FRONTAL
De resultado inmensamente prolongado el que sería un voladizo de medidas cortas de Bmw, voladizos mínimos, provocado por la adaptación de los faros, procedentes del Honda Civic, tanto en extensión como en anchura, con el consiguiente alargamiento de capó artesano en fibra, de línea curvada en semejanza a la calandra, sin apertura alguna. Forma parte de la defensa artesanal que embellece la imagen frontal que ofrece el BMW, de boca central principal moderada, escoltadas por escuetas aperturas laterales, sumando un labial inferior a la única pieza.
LATERAL
Siguiendo las lineas, llegando a destacar el grandioso y generoso ensanche concebido 1’96 mts en total, a todas las aletas de manera uniforme, 15 cm por lateral en eje posterior y 10 cm en anterior, con separadores Braid de idénticas medidas, calzando 225/30 anterior y 275/35 posterior como gomas en las llantas 20″ de bellísimo diseño. Éstas observan como se les reduce su espacio vital cuando la carrocería totalmente alisada, de estilo monoblock con repetición de intermitencia eliminada, besa el suelo al activar la suspensión Nibbeltec, de acción por ejes, llevando a las taloneras sobredimensionadas hasta él. Un bloque uniforme gracias a las líneas que otorgan carácter al ensanche, iniciado tanto en parte superior e inferior, pocos cm después del retrovisor de manera in crescendo, según se aproxima a la zaga, recordando en sus formas al kit Catano, mítico, sustituyendo líneas centrales horizontales por escamadas aperturas verticales en diferente nivel, ya ubicadas en aletas traseras, sin obviar la apertura vertical de sus puertas levantando al cielo a ellas.
TRASERA
Observando dichas curvas magníficas se llega a la zaga, donde la línea barroca continua desdibujando líneas originales, rasgos curvos, limpios, adoptando a la perfección pilotos traseros de Alfa Giulietta, siguiendo su faz limpia, la trasera nos traslada a la defensa artesanal. Sus aperturas nos recuerdan al estilo de defensa Módena, pero de diseño más rasgado, en su posición central pequeño deflector, con la ubicación en él de doble salida de escape, modificado para conceder sonido particular silbador sin igual.
INTERIOR
Nos recuerda su origen germano, donde preside la tapicería en piel negra, solo rota la monotonía monocromática, plásticos pintados en blanco, al igual que la base del cambio, sin obviar el cromado del pomo y las alfombrillas de aluminio.
En un descapotable, el espacio para el car audio es ínfimo, más si se insonoriza con Dinamat. Pero no es incompatible con la calidad, concedido siempre por los altavoces Coral, amenizando los trayectos, junto 2 medios de 12″.
EL TUNING ES BELLEZA