FRONTAL
El frontal sigue la belleza facial impuesta de fábrica. Purificando sus rasgos al gusto tuner, siendo más cuidadoso incluso si tuviera la presión de los puristas, con la elección de las ópticas específicas daylight de fondo negro, pero no era el caso, demostrado queda con la elección del rosa chicle que cubre su carrocería. Ello se alterna con la hidroimpresión hellaflush del perímetro de la calandra, combiando con hidroimpresión de mimetismo de tonos verdes en su enrejillado. Inmerso en una defensa artesanal como fruto de la suma de anclajes específicos, la defensa tuner destinada a otro modelo, realizando molde para sacar fruto de la suma, uno más ligero resultante, siendo a su vez, magnificada su anchura al asumir medidas ensanche y prolongado infinitamente al acoger estilo monoblock sus líneas.
Potenciando su carácter deportivo, se reprogramó su cartografía de gestión de motor, pasando de los 225 cv de fábrica a los 250 cv actuales.
LATERAL
Su estampa es voluminosa de serie, difícil aumentarla sin llegar a lo obsceno. Dicho reto fué logrado de manera sobresaliente, como salientes fueron los ensanches ejercidos con unos 14 cm extra por aleta, sustituyendo sus líneas robustas por otras consecuentes a la línea de serie, cuando a través de la no interrupción de líneas al aplicar el estilo monoblock dan llegada a la cercanía de la puerta. Conlleva hacerse notar con un corte transversal muy generoso e imponente al observar, comunicado entre sí mediante la talonera artesanal sobredimensionada de líneas planas.
Nuevamente la rebeldía se transmite a través de la hidroimpresion de diseño hellaflush, impreso en retrovisores y tiradores de puerta, en contraste con el brillo metálico pulido del tapón de repostaje tipo aviación, típico del modelo y las llantas archiconocidas de su hermano mayor A8 con gomas 235/35/19″, ocultando los separadores para cubrir espacio de 13 cm, más la suspensión con muelles recortados 3 cm.
TRASERA
La zaga es imponente, su carisma de nacimiento es enaltecido por varios detalles acertados en su elección. Iniciando de nuevo por la rebeldía de la hidroimpresion en Hellaflush del alerón, la sustitución de pilotos por específicos que alternan tecnología led con tipo Lexus sobre fondo negro. Arribando en la defensa artesanal de mismo proceder que en el frontal, siendo igualmente ensanchada para acompasar medidas nuevo volumen lateral e infinito no final por el estilo monoblock.
El brillo cromado lo muestran portamatrícula, más la parte vista en forma de escape tipo moto cruzado Don Silencioso, tras la supresión del intermedio en su recorrido.
INTERIOR
El habitáculo en los biplazas no dan muchas opciones a propietarios, teniendo que agudizar su ingenio en la elección de componentes y opciones a barajar. Son excelentes las aplicadas cómo tapizar en piel símil de serpiente marrón en parte superior de salpicadero y puertas, en las partes inferiores piel símil cocodrilo verde combinado todo con los cromados y pulidos metálicos de serie en reposa pies, pedales, aireadores, base del cambio y embellecedor salpicadero. Los asientos son tapizados en piel negra.
EL TUNING ES BELLEZA