FRONTAL
La faz de Piccolo siempre fué desafiante, la mirada encreída proveniente de ser sabedor de que había sido criado y entrenado desde el primer día para combatir contra Son Goku, vengando a su padre. Esas intenciones se reflejan en las ópticas especificas daylight de fondo negro, cuyo brillo de odio es reflejado en la calandra de serie de embellecedor cromado, ya que porta xenón para alumbrar su camino al combate.
La banda morada adoptado del tricapa del catálogo de Nissan, proviene desde el techo alisado tras eliminar la antena, para cubrir el capó y la parte central de la defensa, mientras el resto es como su piel, aplicando el verde Kawasaki.
El recuerdo de infancia de los más veteranos, era la desproporción en ese combate entre los dos enfrentados, siendo Piccolo de estatura considerable, en aquel momento nos transmitió sensación de inmensidad, como la defensa especifica Thunder, portadora de multitud de aperturas y vértices, muy a la “old School”, con su apertura central en depresión marcada respecto al resto de las secundarias, siendo las laterales incluso más amplias, cuyas réplicas inferiores abrazan la central y en los flancos se genera vértice, que acentúa el paso de ruedas de serie, generando sensación de ensanche aportado.
LATERAL
La estampa del personaje emanaba arrogancia, siendo en su versión Tuning, la proyección de como lograr convertir un compacto de cinco puertas cuya versión tres puertas es mucho más deportiva, en un proyecto que tras alisar la carrocería y con el voladizo extra de la defensa delantera, culminado por la talonera Icc especifica de estrecha composición y orificio posterior tras depresión creciente, y tras tocar firme al accionar la suspensión neumática de acción por eje, su estampa concede la sensación de mayor longitud a la que posee, como si fuera la perspectiva desde la visión del pequeño Son Goku hacía la altura excesiva de Piccolo.
Los retrovisores fueron sustituidos para adaptar los provenientes del Alfa Romeo 147, para ver lo que acecha por la espalda, como esa mirada por encima del hombro de nuestro protagonista, mientras esgrime sonrisa antes de responder al ataque.
Las llantas son las multibrazo doble con garganta de aluminio pulido, cuyo et arroja que asome ligeramente de carrocería las 18” calzadas con gomas 225/40, idóneas para el proyecto venido del planeta de humanoides Namekuseijins, a través de las estrellas como el vinilaje estrellado reconocedor de este proyecto en los eventos tuners.
TRASERA
La zaga del proyecto porta en lo alto como si el turbante fuera, un alerón de carbono Simoni Racing, detalle anclado en la parte superior del portón, no siendo la única aportación sobre él, ya que se eliminó el limpialuneta trasero, acompañado del alisamiento del portón, eliminado el sistema de apertura y el embellecedor cromado tan emblemático del modelo. Los pilotos son los de serie del modelo versión “Cosmos”, cuyo bitono no desentona con su cromado perfilado.
Para la defensa ante el ataque por la espalda, se recurre de nuevo al kit especifico Thunder para el modelo, cuya franja superior alisada central, inicia depresión hacia los extremos como otros modelos, pero de manera estilizada hasta cruzar su camino con la prolongación de paso de ruedas, como simulación de ensanche aportado. En su parte inferior doble apertura en los flancos del porta matrícula, donde asoma la cola embellecedora del escape, como parte superior de la “u” invertida al aire que culmina esta bella defensa.
INTERIOR
El habitáculo es blanco como su enorme capa cubre su espalda, al estilo de superhéroe venido del espacio, y es que en su interior descubrió su lado bueno, pasando a ser maestro implacable del descendiente de Son Goku y uno más en la defensa de la Tierra frente a nuevos peligros venideros.
El habitáculo lo cubre en pintura blanca satinada en los siguientes componentes: núcleo del volante del Astra Gtc, salpicadero, plásticos del salpicadero, guarnecidos bajo volante, guantera, consola central baja, pilares, montantes y paneles de puerta.
Tapizado en piel blanca tenemos el techo, los asientos, paneles centrales de puertas y la funda del cambio.
El verde Kawasaki de la carrocería se le concedió mediante pintura a la franja horizontal que recorre el salpicadero y las palas del volante, toque que concede contraste, como así adereza la presencia del pomo de diseño al estilo del Momo Falcon, el freno de mano cubierto de swarovskis verdes, vinilaje en carbono en consola central baja, y el vinilaje “sticker boom” de la consola central.
El manómetro Viair de la suspensión encastrado en compañía de los mandos , acompañan inferiormente a la adaptación de la fuente radio DVD 2 din, mientras en el hueco del ordenador de a bordo de serie, se eliminó para imponer otro manómetro Viair, controlador de la presión del calderín de misma marca de la suspensión neumática.
CAR AUDIO
La banda sonora de la serie se inicia en la fuente radio DVD 2 din de 7” adaptada, amplificado ello por un 4 canales Kipus y otra monocanal Boss Blade. Éstos componentes conceden potencia de golpeo a los medios en bandeja vertical tapizada en piel blanca, donde se encastran 2 medios Technical de 8” y 2 Technical de 10”, siendo en la franja inferior verde donde se ubican los motores de compresión, dos cortos y otros dos largos de Selenium. En cajón doble tapizado en piel blanca se ubican los 2 subwoofers 15” Kipus, que ofrecen golpeo contundente.
ILUMINACIÓN
Cuando llega la noche para dar luz al camino, porta 4 ojos de buey halógenos en puerta, tira de led morada de 220v , laser, y máquina de humo, todo conectado a convertidor de 12/220 de 800 watts.
EL TUNING ES BELLEZA