FRONTAL
El barroco es indudable en esta faz del Corsita, muy a lo "old school". Siempre las viejas modas regresan, luciendo la mirada penetrante de sus ópticas específicas angel eyes de fondo cromado, inmersa entre ellas la calandra alisada incorporada en la defensa. Posee grandes aperturas horizontales en su parte inferior, divididas en una central más generosa y remarcadas en extremos, de la compañía fabricante más radical en sus diseños, sin duda tratamos de Carzone. Aunando dos estilos de la vieja escuela en apertura principal central, varillas cromadas insertadas verticalmente en las aperturas laterales, rejillas de aluminio troquelada con llamaradas "flamings". Para el paso del aire a través de su diseño, compartiendo estancia con dos generosas luces antinieblas circulares, elemento en desuso en los últimos años, logrando una estética agresiva culminado por el inicio de los vinilos de tonos cálidos alternados con cromados, detalles muy visuales.
LATERAL
La fisonomía del Corsita no será sexy, le condena las 5 puertas en este modelo no sea la opción visual más lograda, pero el trabajo llevado en él, resalta un agradecido visual muy satisfactorio. Se inicia el camino por un alisamiento de molduras integral, cubriendo el espacio con vinilaje. Alternando cromado y naranja, no pasando inadvertido, como el juego de contrastes de cristal traslúcido en la sustitución de intermitencia con el fondo azul. Así mismo en los retrovisores tipo M4 adaptados con el cristal de sus intermitencias incorporadas, inclinándose hacia la alternancia en las llantas Ekken con gomas 205/40/17″, luciendo el mismo tono azul de la carrocería en parte plana de sus palas dobles sobre el pulido metálico, cuando las bisagras universales de apertura vertical alzan al cielo sus puertas delanteras.
La suspensión Selex rebaja el centro de gravedad 3 centímetros, concediendo ese toque mágico visual en paso de ruedas, acercando las taloneras tipo M3 adaptadas al firme.
TRASERA
La zaga es muy tuner, "old school" barroca sin complejos, iniciando en lo alto con un alerón de los que discutes en la línea de la tortura periódica si sobrepasa el alto del coche, siendo de doble sujeción y fabricado en fibra, nada de tipo visera. A media altura localizamos pilotos específicos tipo Lexus de fondo cromado y eliminación de limpia luneta trasero.
En su parte inferior, regresa la marca Carzone a imponer su sello con el diseño Módena, específico para «El Corsita«, asomando en la apertura izquierda la salida doble del silencioso de escape Remus, como encastrados las luces reglamentarias impuestas.
INTERIOR
El habitáculo es bicolor con detalles cromados, imponiéndose el gris pintado en la parte superior del salpicadero, montantes, volante y consola central baja, acogiendo el azul pintado en salpicadero parte inferior, plásticos freno de mano y la piel en el mismo tono asignada a cubrir la funda de pomo y freno de mano.
La conjugación de ambos tonos lo hallamos en las puertas modificadas para albergar audio, siendo pintadas en azul con su parte central tapizada en piel gris, así como los asientos alternan piel azul y gris.
El brillo metálico lo aportan el cromo del retrovisor tipo custom Bc Corona, interruptores tipo aviación en su cercanía pomo, cerquillo de cambio Simoni Racing, el apoyabrazos implantado, mechero con diseño de llanta, carcasas de 2 manómetros impuestos en zona izquierda del salpicadero y el pulido de los pedales con dorado de Car Línea y las alfombrillas simulando las metálicas de grano de arroz, en contraste con el tapizado del suelo del habitáculo en moqueta azul.
CAR AUDIO
Como fuente tenemos un radio DVD motorizado de 7″ Pioneer, dando servicio de señal a un potente equipo de altavoces de marca legendaria, nutrido en puertas tras la modificación en fibra para su alojamiento, con un total de 8 medios de 6″ Alphasonik, siendo ya en el maletero de formas cúbicas, tapizado en moqueta azul alternado que con espejos, donde se ubican invertidos con sus imanes naranjas y diseño mítico, 2 subwoofers Alphasonik de 400 rms cada uno y un tercer subwoofer Alphasonik de 1000 rms. Amplificada la señal para unos correctos golpes de graves y restantes frecuencias en habitáculo por 2 amplificadores Kenwood de 4 canales, un amplificador JBL de 4 canales y un amplificador de 4 canales Sony Xplod, vigilando su alimentación eléctrica constante capacitador de 2 faradios.
Para la magia a desplegar de noche, porta 500 leds azules y 2 tubos de neón azules en el interior de habitáculo, siendo el maletero iluminado por 150 leds azules, 2 flashes y 4 tubos de neón azules. En pilotos traseros ubicados en luz marcha atrás flash incorporado.
EL TUNING ES BELLEZA