FRONTAL
La artesanía se apodera del frontal, iniciando la andadura por el capó alisado, siendo posteriormente alargado cubriendo totalmente la zona anteriormente asignada a la calandra, además de ejercer cual ceño fruncido, el "bad boy" sobre los faros angel eyes específicos de fondo negro. Mirada angelical malhumorada, testigo del juego óptico logrado, cuando implantó y adaptó artesanalmente la defensa procedente del VW Golf 7, modelo R300, con sus amplias laminas paralelas. Concede el efecto óptico de mayor amplitud sumado a la perfecta conjugación de continuidad de líneas, gracias al monoblock y las mayores medidas de la defensa implantada, logran el objetivo merecedor de mago ilusionista, acentuándolo con espadín en carbono en la parte más inferior del conjunto.
En las aperturas laterales de menor tamaño, luces de día horizontales de led.
LATERAL
El truco ilusionista prosigue en el lateral, el alisamiento integral de carrocería, con alisamiento de molduras, eliminación de intermitencia en aletas, siendo trasladado el indicador de dirección a los retrovisores adaptados procedentes del VW Golf 5. Magnificado al imponer el estilo monoblock, que engulle mimetizando la talonera adaptada artesanalmente, procedente del catálogo destinado al Toyota Celica. Mágicamente logra que el par de protuberancias que portan no desentonen, y en la parte posterior de ella se inicia, otro as bajo la manga para el engaño óptico, debido a la escasa medida entre puerta trasera y paso de ruedas. Los inconvenientes de ser 5 puertas, la puerta mediante el impresionante ensanche llevado a cabo en ella, engulle literalmente ese ínfimo espacio, ahorrando líneas ante tu visión, más sensación de limpieza que incomprensiblemente para tu lógica visual, diluye los 13 cm por aleta en el eje posterior y 10 cm en el anterior. En este momento te sorprendes buscando donde están esos centímetros que mencionamos, pero sí, están ahí, sin hacer uso de colores oscuros, portando un verde muy cercano en tono al mítico estandarte de la marca motera Kawasaki.
En el paso de ruedas se alojan las bellísimas llantas cromadas Dub, con aspas pintadas en negro, montando gomas 215/35/18″, empujadas a ras de aleta por los separadores doble centraje de 9 cm delante y 12 cm detrás, entreviendo a través de sus palas, los cubrepinzas Brembo de color rojo y la amortiguación tipo suspensión neumática Nibbeltec de doble calderín y doble compresor, rapidez de carga y fluidez de acción.
TRASERA
El engaño óptico en la zaga, cede su terreno a la sabia elección de componentes y acciones a realizar, iniciando por la implantación de la visera específica Cobra, prosiguiendo por la eliminación del limpia luneta trasera, nuevas formas concedidas al vértice superior del portón, añadiendo visera tipo M3 en él, fusionándose con el resto del portón alisado, eliminando el sistema de apertura y posteriormente aplicando una tétrica aerografía, flanqueado en sus laterales por los pilotos traseros específicos de led de fondo negro.
La defensa es la destinada al Seat Ibiza FR, adaptada artesanalmente, con la característica "U" invertida import, haciendo acto de presencia el escape libre que recorre los bajos, finalizando en dos colas Duramás.
INTERIOR
El habitáculo rebosa luminosidad aunque no encima la iluminación, ello lo concede el color blanco con el que se lacó salpicadero, paneles de puerta, consola central, como blancas son esferas del cuadro de instrumentación, el precioso volante Isotta, como los asientos implantados del Hyundai Coupé y plazas traseras. Los plásticos recibieron el color verde de la carrocería, como los montantes, tapizado en piel verde los paneles centrales de puertas y techo, más moqueta en piel marrón.
El lujo lo porta la gama de Isotta Urban Glow con sus artículos, con el cromado alternado con piedras Swarovski, en pomo, freno de mano y mechero, dicho reflejo metálico también lucen los pedales Isotta, además de interruptores de la suspensión neumática, instaurados en la misma consola central, como 4 manómetros que controlan: temperatura de la fuente, voltímetro, db de altavoces derechos y db altavoces izquierdos. En pilar izquierdo de la luna, 2 manómetros mostrando la presión en la suspensión neumática.
CAR AUDIO
El car audio lo iniciamos por la fuente radio CD Pioneer, nutriendo de señal los amplificadores, 1 Kenwood de 4 canales y 1 amplificador Alphasonik de 2 canales, redistribuyendo ellos las ondas sonoras con más fuerza al kit vías separadas Kenwood de 2 vías en puertas (encastrado tweeter en salpicadero), 2 medios de 12″ Scorpion ubicados en la bandeja de fibra tapizada en piel verde, subwoofer Kipus 15″ de 3000 rms doble bobina a 2 ohm, en un cajón de 120 litros artesanal, todo ello en el maletero tapizado en blanco.
ILUMINACIÓN
En el habitáculo se puede apreciar perfecta implantación de leds en todo él, con formación de dibujos en parte trasera de asientos, maletero, techo, con una suma total de 3800 leds, por algo es "El Lucecitas".
EL TUNING ES BELLEZA