FRONTAL
El de esta pequeña gran máquina es artesanía, con muchas horas de trabajo, se optó por cambiar la mirada de faros cuadrados obsoletos, por unos de look más moderno, como son los daylight de Sonar, en un principio destinado a un Peugeot 306 de la misma generación, pero diferente resultado visual. Estos cambios fuerzan adaptarse a ellos como el capó alargado y alisado, eliminando la calandra original, completándose la transformación delantera, con la adaptación artesanal con el trabajo que conlleva, de la defensa destinada a un Golf MK5.
LATERAL
Destacamos el alisado integral de la carrocería, resaltando el relieve de los ensanches aplicados en ambas aletas, proveniente de los aletines de la versión 106 rally y la posterior de factura artesanal, dando volumen al proyecto, fundiendo sus líneas en una sola pieza. En las aletas se suprimió la repetición de intermitencia, además de fundiéndose en uno con la talonera tipo M3 que porta, ya que emplea el estilo monoblock en sus líneas, a excepción de la defensa delantera por motivos mecánicos.
La apertura de puertas verticales, maestría de Ariel en NAS Sport, encumbran la estética, sin olvidar, que portan unos retrovisores M3, adaptada su base para incorporarlos.
Las llantas no son inmensas, pero no desentonan a pesar de sus 13″ de 3 tornillos, dejan entrever el sistema de frenos, decorado en rojo. En aquella misma ubicación, se aloja la amortiguación, siendo ésta una Selex azul con muelles rojos, rebajando la altura y centro de gravedad en 4 cm, con la mejora en la conducción que ello conlleva y que de serie no concedía el pequeño de Peugeot.
En lo alto se suprimió la antena de radio, sumando el tapón de reposición de combustible, siendo sustituido por uno tipo aviación de Sparco.
TRASERA
En la zaga más trabajo artesanal de creación, en lo alto alerón específico del modelo, acompañando el alisamiento de portón, sumándose a los pilotos traseros ahumados que son escoltados en su parte baja por la defensa proveniente del BMW Compact. Porta sensores de marcha atrás incorporados, artesanalmente acoplados hasta quedar a la perfección, en el cual asoma el escape Duramás.
INTERIOR
Presenta un tapizado integral, todo ello en piel marrón chocolate y blanco, además del nuevo pomo, freno de mano, sus fundas correspondientes, volante Isotta, los baquets, asientos traseros, complementado por los plásticos pintados en los mismos tonos, solo escapa a esta dosis de color los nuevos pedales.
El cuadro de instrumentación también fué pintado en color blanco, además de pilares, montantes y consola central baja.
CAR AUDIO
Compartidos sus componentes entre habitáculo y maletero, realizado sobre él bañera en fibra y tapizada en blanco, donde se reparte estos componentes:
– Radio CD Sony.
– 2 Amplificadores Innovate.
– 1 subwoofers JBL 12".
– 2 «6×9» Jbl de 300 rms.
– 2 medios Sony .
ILUMINACIÓN
Cuenta con 4 flashes, leds y tiras de leds, conjunción que le permite iluminarse ante las estrellas holgadamente en la oscuridad.
EL TUNING ES BELLEZA