizado el aro en piel negra.
EL TUNING ES BELLEZA