FRONTAL
La apuesta en la faz afirma lo acertado de las contradicciones que se propone en este magnífico proyecto. Bajo el mimetizado del vinilo en tonos grises usando como base blanco satinado, en busca del camuflaje que oculte su presencia, contrariamente ensalza su presencia allá donde se persone o ruede, pero disimula en parte el gran trabajo realizado.
Artesanía sutíl sobre el capó, en cuya fisonomía se alisó la zona frontal con la eliminación del logotipo, más conceder ligera voluminosidad extra al modificar el vértice de la calandra, siendo posteriormente cubierto por más contradicciones. Donde se sumaría un bra genérico en piel negra, de fácil adaptación y poco resaltado, lógica común si usas mimetizaje, pero se optó por un bra bellísimo en piel crema con bordados romboidales, logrando el objetivo contrario, resaltar por contraste puro.
Las ópticas son las originales, es uno de los beneficios de poseer un vehículo del creador de los angel eyes, siendo de fondo negro.
Llegamos a la cota inferior, la defensa es un kit específico, la edición especial de CSL, con las formas características similares al e46, siendo en esta ocasión, modificada sustancialmente su aspecto, contrariamente a lo que se pueda pensar, sin artesanía pura y dura que modifique líneas, con la incorporación del lip de carbono también de CSL.
LATERAL
La estampa lateral es de muy bella factura, la base escogida es de suma facilidad a prestarse a grandes proyectos. Se procedió al alisamiento de carrocería, a la supresión de la repetición de intermitencia, se sumó la eliminación de molduras en lateral, cubriendo los huecos resultantes mediante chapa soldada.
La contradicción la hayamos en las aletas, siendo en las anteriores modificadas sin ensanchar, efectuando alisado de canteado hasta lograr el vértice deseado. En las aletas posteriores se ensanchó en chapa 3’5 cm cada una, teniendo que recurrir a la presencia de separadores de 3’5 cm, con el objetivo de lograr la presencia de las llantas BBS en 19″, con gomas 235/35, a ras de carrocería. Dicha sensación de empaque en el paso de ruedas, es maximizada por la suspensión V-Maxx regulable en altura y dureza, posicionada a 11 cm por debajo de su altura inicial. Logrando posicionarse en cercanía del firme la talonera específica Rieger, con hendidura longitudinal, como así porta la defensa trasera en concordancia.
Las puertas alzan al cielo, gracias a las bisagras especificas LSDoors que porta.
TRASERA
La zaga es deportividad pura, en lo alto del portón en su vértice, alerón artesanal en chapa unificado a la carrocería, como el utilizado en su versión M3.
En la cota intermedia se sustituyeron los pilotos traseros por unos magníficos específicos de tecnología led, de la versión M3. El sistema de apertura fué eliminado del portón.
La defensa escogida es la específica Prion Design, modificada artesanalmente para hacerla mayor en vertical 3 cm. En la gran «u» invertida, de características estrecha y alargada, hacen acto de presencia las cuádruples salidas de escape ovaladas en parejas separadas, pertenecientes al Porsche Cayenne, soldadas tras el silencioso portado.
INTERIOR
El habitáculo es muy señorial, nuevamente un proyecto recurre al tono crema para concederle tal distinción, siendo tapizado en piel crema los siguientes componentes: salpicadero mitad superior, salpicadero mitad inferior, funda pomo, funda de freno de mano, aro del volante, paneles de puerta, parte inicial consola central baja, alfombrillas y los asientos con bordados romboidales. Tapizado en tela escocesa fueron: techo, pilares, montantes, parte central paneles de puerta y el suelo del habitáculo. La pintura en tono crema cubre: núcleo volante, banda horizontal separador de salpicadero, plásticos de puerta y salpicadero, más consola central baja la parte avanzada.
El pomo es cromado y negro, simulación de amortiguación.
CAR AUDIO
Estamos ante el coche estandarte de la marca americana Rockford Fosgate en España, con una presentación muy peculiar, atrevida y de resultado muy señorial. Muestra de la personalidad marcada de su propietario, con un maletero rústico en madera maciza de palets con inserciones en tela de cuadros escocesa, con tuberías cobre cómo canalizadores del cableado y a la vez ocultándolo, más el portón bañera de fibra tapizado tela de cuadros escocesa.
La fuentes es la radio DVD 7″ motorizado con ecualizador auxiliar de 39 bandas, ambos Alpine. En puertas porta kit vías separadas Rockford Fosgate y en portón 2 medios 8″ Rockford Fosgate y 2 supertweeters 4″ Rockford Fosgate.
En el maletero incrustados en salientes taco de madera, 2 medios 8″ Rockford Fosgate y en otro tapizado en tela escocesa, subwoofer Rockford Fosgate p3 600 rms.
Para el suministro eléctrico continuo, capacitador Rockford Fosgate de 10 faradios, alimentando a los amplificadores Rockford Fosgate t600-4 de 4 canales y el amplificador monocanal Rockford Fosgate de 1500 rms.
EL TUNING ES BELLEZA