FRONTAL
La mirada es oscura destacando en contraste con su pelaje impoluto blanco, con destello de sus Daylight destacando sobre el fondo negro de sus ópticas especificas. La nariz es chata desprovista de logotipos y acentuada separación internasal como las formas que concede la calandra Kamei como simulada prolongación del capó.
Las fauces son amplias, parece provenir de una defensa específica modelo Pandora, de inmensa apertura central, la naturaleza creó semejanzas al mítico Pam Vampire, entre leyendas tuners anda lo mítico. Parece divisarse señuelos en su faz como aperturas laterales y si se abre el capó el camuflaje con el paisaje nevado continúa con los plásticos cubiertos de pintura blanca.
LATERAL
Las escasas grabaciones existentes hasta el momento siempre le cazan de lateral, de mala calidad y alejándose.
Esta vez observamos como vuelve a recurrir al kit Pandora para las taloneras, acertado nombre si su hábitat son los helados parajes burgaleses con gélidos vientos en invierno.
Las llantas pueden denominarse Big Food sin llegar al espécimen americano, donde en aquellos lares gastan alguna más pulgada que las 18" Fox Wheels, con gomas 225/40, otro animal de tierras nevadas.
Cuando se quiere agachar para esconderse ante posibles humanos visionados, usa la ágil suspensión neumática TaTecnix de acción por eje.
Si la opción es intimidar irremisiblemente, alza sus peludos brazos en forma de puertas, con las bisagras a prueba de ventisca de LSDoors.
Si se da el raro caso que te indiquea a donde se dirige, intermitencia en aleta sustituida por unas de cristal traslúcido.
TRASERA
La zaga de nuevo le viste el kit específico de la ventisca, el denominado Pandora, cuyo rasgos poseen ligeras aperturas verticales en la remarca llegada del paso de ruedas a la defensa. Ello acentúa todo por la inmensa "u" invertida, muy de aires Cupra, pero poseedor de otra de corte al aire inferiormente, donde asoma escape doble separado simulado, una es cola embellecedora tras silencioso y la otra simulada. Cuando no saben con certeza de tí, hay que acrecentar la leyenda por seguridad.
INTERIOR
Los colores gélidos inundan el interior del Yeti tuner, su tierra natal burgalesa también conoce del calar del viento en ambientes bajo cero.
El blanco y el azul celeste inundan el habitáculo.
En blanco fueron pintados: cuadro de instrumentación, plásticos, guantera, pilares y parte central de puertas. El azul cubrió bajo pintura aplicada en: volante, salpicadero, paneles de puerta, montantes y tiradores de techo
La piel cubrió en tono blanco la funda del cambio y el techo y alternado con azul en los asientos.
El metal luce en el aluminio de pomo Momo y en el aro del manómetro de la suspensión encastrado en la consola.
CAR AUDIO
El silbido gélido del viento, y más usando kit Pandora como vestimenta, para el Yeti es música celestial.
Para cuando sale de su hábitat porta un buen equipo de car audio para ponerse su hits que mueven melenas al escucharlos.
La fuente es el radio CD Alpine, que potencia su susurrar ventesco con tres amplificadores: Taramps t5800 de 4 canales, Kipus Carbono 2600 también de 4 canales y Kipus Nt41b de 2 canales.
En las puertas vías separadas Kipus, en la bandeja de bañera de fibra pintada en blanco 4 medios de 8" Kipus y 4 tweeters Kipus .
Ya en el maletero cajón doble tapizado en piel blanca con 2 subwoofers 12" Sp Audio de 400 RMS cada uno.
Por si hubiera incendio extintor azul, aunque el verdadero peligro es generar un alúd.
EL TUNING ES BELLEZA