FRONTAL
El vil metal del fabricante francés se le infrigió un tratamiento sufrido en su realización, con momentos de desesperación en su conversión, nadie dijo que fuera fácil las hazañas, obsesiones doradas marcaron sueños y guerras en la historia. Pero el camino a realizar estaba marcado en esta, iniciándose por el alisamiento en chapa de la pareja de toma de aire en lo alto del capó genérica del modelo, aplicando más acero inox en su moldeado alargamiento, cubriendo a modo de extensísimo "bad boy" sobre las ópticas especificas angel eyes de fondo cromado.
La calandra de líneas redondeadas fue incorporada sin apertura alguna en la defensa artesanal, partiendo de un kit Veil Side específico para el modelo, de gran boca central y vértices muy generosos en sus formas, llevando los reflejos sobre ellos del dorado camaleón del vinilo líquido aplicado de la marca Full Dip. La alquimia prosigue debajo de la capa de vinilo, acogiendo la defensa las líneas que proceden de los pasos de rueda, acogiendo las nuevas medidas ampliadas del ensanche ejercido.
LATERAL
El dorado reluce imponente en la estampa lateral de su carrocería, impoluta tras el alisamiento de molduras, la eliminación de la hendidura de tirador de puerta, eliminando la repetición de intermitencia de las aletas, para pasar al brillo cromado de los retrovisores M4 con intermitencia incorporada. El relucir metálico del metal precioso no se limita al oro, para ejemplo el cromado mencionado, como así brillan las imponentes llantas Alba con dicho reflejo, con separadores de 2 cm para lucir a ras del ensanche de 5 cm, con perfil ligeramente aplanado, sensación de mayores medidas aportadas. Ello magnificado al alcanzar ambos volúmenes extras a su fusión con la talonera creada en chapa, de doble plano en grados diferentes de inclinación, unificadas con la carrocería.
Para el repostaje de carburante se sustituyó por el también metálico brillo, que porta el tapón de repostaje tipo aviación, procedente de la versión GT.
La aglutinación del brillo espléndido del cromo en llanta, a ras de paso de rueda dorado, fué gracias a la suspensión Vogtland, reduciendo el centro de gravedad en -5 cm, siendo en el eje posterior rebajado en la barra de torsión trasera.
TRASERA
Giremos para terminar de observar el nuevo metal precioso logrado, observando la zaga en lo alto el alerón especifico tipo visera, deslizando la mirada llegamos a la eliminación del limpia luneta trasero. Cautivando cual circonitas incrustadas ya en compañía del oro moldeado, los led que forman la tecnología de iluminación de los pilotos traseros específicos, de perímetro remarcado negro y fondo cromado.
Escoltado entre ellos hallamos el portón alisado en chapa, una bella creación de muchos kilates, se divide en 2 componentes, la parte superior que comprende la luna y su marco, elevándose gracias a dos amortiguadores, dando entonces opción al deslizamiento por carriles del portón inferior, genialidad sobre el moldeamiento del metal precioso creado.
La defensa es de creación artesana en fibra, reconvertido en belleza plana y vértice remarcado, con la excepción de la implantación de la luz antiniebla trasera, y la "U" invertida en composición diagonal en sentido hacia el interior, remarcado en negro, donde asoman embellecedores cromados del escape doble separado.
INTERIOR
El interior del nuevo metal precioso tiene clase, siendo escogido el tono crema para que cubra la parte superior del salpicadero y la consola central baja, los plásticos fueron pintados en marrón chocolate, como la parte inferior del salpicadero, siendo la guantera tapizada en piel tabaco, aro del volante, funda del cambio, cubriendo la mayoría del panel de puertas y paneles traseros, alternados con pintura en crema en el resto de molduras de las puertas, paneles traseros, pilares y montantes.
El techo fué tapizado en piel crema, las esferas cambiadas en blanco en el cuadro de instrumentación, y el brillo metálico del aluminio en pedales y pomo del catálogo de Isotta, el reposapiés Ghirardi de grano de arroz y el cromado de los pestillos de puerta.
Para la iluminación se optó por la seriedad que infunden la luz señorial, de los 4 halógenos repartidos por el habitáculo, 2 delante y 2 detrás.
CAR AUDIO
El car audio es compuesto por la fuente radio USB Pioneer, los 2 «6×9» Pioneer y 2 «6×9» Innovate en la bandeja, siendo esta artesanal tapizada en piel crema, el subwoofer de 12″ Coustic se aloja en el cajón tapizado en crema del maletero, con amplificadores de 4 canales ambos, Alpine y Coustic.
EL TUNING ES BELLEZA