FRONTAL
La mirada penetrante de una serpiente, una vez se encara a tí, es un momento tenso e irrepetible en tu vida. Solo piensas en escapar, imposible si es el proyecto Anaconda, iniciando el encantamiento por el alisamiento del capó, con proyectores de agua cromados, siendo en su extremo colindante a los faros de mirada angelical específicos de fondo negro. Incorpora en su hocico chato la calandra modificada y unificada al capó, portando mayor caudal de aire a la respiración del gigantesco reptil, la instalación del filtro de admisión directa Green.
La defensa específica modelo Calibra, fiel reflejo de la realidad evolutiva del animal que tratamos, la dilatación espectacular de la mandíbula para la ingesta sin trocear de cualquier animal, por generoso tamaño que posea, es la totalidad de la anchura de la base, la generosa boca en la defensa, cual par de colmillos aunque sin veneno, centralmente divide en 3 dos pilares. Bello es el vértice que posee dicha defensa, si se apreciase desde angulada posición.
LATERAL
Conocida es que la fisonomía de las serpientes es sin estridencias mas allá de su escamoteada piel, siendo alisada eliminando molduras, repetición de intermitencia, pasando esta a los retrovisores tipo M4 y en su ubicación inicial, implantación de rejilla negra tipo BMW Z3.
Las llantas Yamarco tipo drift, aro pulido con núcleo negro/pulido, pinzas de freno pintadas en amarillo y gomas 205/40/17″, transmiten la fuerza al asfalto, que no reptando, aunque la suspensión KW rebaje el centro de gravedad en 8 cm la altura inicial, baja el proyecto bastante, pero no lo suficiente para que las taloneras unificadas en su cercanía a la aleta trasera rocen la superficie. Precisamente el objetivo evitar rozaduras innecesarias ante la compactación de la amortiguación ante un irregular firme, se optó por ligera picada de aletas, mientras es capaz de alzarse, como efectúan movimiento vertical al abrirse sus puertas.
La peligrosidad de una serpiente lo marca su colorida piel, luciendo sobre la base dorada, vinilaje tribal negro.
TRASERA
La cola del reptil es la zona por la cual, si uno se atreve a querer atrapar una serpiente, has de dar el primer paso al atraparla, pero nuevamente el atrapado es uno, con eliminación de limpia luneta trasera, pilotos traseros específicos tipo Lexus fondo negro, eliminación de sistema de apertura al alisar el portón trasero. Es gran detalle al trasladar la matrícula a la defensa, siendo específica, incorporando y unificando en su fisonomía las luces universales de obligada implantación para la iluminación de la matrícula, en la gran "U" invertida import, hace acto de aparición la cola embellecedora de la salida de humos.
INTERIOR
El habitáculo de la Anaconda fué pintado casi en su totalidad en blanco (salpicadero, consola central, paneles de puerta), alternado con los plásticos pintados en tono oro, como ese tono es el que posee los swarovski, que rodean los dos manómetros en consola central, medidores de voltaje y presión de aceite. Como medición de revoluciones del corazón de la serpiente, el gran tacómetro Typer implantado en lo alto del salpicadero, de rápido visionado, si la situación no nos permite observar las esferas del cuadro de instrumentación, siendo allí sustituidas las esferas de origen por unas de tono blanco.
Los baquets como las plazas traseras, fueron tapizadas en piel negra, centralmente alternado con piel de serpiente, así como en paneles centrales de puerta es símil de leopardo, ¿sería alguna gran pieza que se cobró?, como pomo gran cabeza de cobra plateada, para seleccionar las marchas de reptación.
CAR AUDIO
En semejanza a otra serpiente, la cascabel, porta el equipo de car audio en la parte posterior, maletero tapizado en piel blanca, recibidor de la señal de audio emitida por la fuente, radio DVD de 7″ retráctil Belson, amplificado por el amplificador Sony Xplod de 4 canales, MacAudio de 4 canales y el amplificador monocanal Alpine de 450 rms, para lograr mover los siguientes componentes:
– 2 subwoofers 12″Jbl GTO Series.
– 2 medios 10″ PSK.
– 2 tweeters.
– 2 medios de 5″.
– En laterales del maletero 2 «6×9» JBL GTO.
Esta serpiente es gustosa de hacerse notar su presencia en la nocturnidad, siendo los siguientes componentes culpables de ello:
– Tiras de led contorno ventanas azules.
– Leds blancos salpicadero y consola central.
– Tiras de leds en puertas y pasos de ruedas.
– Rotativos.
– Bolas de led.
– Leds exteriores.
– Maletero perfilado con tiras de led RGB.
– 2 flashes.
– Máquina de humo.
– Tubos de neón.
EL TUNING ES BELLEZA