FRONTAL
En la zona frontal, en la cara externa hallamos pulcritud, alisamiento extremo, capó alargado en chapa concediendo esa curvatura extra en zona calandra, siendo esta artesanal con rejilla negra. Nota de contraste cuando llegamos a describir la defensa, inmensidad uniforme cual desierto salado, defensa artesanal desarrollada partiendo de la defensa de serie, cuantas veces se ha pasado por la mente calenturienta del tuner, pues ahí halláis la muestra en vivo.
El modelo base es un Daewoo Lacetti, últimas versiones antes de pasar a nombrarse Chevrolet, motorización gasolina 1.6 16 V de escasos kilómetros a sus espaldas, 42.000, cuyo vano motor recibió dosis de aerografía por Conri, rememorando su pasado graffitero, tanto en cara interior de capó, plásticos de vano motor o saliéndonos de esta ubicación otros plásticos del proyecto.
LATERAL
El lateral es voluminoso, fiel reflejo de su propietario amante del culto al cuerpo, alisado, con repetición de intermitencia eliminado, así como los viertes aguas en el techo, alisamiento al máximo, más aún ejecutando el estilo monoblock. Ello crea una unión sin fín desde las insufladas aletas, musculadas 10 cm por lateral y realizadas en chapa, prosiguiendo por curvadas taloneras en material metálico, excepcional el trabajo realizado hasta lograrlo para salirnos de los rasgos cuadrados, típico proceder en dicha materia prima.
Merecido de mencionar el maravilloso y agradable a la vista, no exento de meritorio trabajo, encaje en ensanche trasero, desarrollándose en gran parte en puertas traseras, inserto a la perfección y casi desapercibida existencia.
Los pasos de rueda son embellecidos por las llantas Yamarco que alternan pulido y negro, un giro de tuerca a la moda de llantas tipo drift en su momento, siendo ellas de 17″, calzadas con gomas 205/40, quedando casi a ras de carrocería por el empuje en sentido externo de los señores separadores de doble centraje de 8 cm cada uno, de la marca Braid, siendo compañeros de espacio de los amortiguadores, cuyos muelles fueron sustituidos por unos Cobra de menor recorrido, bajando su centro de gravedad 3 cm.
TRASERA
La zaga conlleva más artesanía, el alisamiento de portón, de nuevo recurriendo a la chapa, conllevando a la eliminación de cerradura. Dicho alisamiento se compenetra perfectamente con los pilotos traseros de serie, no optando por sustitución.
En la defensa se recurrió en semejanza a la delantera, en el uso de la de serie como base, esta vez con vértice, además de reflectantes circulares universales, más portalámparas iluminativas de matrícula, obligados a romper líneas por las imposiciones de ITV.
En flanco izquierdo asoma la boca del final de escape Roar de Don Silencioso.
INTERIOR
El interior, pintado plásticos en azul eléctrico Kawasaki, alternado en las zonas tapizadas con tono gris de BMW con la nota particular de la técnica de imitación mármol en tonos azules en el salpicadero, cubren la totalidad del habitáculo, sin obviar el techo en piel de peluche con 42 leds incrustados.
El pomo y freno de mano de marca Sparco, curioso diseño símil goma de neumático, como tipo custom es el retrovisor cromado BC Corona, a juego con el también cromado triple interruptor tipo aviación en techo, tiradores de puerta en forma de dado ponen el punto original al habitáculo.
En la iluminación se suman a los leds mencionados multitud de tubos de neón y dos flashes en maletero.
CAR AUDIO
En el apartado car audio, partimos de una fuente Alpine surtiendo de señal acústica a los componentes encastrados en bañeras de fibra, bañadas en tono blanco y perla dorada, a lo "old school", no entiende de mobiliario Ikea. Ubicados en cara interior de portón 2 «6 x 9» MTX ,siendo otra pareja similar instalada en bañera de maletero en compañía de 2 sub de 12″ MTX de doble bobina, amplificado nuevamente por la marca de calidad MTX con dos amplificadores de su catálogo.
Las vías separadas de las puertas de MTX, fueron nutridas esta vez por un amplificador 4 canales Pioneer.
Capacitador de dos faradios en maletero para que el suministro eléctrico no decaiga en los momentos de mayor exigencia.
En el apartado multimedia, dando señal DVD, aunque dotado para conectar cualquier tipo multimedia o consola, ubicado en la guantera un reproductor con pantalla propia, dando señal a las pantallas de 10″ Innovatek, encastradas en ambos reposacabezas, además de la TV de 19″ en maletero, en compañía de una consola PS2 para amenizar las concentraciones.