FRONTAL
Mantengamos la distancia de seguridad para mostraros este proyecto, su contagio no es aéreo, es por mordedura, y su faz muestra agresividad, suma de componentes como esa mirada de ceño fruncido al aportar ese “bad boy” a la vieja usanza, mediante la aplicación de pestaña de plástico abs en ópticas con fondo negro de serie. Flanqueada por tal mirada, se ubica la calandra especifica de enrejillado negro de Irmscher, cediendo el protagonismo a la defensa del kit Virus. La defensa muestra la característica principal de la sintomatología generada de rabioso Tuning, una amplia apertura en blanco perla como si boca rabiosa llena de espuma fuera, cuidado que ahí está la transmisión de esta enfermedad tuner, de casi 100% de afirmación de que no te libras de él e irá contigo hasta la muerte. En la cercanía de las aperturas secundarias como hoyuelos están los antiniebla circulares. En el límite con las aletas tensores de corte muy racing.
Si abrimos el capó observamos que la infección ha invadido también la zona del vano motor, con los plásticos y tubos rígidos han sido alcanzados con el blanco perlado y rojo Candy de la carrocería, aderezados con vinilos del sector.
Esta afección no perjudica el sistema respiratorio ni motriz, surte el efecto contrario al pasar el motor de gasolina 2.0 Turbo de 170 c.v., al reprogramar el Arn inmunológico por 200 c.v., mejorando el sistema respiratorio con filtro de admisión directa K&N.
LATERAL
Cuando uno está rabioso no incrementa su volumen en realidad, sólo el estado mental ruborizado viral aumenta tu estampa, como así ha logrado la talonera del kit Virus, con doble cuerpo y hendidura en su tramo final, marcado en el blanco perlado como el retrovisor y las llantas de serie en 17” con gomas 225/45, que le conceden otro “look” muy acertado., siendo el resto en rojo Candy intenso. En ese tono sangre se pintó el sistema de frenado y la tornillería de las llantas, mientras “Rabioso” rueda a 8 cm del firme, por sustituir los muelles por unos semejantes Koening para el modelo que rebaja en 3 cm.
TRASERA
En la zaga el kit Virus invadió desde la cota superior con el alerón tipo visera especifico en blanco perla, hasta la inferior donde habita la defensa del mismo kit, con inmensa “u” invertida también en el color pulcro, asomando la cola de adorno como cara vista del escape libre en tubo de 50mm. En los flancos aperturas verticales de líneas ascendentes hacia las aletas.
Los pilotos traseros de las serie especial “Cosmos”, son bitono con marco cromado en conjunción con la cromada longitudinal del modelo en el portón, éste desprovisto de anagramas.
El limpialuneta trasero no quiso ser desprovisto de él, al contrario, remarcó su presencia con puntura blanca perlada.
INTERIOR
Si se observa el virus rabioso a través del microscopio, veremos un interior tricolor.
El tono negro cubre el salpicadero de serie, los asientos tapizados en piel negra alternado con tela negra, y el panel central de puertas de piel negra con bordados blancos.
El tono rojo mediante pintura alcanza embellecedor de puerta, parte de los radios del volante, los plásticos de la consola central, hueco del ordenador de abordo en consola central baja, cerquillo de aireadores y el cuadro de instrumentación con aro de esferas en blanco.
El tono blanco mediante pintura cubrió la banda horizontal del salpicadero, algunos guarnecidos, un radio del volante, triángulo interior de retrovisores, guarnecidos del volante, aireadores de antiempañamiento y consola central baja.
El tono metálico lo ponen los pedales de aluminio, el cerquillo cromado del cambio y tiradores de puerta cromados.
CAR AUDIO
El ruido que ejerce un rabioso son gruñidos, pero que con un buen equipo de audio pasa a ser un golpe acústico severo.
La fuente es un radio cd 1 din Jvc, siendo reproducido en los medios Pioneer de puertas, en los 4 medios Aps m88 de 4” insertados en el cajón pintado en rojo a modo de bandeja vertical, potenciados por un amplificador Aps 200.4d. El subwoofer Aps Millenium de 12” y 1000 rms insertado en un cajón pintado rojo, amplificado por un Ampire monocanal de 1000 rms a 1 ohm, y de flujo eléctrico constante al tener una batería Jbl conectada a la presente en el vano motor.
Los virus también son unos viciados y juegan a la ps3, en la tv de 32” de LG blanca suspendida del portón, a la ps3 instalada en el maletero, con mandos en rosa y rojo. Todo conectado a 220 con el convertidor de corriente de 500 watts.
ILUMINACIÓN
En la noche “Rabioso” se ilumina gracias a una tira de led roja de 1 metro en el vano motor, en el interior 5 metros de led RGB en el techo y en el maletero otra tira de led RGB de 5 metros.
EL TUNING ES BELLEZA