FRONTAL
La sensación de quemarte por dentro, el no obtener inmediatamente esa modificación antojada, sensación de vivir un verdadero infierno hasta alcanzarlo, salientes de ese largo estado invernal, esa inmovilidad cual estatuas de mármol, emana nuevamente en nuevos y antiguos. Ambos no recordaban o conocían aquella necesidad que se apodera de ellos, porque el infierno siempre está en llamas.
Todo ello representa el magnífico trabajo de aerografía llevado a cabo por Talleres Pedrito, sobre una base de pintura símil de mármol de tonos cálidos (con dos tipos diferentes de purpurina sobre el capó), que cubren la faz del proyecto con base elegida del Ford Fiesta.
Las ópticas fueron cubiertas por la opción válida en los últimos tiempos, el vinilaje, realizado con material de Full Dip camaleón abarcando las ópticas de serie, opción común en el extranjero, pero puntual cómo es el caso en territorio patrio. En la calandra se modificó el logo, como paso previo a la instalación de la defensa de grande apertura central y mas escuetas laterales en comparación, del kit específico Riot, que emula a sonrisa malévola.
El pequeño corazón que puede poseer un endiablado 1.4tdi de 70 c.v., fué potenciado reprogramando hasta el límite, siendo 97 c.v. el resultado final.
LATERAL
Los pequeños diablos cómo pueden ser los utilitarios tuner, en su estampa muestran su sentir como rocas, en este caso al completo mármol tras recibir la pintura de modo adecuada para ello. Ello tras alisar la carrocería eliminando molduras, la sustitución de repetición de intermitencia por similar oscurecida y el adaptador específico para poder acoger el brillo del retrovisor cromado del BMW M5 retráctil.
En la fisonomía de pasos de rueda remarcados sin recibir ensanche alguno, hayamos las llantas Koya cromadas doble nivel multibrazo en 17″, calzadas con gomas 215/40. La reducción en altura de carrocería gracias a los muelles con 3 cm menos de recorrido, se remarca la nueva cercanía al firme queriendo alcanzar el infierno, con las taloneras del Ford Focus adaptadas con hendidura en zona posterior.
Salvaguardando las pertenencias de las llamas, cofre en el techado, con los anclajes de altura reducida Whispbar.
TRASERA
En la zaga tras sufrir alisamiento de portón, constar consecuencias cómo la eliminación del sistema de apertura, flanqueado por los pilotos traseros cubiertos de vinilo camaleón Full Dip. En la defensa especifica del kit Riot (de triple apertura horizontal y en flancos sendas verticales progresivas), el mármol fué invadido en su inferior por las llamaradas emanando los nombres de familiares, como así los humos nocivos, los expulsa por la salida doble de corte rectangular que porta la cola embellecedora tras el escape Thunder.
INTERIOR
El habitáculo es cálido, acogedor para sus ocupantes, gracias a la acertada combinación de los tonos elegidos.
Cubriendo mediante pintura crema encontramos: la mitad inferior del salpicadero, consola central baja, pilares y montantes inferiores, guantera, plásticos embellecedores de aireadores y cuadro instrumentación. El tono rojo burdeos mediante pintura cubre: parte superior salpicadero, plásticos, cerquillo base del cambio y la parte interna de aireadores.
La combinación crema y burdeos mediante pintura, se realizó en los paneles de puerta con panel central tapizado en piel roja, al igual que montantes, funda de pomo, funda de freno de mano y pilares superiores.
También alterna sendos colores mediante el tapizado en piel : las alfombrillas burdeos de ribete crema, el volante de núcleo burdeos y aro crema y la totalidad de los asientos.
En piel crema se tapizó el techo y la bandeja trasera.
El brillo metálico del lujoso cromado no podía faltar, recurriendo al catálogo Urban Glow de Isotta, para escoger el pomo y freno de mano. También cromado son el cenicero que porta un reloj digital.
EL TUNING ES BELLEZA