FRONTAL
Las sagas tienen que poseer características comunes con desarrollos como continuación en el tiempo, o en este caso como llevarlo a efecto en otra base. En el proyecto “Nfs ProStreet”, se recurre de nuevo a las ópticas angel eyes especificas de fondo negro. En el trabajo sobre el capó, se recurre a la eliminación de la escueta calandra y logotipo leonado, para posterior tener presente los tres colores que presiden el proyecto: violeta intenso superior, plateado como divisorio. Ya en el componente de la calandra que delimita inferiormente los faros de un extremo a otro del frontal, en pintura blanca, se alisó y otorgó mayor empaque con fibra a dicho componente.
La defensa es potente, tratamos de la especifica Tekno, juega con las líneas provenientes de las cotas superiores. La curvatura de las ópticas avellanadas prosiguen en un relieve generoso, donde se ubica la matrícula en la depresión creada, e inferiormente una apertura central que sus vértices laterales remarcan. Éstos y su inclinación, ordenan la tendencia de las aperturas laterales, donde se encuentran las inferiores generosas en tamaño, de progresiva ascendencia y en toda su longitud cual apertura tipo “gota” estirada. A modo de nueva capa en relieve, los flancos poseen tipo lip grueso y en su parte superior de nuevo otro relieve, que asemeja líneas progresivas de las aperturas, mientras son testigos de la planta mayor que otorga el ensanche en aletas sin alcanzar la defensa.
Al abrir el capó, hallamos tapa que cubre el vano motor, de fondo blanco y el número 69 en violeta con perfilado negro.
LATERAL
En este Nfs rodante, el alisamiento de carrocería en lateral no primaba, era el momento de mostrar Tuning sin prescindir de esas molduras protectoras, por ello la repetición de intermitencia no fué eliminada, pero sí sustituida por una ahumada.
La artesanía en el Nfs ProStreet optó al trabajo en aleta ostensible, de percepción fácil como siempre es conceder un ensanche en dicha zona. 5 cm se acrecentó el volumen por lateral, con descendencia en aleta anterior y posterior con relieves de proyección horizontal. Ello conecta por ambos extremos con la talonera unificada sobredimensionada acorde con el ensanche y orificio tipo gota, procedente de la versión Gt, al igual que el tapón de repostaje tipo aviación. La conexión con las defensas suceden a modo diferente, en la anterior se omite el volumen impidiendo la continuidad en defensa, mientras en la posterior a través de vértice común logra arrivar a la zaga.
Las llantas negras Targa en 17” con gomas 205/40, presiden el paso de rueda, contraste potente con el lateral del neumático en blanco, toque muy retro pero he aquí una saga que no cambia en su esencia. La suspensión regulable en dureza y altura Selex , permiten rebajar el centro de gravedad en 5cm, mientras los separadores de 1,5 cm en eje anteriory 3cm en cada rueda en el eje posterior, impiden el roce de llanta con suspensión, esos milímetros que te dan la vida o muerte en el mundo tuner, y además mejoran la estética.
TRASERA
Sus proyectos familiares son de portada de videojuego, el Nsf Prostreet posee una contundencia potente. Tal vez sea culpable en gran parte el alerón imponente Wrc de inmensa ala y altura alcanzada. Bajo su sombra proyectada, encontramos el ejercicio de limpieza de líneas que no se aplicó en el lateral. El limpia lunetas fué eliminado, así como el sistema de apertura al alisar el portón, donde coinciden los tres colores de la carrocería.
Los pilotos específicos tipo Lexus de fondo negro, conceden ese toque de los componentes oscuros en contraste con el blanco que cubre la defensa especifica Enigma. Sus líneas es la conjunción de vértices, como el llegado desde el ensanche que desciende hasta formar un lip grueso, donde asoma centralmente el escape doble separado, como parte vista a base de una bifurcación tras el silencioso hasta asomar centralmente. Ésto es totalmente legalizable, es el Nfs Prostreet, carreras legalizadas. Delimitando superiormente hendidura longitudinal, que si proseguimos ascendiendo observamos la típica “u” invertida, pero en cotas superiores a lo habitual.
INTERIOR
En el habitáculo el proyecto opta por el bitono, el violeta intenso y blanco que conceden mayor aporte en la carrocería.
En pintura violeta fué cubierto: mitad superior del salpicadero, consola central baja, el techo enfibrado en primera instancia y relieve con corona de reina pintado en blanco más los paneles de puerta y parte trasera, en sus partes superior e inferior, mientras la central es pintado en blanco.
En pintura blanca también fueron pintados: salpicadero mitad inferior, perímetro y parte interna de aireadores, plásticos de salpicadero, los pilares modificados para albergar tweeter y el perímetro de tiradores puerta.
En piel blanca se tapizó los asientos y las esferas fueron sustituidas por unas del mismo color impoluto.
El contraste oscuro del lo otorgan el volante RaceSport, de núcleo aluminio pulido y aro carbono, la piña del volante negra, el pomo Momo de carbono negro y aluminio, con su funda de piel negra, misma composición y marca para el freno de mano, mientras el cerquillo de cambio también Momo es cromado y los pedales de RaceSport.
CAR AUDIO
En esta versión Nfs ProStreet procede con la continuidad de conceder mayor profundidad a un escueto maletero con limpieza de composición, pero en semejanza del interior, se pasa al bitono violeta y blanco pintado al completo, incluída la bandeja donde se implantaron dos “6x9” Mtx, de carcasa pintada de blanco. En esa limpieza que concede profundidad encontramos en primera instancia máquina de humo pintada de blanco y al fondo encastrado invertido en pared vertical, el subwoofer de 10” Hmh, eso sí, pintado de nuevo otro componente en blanco, porque las sagas tienen que seguir en lo básico, varíame lo secundario, pero lo básico perenne.
La fuente es el radio monitor motorizado DVD 7” Xomax, que potencia su emisión con el amplificador McAudio de 4 canales y en los pilares ubicados culmina el audio los tweeters encastrados.
ILUMINACIÓN
La iluminación juega a potenciar al máximo los colores aplicados, siendo una tira de led violeta de 5 metros la ubicada bajo la carrocería, 4 tiras de leds blancos en los huecos de los pies en el interior, así como el perímetro de la corona blanca sobre fondo violeta del techo, resaltada con tiras de leds blancos. El maletero también potencia el blanco en contraste con el violeta con tiras de leds blancos. Para el ritmo de fiesta 2 flashes.
EL TUNING ES BELLEZA