FRONTAL
Comencemos por la parte frontal, donde se adaptó artesanalmente un paragolpes universal tipo Erebuni, muy de moda años atrás y acertado en este germano con mirada agresiva. Logrando explendor gracias al alargamiento de capó, ocultando parte de la calandra libre de logo y los faros angel eyes adquiridos para este BMW. Su mirada con kit de xenón de 9000k, alumbra el asfalto en la nocturnidad como si fuera de día. En el capó aerografía oriental, tipo "sol naciente".
LATERAL
En el lateral, no encontramos corte alguno ya que es tipo monoblock, pero sí echamos en falta una parte, efectivamente se suprimieron los repetidores laterales de intermitencia. Los retrovisores tienen un ligero toque distintivo respecto al azul que viste la carrocería. Las taloneras son de Opel Astra G y para deslumbrar, al igual que en la nocturnidad, tiene unas preciosas llantas Polo en 17" con gomas 215/45. En pasos de ruedas traseras se realiza modificación para concederle cierto volumén. En el flanco derecho, bajo el lema “The Blue Samurai", recorre casi en su totalidad la flora típica japonesa aerografiada. Estando todo ello más cerca del firme, al rebajar la altura inicialmente con amortiguadores Selex azul y muelles -3,5 cm (por motivos de legislación/mareo actual, regreso puntual a muelles de serie. Para frenar todo el conjunto, kit de frenos Brembo serie oro (disco perforado 278 mm diámetro).
TRASERA
En la zaga sobresale un alerón ICC de fibra modificado artesanalmente, que no desentona en absoluto en compañía de pilotos tipo Lexus, en los cuales las transparencias formaron parte de la pintura aplicada a la carrocería, simple y original a la par, con alisamiento de portón trasero y aerografía con motivos orientales.
En la parte inferior, defensa PAM destinada a Seat León, adaptada artesanalmente, en el cual asoma el silencioso Thunder.
INTERIOR
El interior está rebosante de detalles, siendo tratado al completo: Alternando cuero y piel sintética azul y beige, trabajado por T.t.Tabasco, con piezas a las que les fue asignadas sus dosis de pintura a juego. En montante izquierdo, medidores de presión de aceite y voltímetro, cambio Isotta, pedales Sparco, volante Isotta Vallelunga y freno de mano Isotta Urban Glow.
Para distribuir iluminación, cual cabina f-16, 2 interruptores triples tipo aviación, terminando por 1500 cristales swarovski blancos, azules y rojos (puestos a mano, uno a uno).
CAR AUDIO
En el apartado car audio/multimedia, toda una composición bella implantada en una bañera de fibra en el maletero. Os describimos a continuación su composición: radio monitor 7" táctil Alpine ivad106r, 4 tv 7" Pillow TFT LCD; 3 baterías de 95, 90, 30 amperios: 2 capacitadores de 1 faradio cada uno; 1 alternador de 90 amperios; 2 portafusiles Carpower; 2 distribuidores Carpower; 1 amplificador Macrom m2a 490 4 canales; 1 amplificador 1200w 2 canales; 2 subwoofer 12" Alpine typer; 2 "6x9" Jvc 400 watts 5 vías; 2 trompetas Boss; 2 medios Alphasonik pc250 5'25" 2 vías 100 rms; 1 transformador 12/220 de 1000watts marca Spook.
ILUMINACIÓN
Llegando al punto fuerte de este proyecto, la iluminación, también pasamos a enumerar su composición, aunque vale más una imagen que mil palabras. Está subdividido en 9 secciones: exterior, motor, tiras led, suelo, flashes, techo, luna trasera, paneles y salpicadero. Y sus componentes son: 75 metros cable libre oxigeno de 2,5 mm; 25 metros cable libre oxigeno de 2 mm; 8 relés de 40 amperios; 8 interruptores de 25 amperios iluminados; 8 portafusiles y fusibles de 30 amperios; 2 centralitas para parpadeo luna trasera; cable alimentación 10mm; fusible potencia 80 amperios; y lo más importante pues a la vista deleita... 16.100 led con techo renovado cn leds d 3 mm.
EL TUNING ES BELLEZA