FRONTAL
Para enamorar qué mejor que una buena mirada, y por ello su propietario para su bellos ojos Daylight específicos de fondo negro, que mejor que resaltarlos con unas pestañas Kamei. La calandra como si fuera su nariz recibió rinoplastia, sustituida por la portada en la defensa específica del kit Pander, mostrando en su parte superior como si alargamiento de capó fuera. La boca es amplia como si tratara de Julia Roberts, pero no escapa al antojo de artesanía del cirujano Racing Car, recibiendo con maestría la llegada del ensanche por los flancos.
Si uno levanta el capó, descubre que los caprichos también se conceden para la cara no vista, y es que su dueño le concede no lo que pide sólo, sino lo que se le antoja a él, como la reprogramación al motor 1.9 TDI de 105 c.v. a 150 c.v. Los componentes del motor a la vista como tapas fueron tapizados en piel símil de serpiente crema, así como la batería de car audio SP Audio, conectada con una segunda semejante en maletero, fué cubierta de vinilos. La respiración también recibió mejora con la implantación del sistema de admisión directa con carcasa de carbono enfriadora Cda de BMC.
LATERAL
"Caprichosa" luce tipazo cubierto de rosa candy, a ella no le oprime, a su esbelta carrocería sin molduras de serie, no solo se le concedió las bisagras de apertura vertical LSDoors, el capricho era que se levantarán las cuatro puertas, siendo artesanales las bisagras traseras. Al propietario se le antojó más curvas y le concedió un ensanche de 3 cm por lateral en eje anterior y 5 cm en el posterior, ópticamente parece superior, ya que se aprovechó de los pasos de ruedas siendo prolongación de ellos, es lo que tiene una buena genética. En el hueco generado se cubrió con separadores de mismas medidas como ensanche realizado. En ese espacio el capricho fué dotado de unas llantas un pulgada más de la habitual, así se calzó unas 19" de 8'5" de ancho de Cesam, con gomas 235/35. En las imágenes luce cubrepinzas rojo Brembo, pero cosa de caprichos, hoy día porta discos perforados y ranurados con pinzas de la versión Fr.
Si Caprichosa se ha de bajar de altura, no vale con muelles roscados, suspensión neumática independiente de Nibbeltec, logrando hacer tocar firme las taloneras, que no es adaptación de ajena o puesta de específica, es la alargación vertical artesana de la carrocería.
TRASERA
La zaga también es realizada a capricho, alerón específico tipo visera en lo alto, eliminación de limpialuneta trasero, anagrama que ejerce de sistema de apertura al alisar portón, más los pilotos específicos de fondo negro y tecnología led, con cierto ahumado en la tulipa.
Para cotas inferiores de nuevo kit Pander en la defensa, de bello diseño, con estrecha "u" invertida pero de generosa verticalidad, donde asoma la boca de la cola artesanal, como parte final de tramo libre, iniciándose en "down pipe" tras el turbo impuesto ello. Los caprichos llegan a todo detalle, puestos a pedir, más en la defensa se eliminó aperturas indeseadas.
INTERIOR
El habitáculo es el lado más íntimo de un vehículo, es el lugar donde más se desea lograr que sea personal. Ante este deseo se optó por alternar tres modos de conceder color:
-Tapizado en piel símil serpiente en tono crema fueron: salpicadero, guantera, techo, aro de volante, paneles de puerta, consola central baja, montantes, pilares, suelo íntegro, funda del cambio, el pomo con parte central en rosa y un capricho como un portavasos anclado a la consola central baja.
-Pintado en rosa se cubrió: plásticos salpicadero, aireadores, exterior cuadro instrumentación, plafón luz de cortesía y la bandeja.
-Pintar en crema se optó para: cuadro instrumentación interior, guarnecidos de torre de dirección, consola mandos de la suspensión neumática, plásticos de puerta y el freno de mano.
El tono metálico lo ponen los pedales de aluminio y los tiradores cromados de las puertas, mientras el mando de la suspensión es el típico en metraquilato rojo, mientras para indicar presiones son 5 manómetros, 4 de balonas y uno de calderín encastrados en la consola central.
Para culminar el capricho, aerografía sobre tapizado del airbag del acompañante.
CAR AUDIO
A Caprichosa le gusta la música, y optó por la radio DVD 2din 7" de Pioneer para comandar tanto audio como multimedia.
Los amplificadores Soundmagu de 4 canales, Taramp de 4 canales y el Powerus monocanal de 5000 RMS, potencian el conjunto en compañía del procesador Stemson.
Para dar la nota musical en puertas delanteras cuenta con 2 medios 6" Spl Dynamic de 250 RMS cada uno, en el portón con bañera pintada en rosa y negro porta 2 medios 8" y 2 motores de compresión Selenium todos ellos. En el maletero porta un cajón doble también rosa y negro, con dos subwoofers 12" Ak Sound doble bobina de 5000 RMS cada uno.
MULTIMEDIA
Qué mejor que una buena película para ver en tu amada Caprichosa, pero como ella es así, pues había que dotarla de multitud de pantallas, tomando como reproductor la fuente de 2 din Pioneer lector de DVD en salpicadero. Reproduce imagen tanto en el retrovisor pantalla de 7" y cámara de marcha atrás, como en los dos parasoles cremas con otras 2 pantallas de 7", en los cabeceros de los asientos delanteros con otras 2 pantallas de 7", en las 2 pantallas de 7" encastradas en puertas traseras o ya, jugar a la PS3 habida sobre la bandeja en la TV de 32" que habita en el maletero.
ILUMINACIÓN
Le gusta ser la atención en la nocturnidad, en la distancia te muestra su lado más común con sus 15 metros de tiras de leds RGB en los bajos del exterior, de fiesta te luce su lado party del maletero con láser en el portón y tiras de led RGB en el interior de los subwoofers. Para su cara más íntima, en el habitáculo porta led a led blancos y rosas insertados, distribuidos de la siguiente forma:
-Puertas traseras formando dibujo 560 leds.
-Techo 700 leds.
-Pilares delanteros 100 leds.
-Pilares centrales 40 leds.
-Pilares traseros 100 leds.
-Consola central baja 200 leds.
-Guarnecidos huecos de los pies 40 leds.
EL TUNING ES BELLEZA