FRONTAL
La faz de este proyecto es de viñeta, espectacular sus esculpidas líneas trabajadas, aprovechando las portadas por el modelo exótico de BMW. Siendo inicio del trabajo realizado la sustitución de las ópticas por unas especificas, de fondo cromado y angel eyes, no podía ser otra opción en un BMW. El capó acogió una calandra cromada, en su cercanía se inició el "bad boy" ejercido sobre las ópticas, prolongándose mas allá del final del capó, convirtiéndose en un alargamiento inusual, que cubre parte de las aletas, siendo la parte de superior del ensanche. Ser un vehículo en manos de un personaje de animación te concede estos lujos, prosiguiendo por la defensa, artesana en su totalidad de vértices radicales y espectacular planta. Nadie puede negar que el voladizo adquirido de 110 centímetros, es una auténtica locura para atacar esos badenes, que parecen indicar que son trampas insalvables para detener al "00". ¿La historia se ha invertido?.
Sobre la pintura azul que cubre la carrocería, se inicia un tribal en tonos azules mas claros, recorriendo la fisonomía del vehículo, combinándose con tonos cálidos en su recorrido.
LATERAL
La planta es innegable reencarnación del Super Perrari, el otro nombre que recibía el "00", remarcado volumen en su frontal, descapotable y escueto en la zaga. Similar a los Morgan parece indicar que la marca bávara quisieron emular con el Z3, Jesús Pérez a la montura de Pierre, iniciando el trabajo sobre la carrocería modificando sus vértices y aplicando la infinidad del monoblock en ella. Sobre la aleta se instauró la toma de aire cromada del BMW M3, idónea para éste proyecto, y de misma procedencia los retrovisores.
En las aletas se realizó un artesanal ensanche, de 4 cm en eje anterior, con la pecularidad de ser parte del capó la parte superior, y de 5 cm en la parte posterior, con canteado plano que acrecenta la sensación de mayores medidas, comunicándose entre sí, por la talonera artesanal sobredimensionada. El paso de rueda generado no se cubrió a base de goma, o con separadores, se escogió la tercera opción. Ello es elegeir unas llantas con mayor ET, siendo las escogidas tipo drift, de aro pulido y núcleo negro, de la marca Parotech en 18″, calzadas con gomas 225/40. En su interior se deja entrever el sistema de frenado pintado en rojo, y la suspensión HS, rebajando el centro de gravedad en -8 cm. La Máquina Malévola necesita tomar las curvas en ventaja respecto sus rivales, las trampas hay que ponerlas estando delante.
TRASERA
La zaga no podía rebajar el nivel de intensidad de la artesanía, implantando los pilotos traseros específicos tipo lexus de fondo cromado del Alfa Romeo 146. Ello obliga a la eliminación del sistema de apertura por modificación del portón hasta adaptarse a las nuevas líneas, incluyendo a las aletas, quienes portan las medidas del ensanche hasta la defensa artesanal sin interrupción, gracias al monoblock impuesto. La defensa se creó en semejanza a la delantera, totalmente desde cero, portando las luces obligatorias catadriópticas del Alfa Romeo 147. El voladizo trasero también es considerable, aumentando en 10cm hasta alcanzar los 50 cm.
INTERIOR
El habitáculo del Z3 es fiel réplica de escaso espacio para sus ocupantes, como siempre reflejaba la proporción de Pierre y Patán respecto al interior, no se puede esperar amplitud en un modelo de estas características.
En su embellecimiento se optó por alternar cuatro colores, formado por el crema, ocre, negro y naranja.
El salpicadero compagina el negro original, con el tapizado en piel naranja que cubre las zonas frente conductor y pasajero, alcanzado el tapizado en ese color vivo, los paneles centrales de la puerta, en misma alternancia con el negro original.
El resto del habitáculo es en tonos tierra, siendo tapizados en piel crema la funda del cambio, los asientos tipo baquets calefactables del M3. Pintado en crema fue el volante y la consola central baja, mientras que la funda del freno de mano y la parte superior de la consola central baja, fueron tapizados en piel ocre.
Al abrir las puertas se observa embellecedor cromado en marco inferior.
CAR AUDIO
Las carreras no se amenizaban exclusivamente con las sonrisas continuas de Patán, siendo instalada la fuente radio CD Kenwood, los altavoces de 8″ en hueco de los pies, en el maletero tapizado en piel naranja, protegido por carcasa de metacrilato el amplificador de 4 canales Cmp de 3000 rms. Todo ello iluminado por varios neones.
EL TUNING ES BELLEZA