FRONTAL
Su composición es enteramente artesanía, paragolpes adaptado de triple boca rectangular incorporando en sus líneas el resalto central de su parte más inferior, como puso de moda en aquel entonces los paragolpes Erebuni.
Sobre él adaptación de un componente rompedor, los faros procedentes del Fiat Punto del 2002, marcador de una moda en aquella época donde obligatoriamente había que lucir las llantas y pintura que fueran lo más "cool" para esa temporada, eran otros tiempos de vacas gordas. Capó modificado en todas sus líneas, alisado además de la prolongación artesanal con vértice en su mitad, donde la ubicación de la calandra fue omitida por un alargamiento en desnivel respecto a los faros.
En dicho capó, el cual luce el bicolor naranja y azul de la carrocería con una gran aerografía del sumun de los modelos de Fiat, el escorpión mítico Abarth.
LATERAL
Alisamiento integral de carrocería, siendo más aún con la unificación de sus líneas al aplicar el estilo monoblock, solamente alterado por sendas aperturas a la altura de la defensa delantera y en la taloneras artesanales en fibra.
Las aletas recibieron aumento de volumen en sus líneas, ensanche de 5 cm por lateral, creando unos pasos de ruedas cubiertos por separadores de 4 cm de doble centraje Braid. Las llantas son en 17″ calzadas con gomas 205/40, compartiendo ubicación con la amortiguación Cobra, rebajando la altura en 30 mm.
En el margen derecho, tapón universal tipo aviación de Sparco.
TRASERA
Ya en la zaga, mas artesanía en este old school: visera específica de gran volumen, alisamiento de portón trasero pasando a ser de apertura eléctrica exclusivamente y dosis de ahumado en los pilotos traseros.
La defensa trasera es artesanal, partiendo de la de serie, adopta sendas bocas de la salida de humos a ambos lados.
INTERIOR
Tapizado integral en piel en tonos azul y blanco, abarcando hasta el último rincón del habitáculo, además de unos más que meritorios bordados con el estereotipo Abarth. Estos logotipos también se ubican en el cuadro de mandos.
El volante es Momo, al igual que el pomo, siendo acompañado por el embellecedor cromado RaceSport, como así cromados, portando detalles azules, los reposapies de grano de arroz, además de lo pedales .
En la margen derecho del salpicadero, pantalla de 5″ encastrada, además en su parte inferior, botella cromada de vodka, como si fuera un extintor.
En montantes delanteros, vinilado a cuadros en similitud con el exterior, azules y naranjas.
CAR AUDIO
Como fuente un radio cd 1 din Pioneer que nutre de señal a los amplificadores que suministran potencia a los medios Beyma 12GA50 en bandeja, en compañía de 2 supertweeters y cajón doble con subwoofers de 12″.
EL TUNING ES BELLEZA