FRONTAL
Hay una realidad palpable como el acierto en los diseños de las defensas de serie en los últimos tiempos. En la época de salida al mercado del hermano mayor de éste Peugeot 307, el modelo 407, su defensa de amplia boca se estableció como la defensa que todo el mundo quería imponer a su proyecto, recurriendo a la marca Pam aquel entonces. Los diferentes modelos de la marca del león, heredaron su estilo, cuanto nos gusta a los Tuners las grandes aperturas, por ello ya que poseía una defensa agraciada, quiso destinar sus energías a cultivar otros aspectos, para mostrar como un Street Tuning puede poseer ese encanto que te encandile con su flow muy Tuning.
El vinilaje de carbono tomó la iniciativa, cubriendo varios componentes como la base donde se ubican los antinieblas amarillas, siempre ese tono es igual a deportividad. La calandra con anagrama leonado incluído, más el capó en su totalidad recibieron el cubrimiento en vinilaje 3d de 3M de carbono, siendo perfecta compañía para las ópticas especificas daylights de fondo negro, con bombillas de led para alumbrar el asfalto. Como es un proyecto muy de calle, que hay más cercano al hip hop en el mundo tuner que el sticker boom, como si graffitis fueran decorando su faz, en las cercanías de la tulipa.
Al levantar capó observamos un magnífico trabajo en hydroimpresión sobre la tapa del motor con multitud de calaveras, en compañía de la roja barra de refuerzo de torsión, el filtro de admisión K6N, más una de las tres baterías Hollywood que se cargan con un alternador de 180m amperios implantado para el car audio.
El Street Tuning busca la supervivencia en las calles de la ciudad, pero supura Tuning por todos sus resquicios.
LATERAL
La estampa de este utilitario 3 puertas no fué aderezado con taloneras, ni siquiera fue eliminada las molduras, pero posee el encanto de un Street Tuning bien trabajado. Sobre su pintura tricapa perlado blanco originario del Alfa Romeo Gta, modificado hasta alcanzar este flow que transmite, aderezado con varias zonas de Sticker Boom, como son retrovisores, pilar de puerta o el flanco del alerón, más vinilos de Dc. El Street Tuning luce en el Tuning, como las Converse All Star dentro del universo de las zapatillas deportivas, un look diferente pero que forma parte de ello sin desentonar y siempre cautiva a la mayoría del personal, poseen un flow propio.
El trabajo en este proyecto no cesa, concediéndole un "look" más agresivo la descomunal bajada aplicada mediante la suspensión Eibach, donde rebaja su centro de gravedad 10 cm. Ello conlleva que el espacio en los pasos de rueda desaparezca, engullendo las llantas Oz Racing azules multiradio en 17", calzadas con gomas Yokohama 215/40. El sistema de frenado para la vida callejera fué mejorado, aportando al proyecto discos rallados de 283mm, pinzas de freno Brembo de 4 pistones con latiguillos metálicos.
Se efectuó trabajo de amplitud con sutileza, mediante la picada de aletas hace años tan usual, rellenando el espacio generado con separadores de 2cm en compañía de cada llanta.
TRASERA
La conjugación del bitono blanco perlado con el negro es idónea. En negro el alerón tipo visera anclado por escuetas patas, la luna tintada se suma a los pilotos específicos con tulipa negra con tecnología led, logrando con ese sencillo bitono agresividad. La defensa es la de serie, nuevamente no creyó necesario sus sustitución sus líneas inferiores le cautivaban para la lucha diaria, donde hace acto de presencia el escape sustituido desde colectores hasta su tramo final, por una línea completa de Vimesa.
INTERIOR
El habitáculo es impresionante el trabajo realizado, combinando la piel rojo burdeos con negro en magnífico tapizado que alcanza la totalidad del salpicadero, guantera, consola central, consola central baja, apoyabrazos, techo con bordados romboidales, pilares siendo el izquierdo donde porta encastrados tres manómetros de medición, asientos alternados con piel negra, las fundas del cambio y freno de mano, la parte superior de los paneles de puerta que fueron modificados en fibra para albergar car audio y pintado en negro, los asientos alternados con negro e incluso las alfombrillas.
Los asientos son los de la versión Rc más deportivos, con arneses Sparco de 4 puntos de anclaje, mientras que todo componente plástico fué tratado con hydroimpresión de carbono, finalizando con los pedales y pomo de Momo, más el retrovisor cubierto de sticker boom.
CAR AUDIO
La calle es muy dura, para narrar tus andanzas callejeras con contundencia mediante tu flow hip hop, es necesario dotar de componentes para que retumben las vidrieras de marujas a tu paso.
Iniciamos por la fuente que es una 2 din Pioneer, quien está segura de comandar con suministro eléctrico suficiente con 3 baterias Hollywood de 120 amperios y el mencionado alternador de 180 amperios capaz de cargarlas. Para la potenciación de las notas musicales porta 4 amplificadores: Rockford Fosgate monocanal de 2500rms, Rockford Fosgate de 4 canales x 250 rms, Kicker 2 x 500 rms y Kicker 4 x 150 gama competición ambas. Para regular todo dos ecualizadores de 6 canales cada uno.
Pasamos a los altavoces, siendo ubicados en cada una de las puertas modificadas en fibra: kit de 3 vías, 3 medios de 8" 250 rms de GroundZero y motor de compresión Scorpion de 150 rms. En el maletero tapizado en piel roja burdeos tanto bandeja como cajón doble, se ubican 2 tweeters Boss Audio de 230 rms, 4 medios Aps de 8" de 250 rms, dos subwoofers Rockford Fosgate de 12" y 1200 rms cada uno, acompañado de dos protuberancias viniladas en sticker boom donde se ubican 2 motores de compresión de 750 rms cada uno.
EL TUNING ES BELLEZA