FRONTAL
La faz de este frontal es artesanía pura como las mágicas manos de José y su padre, eran capaces de conceder forma a los sueños de los tuners. El capó fué modificado para albergar un “bad boy” sobre las especificas ópticas angel eyes de fondo negro con tira de led externa a modo de daylight, plasmando sobre él una aerografía de flamings, cuyo interior no es llamarada ardiente, sino roca dura agrietada como presagio de que las llamaradas se enfrían camino al cielo. Mientras en el otro extremo del capó consta la leyenda “Tus sueños son los que te ayudan a volar”, un ángel tuner más se nos fué al cielo. Como escalera que lleva al Heaven, la calandra más conocida de la época dorada, la escalonada artesana en la defensa especifica, modificada con arduo trabajo para lograr una estética agresiva cuyas generosas aperturas escoltan la inmensa parte central de franjas horizontales, culminado por amplias hendiduras en los flancos, presenciando la llegada del ensanche que le concede mayor amplitud frontal.
Para limpiar la humedad de la niebla cuando avance entre las nubes, limpialunetas cromados.
LATERAL
Los flamings recorren la estampa de este proyecto eterno como tal será el recuerdo de este apasionado del Tuning en quienes le conocieron. La carrocería fué alisada, para posterior imposición de volumen, con ensanche en las aletas de 10 cm en cada una, alcanzando las puertas traseras, mientras la talonera es una artesana sobredimensionada que acentúa más aún el enrevesado diseño tipo m3, con parte central alzada desplazada esta vez más cercana a la parte frontal.
Las puertas se alzan al Heaven con la firmeza de las bisagras LSDoors, portando en ellas derivavientos en el color de la carrocería y la adaptación de los retrovisores con intermitencia incorporada tipo M4, que no conllevó la eliminación de aletas, sino que fueron sustituidas por unas de fondo cromado y led.
La suspensión Rl Sport de acción independiente hacen rozar el firme, mientras envuelven en el paso de ruedas las llantas rojas Velvet en 18” con tapones dorados en forma de corona, empujadas a ras de carrocería por los separadores de 8 cm.
Para nutrirle de combustible, adaptación del tapón de repostaje tipo aviación procedente del Audi TT.
TRASERA
La zaga es deportividad, las llamaradas potentes alcanzan la trasera donde hay mucho fuego tuner por prender. En lo alto alerón visera de amplia ala, eclipsando la luna trasera, tomando como cómplice al alerón de fibra que concede una cota superior sublime.
En la cota intermedia, el portón fué alisado eliminando anagrama y sistema de apertura, contrastando con el amarillo base usado respecto a los pilotos específicos para el modelo de fondo negro tipo Lexus.
La defensa es la adaptación del exótico diseño para Toyota Celica, cuyos vértices ascendentes verticales, deflectores magnifican la “u” invertida, donde hubo que crear un rebaje generoso para que asome el escape de 130 mm, en vez del doble separado que venía preparado.
INTERIOR
El habitáculo no defrauda, las llamaradas siempre decoraron en la antigüedad las salas señoriales, y más aún los templos celestiales en épocas de múltiples dioses, y un habitáculo que recurre a los tonos ocre y crema, siempre es un espacio señorial.
En tapicería crema se cubrió el aro del volante, techo, salpicadero y cuadro de instrumentación. Alternado el crema con tono ocre, fueron tapizados en piel las puertas con vinilos dorados de dragones y los asientos. El tono ocre cubre tapizando los pilares delanteros, adaptado el izquierdo artesanal para portar un Parrot, la funda del cambio con cerquillo cromado y pomo de madera, más el apoyabrazos implantado.
La pintura en color crema cubre guarnecidos bajo el volante, guantera con aerografía de dragón, consola central y los pilares centrales y traseros.
En la consola se ubicó sobre la fuente radio cd Jvc, el soporte vinilado en carbono con los cuatro manómetros de la suspensión neumática, mientras los mandos se encuentran encastrados junto al cambio.
Las alfombrillas son de aluminio de grano de arroz de Ghirardi y los pedales también del mismo metal son de Momo.
ILUMINACIÓN
El camino hacia el cielo no lo marca las llamaradas, se apagan en el ascenso, lo muestran las tiras de leds RGB en los bajos y vano motor en el exterior, y los diez metros de tira RGB por los perfiles y pilares que conforman el interior.
EL TUNING ES BELLEZA