FRONTAL
Con la visión de BMW de lo que en Stuttgart entienden como deportividad, ya que se ha implantado al completo el kit comercializado para su versión más deportiva, la M3, con su característica defensa E46 y faros angel eyes con bombillas Phillips símil xenón. Siendo sus emblemáticos aros sustituidos por aros de RGB, otorgando la mirada angelical en el color que se crea oportuno, arropado por el alargamiento de capó realizado sobre el destinado, en un principio al M3 GTR, con sus características aperturas.
LATERAL
Alisamiento de molduras, las aletas delanteras sustituidas por la del M3 fueron modificadas, facilitando así el acceso de la amortiguación doble, sí, doble, evitando las tan temidas bajadas, tipo guillotina, cuando la apertura vertical de puertas pierde el mínimo de newtons en la lucha contra la gravedad, manteniendo las puertas alzadas con las bisagras originales LSDoors, dejando al descubierto los cubre taloneras con logo M3 iluminado en azul.
Las taloneras pertenecen también al catálogo de la marca bávara, para su M3 con ligera apertura.
Los pasos de rueda los embellecen las llantas Koya GTR calzando gomas 225/40/18, de aro pulido y núcleo negro, asomando el rojo deportivo entre sus radios, perteneciente al sistema de frenado Brembo.
El paso de rueda trasero fué modificado artesanalmente para poder bajar aún más la suspension Vmaxx roscada, rebajando el centro de gravedad en 7 cm, no sufriendo el típico olor a goma quemada, su molesto y preocupante ruido cada vez que cargue y transite por irregularidades de la calzada, al igual que picadas las aletas hasta alcanzar el volumen exacto al M3.
TRASERA
En la zaga impresionante trabajo en portón, prolongación en vertical en fibra de alerón típico visera, de gran talla, con incorporación del anagrama de BMW, flanqueado por sendos pilotos Sonar de tecnología led, recibiendo dosis oportuna de ahumado, aportando al bicolor blanco y negro.
La defensa es la original de casa, aportando acople difusor de Eurolíneas con marcado carácter deportivo, concebido finalmente como una sola pieza (dicha opción, ya mencionada, en el reportaje «street tuning«), acentuado más si cabe por la incorporación de sendos escapes tipo moto de carbono, en ambos extremos de 115 mm cada boca, ubicados en esos ángulos, como referencia los del modelo japonés Nissan Skyline.
INTERIOR
Conserva la sobriedad, que no austeridad, típica de la marca y carácter germano, cuando nos referimos a ello. Consecuencia de plásticos vinilados en carbono, tapizado de paneles y techo en terciopelo, asientos en cuero, todo en tonos oscuros contrastando con las molduras pintadas en amarillo Phoneix, original de M3. Las alfombrillas de aluminio, con dibujo de grano de arroz, los cromados de reposapiés y pedales Conrero, pomo M3 y freno de mano cromados, la vistosidad lumínica, tanto del cuadro de instrumentación sustituido en plasma los indicadores aportados en la parte inferior de la consola central.
En el apartado de Car Audio, empezamos con lo que se alimenta, que no es otra cosa que dos baterías de gel Exide Máxima, que dan la chispa para que la fuente Alpine, mueva los 2 kit de vías separadas Jbl, amplificado por un Audio System120.2 en la parte delantera. En la parte trasera, claramente destinado a botellenero con 2 subwoofers de 15"Selenium Tornado, con su cajón que pide el fabricante de 140 litros, amplificado por un amplificador Kipus Carbono 2500, siguiendo por 4 medios de 10" Tecnical por parejas, compartiendo sendos cajones de 42 litros. Ello es amplificado por un Steg, concluyendo con 4 trompetas Tecnical, amplificadas por componente de la marca Garviti.
EL TUNING ES BELLEZA