FRONTAL
El frontal posee personalidad por multitud de detalles, como el alargamiento de capó en chapa, que cubre la calandra incorporada en la defensa, con gran relieve que la hace resaltar, pero sumisa ante el abordamiento parcial concediendo look "bad boy" sin cubrir faros. Las ópticas son específicas de fondo negro y daylight, gran dilema el escoger entre la franja blanca o la mirada angelical, pues en este proyecto se concede la solución, al sumar las dos con los faros antinieblas circulares con aro de "angel eye" portado. Ello es anclado en la rejilla nido de abeja de plástico ABS, de las aperturas agresivas y amplias de la defensa específica. El perfilado inferior no es lineal contínuo, la defensa en los flancos muestra salientes concediendo cierto aire vampírico, acentuado por la aportación de un líp de goma adaptado artesanalmente con vinilaje en carbono 3d.
La carrocería la cubre el tono púrpura del catálogo Suzuki, curioso que el colorante proceda de un pequeño caracol que nadie tiene en cuenta, que muerde por ser carnívoro. "Leoncente Púrpura" no es lento, la reprogramación le hizo pasar de 110 c.v. a 140 c.v., mejorada su respiración con filtro de sustitución Pipercross, así en verano la carcasa original le protege de caudal recalentado.
Para su identificación, matrícula de tamaño reducido.
LATERAL
Los detalles marcan diferencias, más aún cuando no se recurre a lo mencionado, se esfuerza en aportar como son los derivavientos pintados en el color de la carrocería, el vinilaje en carbono en la parte exterior de los montantes de puerta, ahumar la repetición de intermitencia, más la sustitución de los espejos retrovisores por los de la versión Fr.
Los bajos de caja se adecentaron con la implantación de la talonera universal escogida, unificada a la carrocería, con cierta tendencia a liberar centralmente como la versión M3. No porta retorcimiento de vértice en su diseño, optando por apertura posterior en forma de gota de agua estirada.
En los pasos de rueda se escogió la calidad de Butzi Zr01, en 18" con gomas 225/40, adornadas con tapones en forma de dados morados, mismo color que la tornillería. El sistema de frenado recibió la vistosidad del cubrepinza rojo Brembo, acompañado de los separadores de 16 mm delante y 20 mm detrás, mientras se rebajó el centro de gravedad en 2 cm, con la suspensión roscada Cobra.
TRASERA
La zaga rebosa fortaleza y trabajo personal del propietario. En el techo, en cercanía al inmenso ala del alerón tipo visera específico, luce una antena de tiburón funcional implantada. Según recorremos la luna trasera, topamos inferiormente con la eliminación del limpialuneta trasero y la implantación del artesanal alerón en vértice de portón, vinilado él en carbono 3d, así como el tirador en forma de logotipo en portón.
Los pilotos traseros de serie fueron ahumados, un toque "old school" al proyecto, que luce una defensa específica Carzone, de tramos rectos y triple apertura, con escueta "u" invertida al aire, en la cual hace presencia la cola ovalada, como cara vista del escape libre que porta. En los flancos de la defensa se genera unos vértices planos horizontales que avanzan hacia los extremos.
INTERIOR
El habitáculo recurre a la efectividad del contraste, el tono grisáceo oscuro de serie con el tono morado, el más cercano al púrpura. En dicho tono se cubrió mediante pintura el cuadro de instrumentación, (donde están las esferas sustituidas por unas blancas), los plásticos de consola central, aireadores y tiradores de puerta. Se recurrió a modo de perfilador reforzando lo pintado, a un hilo de neón morado de dos metros en salpicadero, más perfiladores distanciadores de paneles en goma morada para las puertas.
El tono metálico alternador de negro y metal, lo aporta el pomo, con funda de cambio de piel negra con cerquillo del cambio en aluminio. En misma combinación se encuentra el reposabrazos Isotta incorporado, pero el metal pasa a ser cromado.
CAR AUDIO
Leoncete Púrpura es potente cuando quiere hacer sentir su llegada, comandado por la fuente radio CD 1 din Pioneer, amplifica señal con los componentes Audiosystem para medios y agudos, la dos canales F2.500 y la F4.600, mientras los graves se encarga la Soundstream monocanal.
En puertas porta kit vías separadas Alpine, mientras en la bella bañera en fibra de dos niveles pintada en púrpura, lleva encastrados 6 medios de 10" Scorpion de 10" y 150 RMS cada uno, más los 4 motores compresión JBL de 70 RMS cada uno.
En el cajón doble pintado también en el color de la carrocería, con salida Reflex en blanco, se ubican los 2 subwoofers 15" de Kipus de 1000 RMS cada uno.
Para alimentar todo, doble batería de gel interconectadas la frontal con la ubicada en maletero.
ILUMINACIÓN
Llega la noche y "Leoncete Púrpura" se desmelena, saca a relucir su potencial acústico acompañado de todo un repertorio de iluminación que os enumeramos a continuación:
-En el salpicadero luz de policía en cercanía a luna delantera.
-En perfiles salpicadero 2 metros de hilo de neón morado.
-En puertas porta 140 leds RGB.
-En consola central baja suma 50 leds RGB.
-En la parte inferior habitáculo sobre montantes hallamos 4 metros led RGB.
-En el techo se ubica tira led RGB de 5 metros.
-En los huecos de los pies 4 tiras de led rosa de 30 cm cada uno.
-En habitáculo 4 flashes blancos y azules.
-1 flash en cada puerta sustituye a la luz de cortesía.
-En maletero 15 leds "ojo de águila" morados.
-En maletero bola de discoteca y laser.
-En maletero 4 flashes blancos.
-En maletero 4 tiras leds en perfiles subwoofers e interior.
-En maletero máquina de humo.
-En perímetro maletero 5 metros de tira led Magic RGB.
-En portón 40 leds RGB.
-En portón 3 flashes blancos.
-En exterior en aperturas paragolpes trasero, 3 tiras leds morados.
-En exterior en apertura taloneras, tira led 20 cm morada en cada una.
-En exterior, paragolpes delantero en sus aperturas 4 tiras de led morado de 25 cm.
-En exterior tubos de led RGB de 1 metro cada uno en los bajos.
-En exterior tiras de led morada en espejos retrovisores.
EL TUNING ES BELLEZA