FRONTAL
La faz de este proyecto muestra el poder de una estrella radiante, ente que luce radiación Tuning que cautiva y logra que miradas orbiten alrededor suyo, no es que lo digamos nosotros, para muestra la gente que completa una orbe observándole, obteniendo iluminación cuando son alcanzados por el haz de luz de sus faros específicos daylight de fondo cromado.
Como todo dios egipcio luce chato doble orificio nasal como calandra sustituida, siendo parte de la defensa, quien como representación del alabado dios en pared de pirámide. Muestra una espectacular mandíbula con boca central generosa y hoyuelos más escuetos a modo de aperturas secundarias, en la defensa tuner especifica para el modelo modificada artesanalmente. Recibe desde los flancos un ensanche de volumen radical, conjunción perfecta de laterales planos con acrecentado plano horizontal generando sensacional vértice.
LATERAL
Una estrella tocando firme en edades antiguas generaba adoración, como el Tuning barroco no hace tanto por los sigue modas, pero es que el Sol sigue ahí, así como el Tuning de toda la vida, por mucho que nos quieran poner en el Edén o el Infierno, estamos tocando tierra y dando gas y luz a este mundo de la automoción personalizada.
Los volúmenes son descomunales, no es una estrella enana, pero si alisada para posterior concesión de volumen en aletas con corte de plano horizontal y totalmente vertical tras el vértice y recorrer los 8 cm de ensanche. La talonera es artesanal, sobredimensionada para acompasar con las aletas, pero porta hendidura longitudinal para romper la planicie total, así como lo lleva a cabo la sustitución de intermitencia por unos de tecnología led, con base cromada y negra.
Como llamaradas solares se alzan de la superficie las puertas, con extremada solvencia debido a la implantación de las bisagras especificas del modelo, pero la versión 3 puertas con la consiguiente mayor fortaleza.
Las llantas provenientes de Audi en 18” con sus típico diseño como rayos de sol naciente oriental fueran, lucen como Sol negro con gomas 225/40 y núcleo plateado, con el sistema de frenado emanando amarillo tras ella a ras del horizonte gracias a los separadores de 7cm, en compañía de la roscada suspensión Fk, subida al tope en eje posterior y bajada 2 cm en eje anterior.
TRASERA
Si rodeas una estrella, ella emana radiante luz por igual, si es dios tocando Tierra a su paso le idolatrarán. No siendo para menos, como puesta de Sol descendemos la mirada observando como se eliminó el limpialuneta trasero, en el desierto egipcio no hay lluvias.
El portón mantiene el logo de Volkswagen, otro dios a idolatrar por seguidores Vag, pero se alisó el resto, para ceder el protagonismo a los pilotos específicos tipo Lexus.
La defensa trasera es descomunal, planicie como pensaban nuestra especie en su inmensidad de su existencia donde el Dios Sol se trasladaba de un extremo a otro. Planicie vertical y horizontal a ambos lados del vértice superior, de extrema amplitud proveniente del ensanche lateral. En su parte inferior “u” invertida negra, con cajeado de apertura central flanqueado con deflectores verticales y cada una de las salidas del escape doble separado Sparco.
INTERIOR
El habitáculo irradia luz blanca alternado con la oscuridad del espacio exterior, representándolo mediante la pintura blanca aplicada en: salpicadero, guantera, aro de volante Isotta con núcleo pulido, consola central baja, plásticos, montantes y mitad inferior de los pilares. En tela negra se tapizó parte central de paneles de puerta, pilares, techo con tiradores pintados en blanco y la alfombrilla también de tela negra es de Isotta. Los asientos fueron tapizados en piel negra, mismo material para la funda del cambio, acompañada por el pomo Momo Falcon negro y aluminio y cerquillo cromado.
Los pedales son de aluminio con inserción de carbono, como así son la botonería bajo el volante y el voltímetro azul, mientras en el pilar izquierdo porta doble manómetro.
CAR AUDIO
El dios Sol cuando emana radiación solar no emite sonidos, pero si sus seguidores cuando le alababan, pero la versión Tuning porta una fuente radio DVD de 7” motorizado Panasonic, con vías separadas en puertas Re. En la bandeja tapizada en piel blanca sobre los cabezales de las plazas traseras, se ubican 2 “6x9” Re y 2 tweeters GroundZero. En el maletero porta 2 tweeters GroundZero y 2 tweeters GoundZero, más un subwoffer 15” KIcker.
Para amplificar el subwoofer un monocanal Crossfire de 1800 rms, amplificando las vías separadas y “6x9” un 4 canales Crossfire y otro 4 canales GroundZero para los tweeters.
ILUMINACIÓN
¿Quién mejor que el dios Sol para hacer de día la noche?, lográndolo mediante 2 tubos de leds azules en consola central, 20 tubos de led azules en las puertas, 8 ojos de buey con halógenos en puertas, en pilares plafones de leds azules, en techo 12 12 tubos de leds azules y una banda de leds RGB de 1 metro en el techo.
En el maletero barra de leds RGB y flashes de puntos de led, incrustados en los cabeceros de las plazas traseras.
EL TUNING ES BELLEZA