FRONTAL
Comencemos por el frontal, hallando capó vinilado en símil carbono 3M así como las ópticas son especificos angel eyes de fondo negro Sonar. La defensa pertenece al kit Coyote de Unicar, específico para este modelo de grandes aperturas, el cual sufrió variaciones de manera artesana, ya que las cotas de altura, una vez montado aún si portara suspensión normal, iría a tan solo 5 cm del suelo. Tras un periodo de sufrimiento contínuo, ya que este vehículo circula a diario por las carreteras madrileñas, se optó por cortarle la parte inferior hasta alcanzar los 11 cm de altura y disfrutar un poco más al circular.
La defensa luce un look "old school" y homologable, barras circulares metálicas a modo de rejilla, concediéndole un aspecto muy deportivo.
LATERAL
En el lateral alisamiento de molduras sumado al estilo monoblock de su carrocería, que le concede limpieza de líneas, sustitución de intermitencia lateral, y resalta el lado femenino los ensanches que portan líneas redondeadas, de gran volumen óptico pero realizados con una técnica que lleva a tal engaño, ya que solo son 3 cm por aleta aprovechándose de las líneas de carrocería, siendo estas progresivas, en diagonal hacia el interior, muy bueno para evitar la dichosa prueba de frenado.
Las taloneras son del kit Coyote, modificadas al gusto de Ángeles y fundidas con la carrocería, en la cual también se adaptó un tapón tipo aviación de Sparco, cuyo rebaje en el ensanche para facilitar el repostaje. Ello recalca la técnica anteriormente mencionada de engaño en las medidas, al parecer grandioso el tamaño del ensanche en tal rebaje.
En el paso de ruedas, la suspensión roscada Ta-Teknix, cuyo rebaje de 3cm disminuye al chasis su centro de gravedad, tras liberarnos de temores con la defensa delantera, sumando a los separadores de 3 cm que empujan hacia el exterior a las llantas Yamarco en 17″, tipo drift, conjugando brazos dobles en negro con brazos dobles pulidos, como así es el aro, calzadas con gomas 205/45.
TRASERA
Llegamos a la zaga, alisamiento del portón trasero flanqueado por pilotos Sonar, en su composición entremezcla tecnología led y tipo Lexus en un fondo cristalino blanco.
La defensa, perteneciente al kit Coyote, es engrandecida ya que los ensanches los abraza ensalzando el volumen total que la óptica recibe de dicha defensa, portando además pilotos traseros universales Hella para reflectancia, marcha atrás y antiniebla, en la "U" invertida que porta tal diseño, sumando a la boca del escape Superscell que asoma en el flanco izquierdo.
La pintura bicolor negra y morado Mipa, resalta cuando le da el reflejo del sol ante la purpurina añadida de House of Kolors de 3 referencias diferentes.
INTERIOR
En el interior encontramos un laborioso tapizado en piel naranja en plazas traseras, baquets FK-Automotive naranjas con detalles negros sobre bases Sparco, techo, bandeja y montantes tapizados en piel naranja, los paneles de puerta fueron pintados la tela en naranja con otra técnica barata y de resultados increíbles, la guantera y salpicadero pintados de naranja. El pomo es Momo Falcon personalizado en naranja, alfombrillas de peluche naranja, reposapiés metálicos tanto para el conductor como acompañante.
Para amenizar las conces, retrovisor con efecto espejo, cuando no se le da uso como tal se plasma en el las imágenes de la cámara de marcha atrás, ya estando parados se enciende la consola PS2, la más fina a montar del mercado, y se matan las horas de conce jugando su hijo con ello.
ILUMINACIÓN
Todo iluminado por tira de RGB de 5 metros y 30 metros de hilo de neón, que hacen las delicias, cual película futurista de los años 80, nos referimos a Tron, para los más viejos en esto, primeras ilusiones de iluminación a poner hace ya años. Tiras de led naranja por el habitáculo hasta sumar otros 10 metros, para conceder otro "look" de iluminación, dos alternativas que con el interior naranja y negro en persona se torna espectacular.
EL TUNING ES BELLEZA