FRONTAL
La faz de ésta bestia japonesa luce como el pez gato, una de las especies más agresivas en las aguas dulces. Como es el Tuning que circula por nuestras venas, qué mejor que el rojo burdeos alternado con el negro, aunque detalles como el relieve de la entrada superior del capó vaya en carbono. La artesanía se apodera de la defensa del modelo, aquella que poseía una boca central y unas secundarias más escuetas, observan como se apropia de ella la agresividad. Procedente del Nissan S13 Rocket, recorre con agresividad inusitada de un extreme a otro, enorme lip de amplio plano horizontal, tensado en la parte central y envolvente por los flancos, con corte vertical como aquellos cortes planos tan vistos en la F1.
En el flanco izquierdo, cuádruple apertura circular muy import, tal vez ello ayude al filtro de admisión directa que portaq en el vano motor.
LATERAL
La estampa del Inside The Veins es import descomunal, partiendo de las aperturas verticales de puertas LSDoors, pero no son la mayor atracción. Ése mérito se lo concedemos al descomunal ensanche tipo rocket bunny artesanal, confeccionado con las mágicas manos de Adrián. En el eje anterior conceden un volumen extra de 4'5cm por cada aleta, pero es en el eje trasero donde se incrementa hasta los 11 cm por aleta. Los planos verticales del lip delantero mencionado se acompasan a la perfección con las parejas de los presentes splitters en el lateral de la defensa trasera.
La talonera acompasa a la perfección el conjunto, mientras se acerca al firme gracias a la suspensión neumática Lowered de doble calderín y doble compresor, agilidad como el bombeo de sangre tuner Inside The Veins.
En el paso de ruedas llantas de 19" con gomas 215/35, dejando entrever el sistema de frenado pintado en rojo, procedente del Mercede ML Brembo, con discos rayados y perforados de 345mm.
TRASERA
La zaga es imponente, es el esfuerzo artesano para acoplar el difusor para el Totota gt86, con esa "u" invertida de triple cuerpo y deflectores verticales. Entre ellos asoman las colas del escape doble separado de Duramás. El ensanche mostrando banda de rodadura reclama tu atención junto los splitters en pareja, sin olvidar los pilotos del restyling del modelo.
INTERIOR
El habitáculo de este modelo siempre fué agradecido, más aún si se cubre de rojo burdeos alternado con el negro del slapicadero. El cuadro de instrumentación buscó resaltar pintado en blanco. Dentro de las venas corre la sangre tuner, por ello éste tono, pero dentro de los Celica siempre hay unos bellos asientos símil baquets, por ello para qué cambiarlo.
Sobre el pilar doble manómetro digital Race Sport, como los dos manómetros encastrados en donde iba el cenicero para el control de la suspensión neumática.
El pomo aporta la combinación aluminio y negro, mientras la fuente del audio es una radio dvd 2din de 7".
EL TUNING ES BELLEZA