FRONTAL
Observar material explosivo siempre da respeto, ésta vez no tendrás que elegir cual cable a cortar, la situación está controlada.
Las ópticas no recurren a mirada angelical o encendido perenne del daylight, se escogió las ópticas del alto de gama, con un toque diferente, potenciado por el alargamiento y alisado del capó artesanalmente, ejerciendo "bad boy" sobre ellas.
La defensa es la perteneciente al kit Sport de Citroën, con boca simulando ser mayor en negro, como ese cable falso que acelera la explosión. En ella escuetas luces antiniebla circulares.
El colorido de tonos grises miméticos sobre fondo blanco, alcanza a los plásticos del vano motor.
LATERAL
La fisonomía del C4 Military, es sencilla pero contundente, las taloneras del Kit específico Musketier de Citroën acompasa la altura con la aportada por defensas, mientras las llantas Cesam Sport de 18″, con gomas 225/40, ganan amplitud y completan el paso de ruedas, gracias al muelle recortado -3cm. Entre las palas dobles asoma el sistema de frenado, teniendo en rojo los cubrepinzas con vinilo Brembo.
La onda expansiva visual es potente, cuando las bisagras LSDoors alzan al cielo eficazmente las puertas.
TRASERA
La zaga tiene ese carácter de vehículos como el Toyota Prius, descendiente plano y corte perpendicular, permite la instalación de alerones con patas como si berlina se tratase, para poder homologar al no superar la altura del techo, siendo el implantado del Kit Sport de Citroën.
El limpialuneta trasero fué eliminado, así como el portón fué alisado, ello escoltado en flancos por los pilotos específicos que alternan tipo lexus con tecnología led.
La defensa es específica, recurriendo nuevamente al Kit Musketier, con escueta "u" invertida centralmente, con aperturas en sus laterales, donde hacen acto de presencia el cuádruple escape separado en parejas de colas, como parte vista del escape libre que porta.
INTERIOR
Ante un explosivo no hay escala de colores, explota o no, negro o blanco, y así fué la opción bitono escogida para personalizar el interior. Con el habitáculo en guarnecidos negros, se optó por pintar en blanco: plásticos de salpicadero, en volante el núcleo interior, cuadro de instrumentación, consola central baja, guantera y mitad inferior del salpicadero. La piel blanca embellece la funda del cambio, el apoyabrazos y el techo. Alternando al ser pintados en blanco y negro están paneles de puerta y paneles traseros. En negro cubre los baquets del Peugeot 207RF y las plazas traseras de la versión VTS.
El pomo alterna blanco y aluminio del Citroën Ds3, siendo del catálogo de Type-R el reposapiés y pedales. En la cercanía de ventanas piedras Swarovski.
CAR AUDIO
El estruendo al explosionar un artefacto, pueden entenderlo como tal, cuando se ejerza la fuerza del car audio portado, como fuente el navegador Android con pantalla táctil encastrada en salpicadero, comanda los amplificadores, de 2 canales por 105 rms por canal para los medios de 6″ en puertas , el 4 canales kipus 4210 para los 4 medios 8″ Aps y 2 tweeters 5″ Aps en la bandeja de fibra tapizada en piel blanca, y el monocanal Kipus 1200 para los dos subwoofers kipus 15″ de 500 rms cada uno en cajón doble, tapizado en piel blanca así como el maletero.
ILUMINACIÓN
Acompañando al efecto sonoro en la explosión, siempre está el arco luminoso que conlleva, siendo en el C4 Military, de gran efectividad en la oscuridad gracias a los 1200 leds en techo azul y blanco, más los 120 de paneles de puerta.
EL TUNING ES BELLEZA