FRONTAL
Un pescador sabe que cuando pican hay que saber recoger para que no se escape la pieza, cosa que algunos talleres no asimilan cuando pescan los primeros miles de euros, te lo desmontan y empieza a coger polvo y ver pasar los días y semanas sin tocar tu sueño, hasta forzar pasar de paciencia a hartura. Hablando de cara duras (no todos, por supuesto), atacamos el frontal del conocido pez Keskin.
La faz transmite deportividad con la defensa específica del kit Dietrich, réplica del modelo 5, con sus tres aperturas generosas, la calandra incorporada y sus flancos inferiores más acentuados, mientras las ópticas como si gafas de sol fueran, los especificos con fondo negro y lupa en las cortas.
El corazón de un pescador se desacelera con la larga espera, hasta que el sedal se tensa, en ese momento la adrenalina se dispara y empieza la lucha de fuerzas opuestas, el latente se potenció con una reprogramación, pasando de 115 c.v. iniciales a 150 c.v., con válvula EGR anulada, desde colectores con intermedio eliminado, como venas más fluidas.
LATERAL
Cuando un pescador alcanza el objetivo, se apresura tras tanta espera a mostrar su estampa con una amplia sonrisa, antes de devolverlo a las turbias aguas, en este caso carreteras.
La satisfacción de lo que parecía que no llegase, pero más aún si es buena pieza la lograda, ogulloso luce en esos escasos momentos de instantánea, el mostrar la alisada fisonomía eliminando molduras, la sustitución de intermitencia en las aletas por unas de tecnología led, las taloneras de calidad Rieger con hendidura progresiva hasta generar apertura posterior. El vinilaje que cubre la totalidad del proyecto capturado en tonos rojos y grises alternados con la base en pintura blanca, anuncian la especie giratoria. Las llantas son unas bellas Keskin en 19", de garganta en aro pulido y núcleo desmontable muy al estilo Bbs, con anclaje tornillería bello. Su anchura para alojamiento de goma dista del eje anterior en 8" con gomas 235/35 y en el posterior en 9'5" dando cabida a goma 245/35. Para la tracción necesaria suspensión de calidad kW variante 2, con rebaje del centro de gravedad en 5cm. En caso de necesidad de frenado intesivo, la seguridad del disco de 310 mm ranurado y perforado Sparco delante, con cubrepinzas pintado en rojo.
TRASERA
La cola es espectacular si nos referimos a la zaga de la captura. Bajo el vinilaje observamos en lo alto alerón tipo visera prolongada, específico para el modelo de la casa ICC. Descendiendo hallamos el limpialuneta eliminado, y en busca de la evolución para fluidez visual, posee alisado el portón con la consiguiente eliminación del sistema de apertura más cierta prolongación en su forma.
Los pilotos traseros fueron sustituidos por unos específicos de la marca Fuan, cuya forma circular y peculiar iluminación en cruz de led, hace parecer que posee mirada tenebrosa a modo de defensa engañosa, siendo la defensa literal una específica de Rieger, con triple apertura al estilo de la delantera, pero con "u" invertida al aire con deflectores verticales. Entre los del extremo izquierdo asoma el escape doble RC Racing de líneas rectas.
INTERIOR
Las entrañas de la pieza se visionan entre su boca y agallas convulsas en busca de la carretera que necesita. Su interior alterna con destreza el marrón con los tonos claros del beige y blanco.
La pintura marrón aplicada con purpurina, creando una mezcla curiosa, alternado con partes centrales tapizadas en la satisfactoria alcántara cubre los paneles de puerta y los paneles traseros. Alternando la pintura marrón con purpurina con plásticos en blanco, tenemos el salpicadero, consola central baja y volante con el núcleo en blanco.
Los baquets Sparco Torino con cubre espalda en fibra roja y las plazas traseras, fueron tapizados en piel negra y alcántara beige, así como el suave tacto alcántara también en beige, es el material de la funda del cambio, con pomo Sparco cromado y negro y cerquillo de cambio cromado.
En el pilar izquierdo la deportividad de los tres manómetros instaurados.
CAR AUDIO
Al pescador también le gusta escuchar su música relajante en las horas de espera y compadreo en la orilla, y si no pican, pues refranero español y a pescar en aguas revueltas a base de ondas sonoras con la potencia del car audio.
Como fuente radio DVD Alpine motorizado de 7", y es que como la salida previa de Alpine no hay nada para nutrir los tres amplificadores: 4 canales Rockford Fosgate, 2 canales Taramps y 2 canales Rockford Fosgate. En puertas vías separadas Dls y otras vías separadas Beyma Competición en la bandeja perfilada y tapizada con tela acústica, al igual que el cajón doble bajo en ella con dos subwoofers 15" Alphasonik de 600 RMS cada uno, que para no romper la armonía del conjunto, esta vez no son puestos invertidos como es común.
EL TUNING ES BELLEZA
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