FRONTAL
A principios de la década del 2000, la marca del Chevron delineaba el perfilado de sus modelos con ciertas formas curvas, como así porta la segunda fase del Citroën Xsara, siendo ejemplo las avellanadas ópticas. Esta vez angel eyes de fondo cromado, siendo una mirada penetrante más aún al poseer más aros de lo común. Avellanado también es la calandra Kamei sin logo, bello trío sobre el perfilado y voluminoso canteado de la defensa artesanal, cuya altura lograda en su composición, le confiere una perspectiva a la observación en ángulo, de corte imponente, como así es la gran boca central, ya que es proveniente del deportivo kit destinado al Ford Focus ST, cuyas aperturas menores en sus flancos, poseen daylight de leds.
LATERAL
La carrocería fué alisada eliminando las molduras, así como en el techo fue eliminado el vierte aguas. Acentuando dicha sensación las unificadas taloneras artesanales a la carrocería, de inmensa altura en su elaboración, eran en concordancia con el mismo estilo aplicado en la defensa delantera. Proyecto de altura en todos los sentidos que se quiera aplicar, siendo la suspensión neumática de acción por eje, quien le devuelve a ras de suelo, o eleva para poder volver a la circulación, siendo el paso de rueda modificado picando aletas 2 cm. En ellos las preciosas llantas Status 225/35/20″, las cuales alternan el cromado con gran parte decorada en color negro, expulsadas a ras por separadores de 2’5 cm en eje anterior y 3,5 cm en el posterior.
TRASERA
La zaga es el máximo expositor del estilo aplicado, iniciando por la eliminación del limpia luneta trasero y sistema de apertura, al proceder de alisar el portón, como así se concedió el toque deportivo con los pilotos específicos ahumados tipo Lexus. Todo ello en concordancia con la inmensidad de la «U» invertida en negro, que porta la defensa Pam. Regresando a la inmensidad de altura concedida en la defensa y resto de preparación en su parte inferior, siendo el doble de alto que la zona de portón y pilotos, una preparación de altura.
INTERIOR
El habitáculo conjuga el binomio en tonos crema y negro, cubriendo en piel crema el salpicadero, montantes, techo, plazas traseras, así como la funda del pomo RS con Swarovski, siendo en los paneles de puerta, donde se tapizó en ambos tonos, pasando exclusivamente a piel simil cocodrilo negro en los baquets tapizados.
La consola central recibió una pantalla de 2 din de 7″ Pioneer, estaban ubicados en su parte inferior, los dos manómetros de información de la suspensión neumática, como las esferas del cuadro de instrumentación también portan fondo blanco, al ser sustituidas las de serie.
Los pedales son de la marca de Typer y el habitáculo se ilumina en la oscuridad de la noche, con la multitud de leds, que recorre sus componentes.
CAR AUDIO
La fuente Pioneer, reproduce la música saliente en los paneles de puerta a través de las vías separadas DLS instaladas, como el subwoofer 15″ Alphasonik invertido, ubicado en el maletero tapizado en piel crema, aumentada la potencia por los amplificadores 2 canales y 4 canales de DLS.
EL TUNING ES BELLEZA