FRONTAL
En el mundo del espionaje pasar inadvertido es clave, en el nuestro opuesta la intención, pero cambiantes las monturas, recurriendo a la cirugía plástica para perder sus facciones ya registradas, 003 recurrió a líneas familiares, los atractivos rasgos de otro miembro del clan cuatro aros, los procedentes del nuevo Audi TT. Inició el trabajo de quirófano con la implantación de las ópticas del TT, tecnología daylight de fondo negro, el capó fue modificado en chapa, alargando y moldeando sus formas a la nueva conquistadora mirada. Una vez lograda la parte superior, arduo trabajo para implantar artesanalmente la defensa del TT, modificación de medidas y adaptación a ellas, necesitando de mayor amplitud mandibular, obligado ello por implantación de ópticas, en gran proporción en nuevas aletas.
Quien sabe lo que hay en la mente de un espía en los momentos de máxima tensión, pero en su interior, hallamos un vano motor pintado en rosa y blanco, con aerografías, alcanzado dicha dosis de pintura al filtro de admisión directa y barra de torsión. Tapizados en piel blanca fueron los plásticos del guarnecido frontal, con implantación de 2 TV de 7″.
LATERAL
El agente secreto tiene que vestir su atlético cuerpo a la última moda, esa no es otra que el regreso del barroco, el nunca lo abandonó, ese vestir marcando musculatura trabajada a base de mano de obra artesana, pero de líneas suaves. Ello se logra empezando por los pasos básicos, alisamiento integral de carrocería, eliminando vierteaguas y antena del techo, eliminación de intermitencia de aleta, siendo ésta totalmente sobredimensionada en chapa. Superficie alisada 10 cm más ancha cada lateral, continuando cual musculatura marcada por el ligeramente entallado esmoquin, tanto en su talonera artesanal en chapa sobredimensionada, con hendidura vinilada en carbono, como la que remarca en puerta, la continuación del ensanche delantero bajo umbral de ventana, llegando a la espectacular aleta trasera, también ensanchada en chapa cubriendo la aleta al completo, con corte vertical, apreciando la espectacular masa muscular lograda.
Brillantes cual gemelos de diamantes en mangas de esmoquin, las llantas cromadas Polo con gomas 245/30/20″, con pinzas de frenado pintadas en rosa, y separadores que ayudan a marcar a ras de manga, el relucir del cromado, siendo de 5 cm por buje en eje anterior y 7 cm en posterior.
La suspensión neumática Nibbeltec independiente, con calderín de 40 litros, ayuda a tomar contacto con el firme, mientras despliega las puertas gracias a las bisagras de apertura vertical LSDoors, artilugio sacado de los gadgets que porta un espía de altos vuelos, cuando sale despedido de una explosión para su supervivencia, ayudando a visionar al esbirro que por la espalda le quiere ahorcar con una cadena, retrovisores tipo M3.
Pasado el esfuerzo, cocktail para reponer fuerzas, a través del tapón del Audi TT implantado.
TRASERA
Las espectaculares damas que siempre caen en sus brazos, son cautivadas entre otras cualidades por su artesanal trasera, de líneas curvas y alisadas, con ubicación de pilotos universales Hella de led, en cajeado almendrado, con portón modificado y alisado, ejercido en el curvatura muy sexy, con ligera hendidura romboidal. Ello es la ubicación exacta donde fué suprimido el limpialuneta trasero, como así fué eliminado el sistema de apertura. La defensa artesanal en su composición, de nuevo se recurre al Audi TT, mejorando su estética con la suma del difusor de la estirada «U» invertida de SLine, asomando en sus extremos la doble salida de humos separada, colas embellecedoras, final del escape libre.
Con el objetivo de evitar desperfectos al estacionar, sensores de aparcamiento implantados.
INTERIOR
El interior de un agente secreto, es imprevisible, de corazón enamoradizo más aún que enamora. Totalmente tapizado en piel blanca y rosa, alcanzando al salpicadero con bordado romboidal en su parte blanca, ello tras modificar salpicadero, para albergar los aireadores cromados del Audi TT, así como fue modificada la guantera para albergar enfibrada una TV de 7″ encastrada, posteriormente pintada en blanco. Modificada fué la consola central alta, para en su lateral ubicar 2 manómetros, más 4 manómetros de la suspensión neumática bajo metacrilato, 2 de balonas más 2 de calderín, escoltados en su parte superior por interruptores tipo aviación cromados, continua el aporte de información secreta, junto al cuadro de instrumentación, gran tacómetro de Typer, como misma marca nutre de componentes al triple porta reloj en pilar izquierdo, mediciones de voltaje, presión de aceite y agua, Fabian Design aerografió rosas en fondo blanco, en el cuadro de instrumentación, galán donde los haya.
Las puertas fueron modificadas en fibra, con la misión de dar cabida al car audio y 1 TV de 7″ cada una, posteriormente tapizadas en piel blanca y rosa, como así fue tapizado los baquets Raceland.
El pomo Isotta Urban Glow en rojo, con funda en piel blanca, se engalana, como la parte inferior del habitáculo tapizado en tela roja, en compañía de los pedales Isotta y las alfombrillas ya conocidas de metacrilato con chupa chups, el físico cambiara, pero los vicios nunca.
El habitáculo es biplaza, para albergar car audio y gran calderín en emplazamiento plazas traseras.
CAR AUDIO
Se ubica en el espacio secuestrado a las plazas traseras, generando un maletero en fibra, tapizado en piel blanca el calderín, el resto pintado en blanco, albergando 4 medios de 10″ Technical, 2 subwoofer de 15″ Selenium Tornado 1100 rms enfocados al habitáculo, al ser implantados en la cara interna del armazón de fibra, 4 kit de vías separadas JBL, 4 trompetas Technical y 1 TV de 7″ que recibe señal de video como el resto de TV, de la fuente radio monitor motorizado de 7″ Alpine.
Los altavoces reciben señal amplificada por 4 componentes, siendo los siguientes:
– Amplificador Audiosystem 4 canales.
– Amplificador Steg.
– Amplificador Gravity.
– Amplificador Kipus Carbono.
En la parte inferior tras el cajón de fibra, armazón de metacrilato, haciendo acto de presencia tras él, el doble calderín más algún Chupa Chups.
EL TUNING ES BELLEZA