FRONTAL
En la fiesta la apariencia es vital, transmitir con la mirada cuando la palabra no alcanza al receptor destinatario, "The Party" es animal evolucionado para tales menesteres.
La mirada es dorada Lamborghini, concedida tras abrir la tulipa de los faros daylight específicos y otorgarle el tono idóneo al compaginarlo con blanco perlado que cubre la carrocería.
El capó fué alargado en chapa, hasta cubrir el espacio creado tras eliminar la calandra, alcanzando a la defensa especifica de gran apertura del kit Thor, modificada al gusto del propietario.
LATERAL
Es difícil esculpir las líneas de un utilitario de cinco puertas, pero la figura es imprescindible que sea atractiva, siendo inicio del objetivo el alisamiento de carrocería y la eliminación de la repetición de intermitencia en aleta. Se implantaron retrovisores tipo M4 dorados, con repetición de intermitencia incorporada, alzándose al cielo cuando las bisagras de apertura vertical LSDoors realizan su labor.
La suspensión neumática Nibbeltec, de acción por ejes, al activarse logra descender hasta rozar el firme la taloneras del kit Thor, siendo unificadas a la carrocería, además de engullir las llantas Japan Racing doradas en 17″. Para el rodaje monta neumáticos 195/40, y evitar su extracción innecesaria con tornillería racing, en compañía de los tapones de válvula de coronas doradas y el sistema de frenado pintado en rojo.
TRASERA
La zaga recurre a la sencillez eficazmente, obteniendo una trasera limpia e impactante a la par. En la zona de media altura, se alisó el portón conllevando eliminación del sistema de apertura y limpia luneta trasero, derivando la atención a la defensa del kit Thor, modificada para albergar la matrícula reducida, asomando el escape Remus por la apertura flanco derecho.
INTERIOR
El habitáculo es asombroso, un auténtico espectáculo tuner imposible de obtener indiferencia ante su presencia, "The Party" es una suma correcta en todos los ámbitos que podía abarcar.
El salpicadero, consola central baja, montantes, pilares, paneles de puertas y los aros de aireadores, fueron alisados y pintados en blanco.
Los plásticos de salpicadero, puertas, base del cambio, tirador de la guantera, aro externo aireadores, marcos de TV, parasoles con TV de 10″ incorporadas, bases de los asientos, fueron pintados en oro, así como los paneles centrales de puerta fueron tapizados en piel oro.
En piel blanca fué tapizados los asientos, techo, funda del pomo, siendo en tela blanca cubierto el suelo del habitáculo, sumándose a las alfombrillas blancas con ribete azul e iluminación led, concediéndole la suma de todo un aspecto pulcro al interior.
Varios componentes alternan bitonos, como el apoyabrazos Isotta, de piel blanca con inserciones cromadas, el volante pintado de núcleo dorado con aro blanco, y cuadro de instrumentación en ambos colores.
La artesanía alcanzó multitud de rincones del habitáculo, modificando en fibra la consola central baja para albergar 2 tv de 7″ y manómetro de suspensión neumática en sus laterales, los paneles de puerta para albergar car audio e iluminación y la totalidad de los cabeceros para incorporar una tv de 7″ cada uno.
Para el total control de la fiesta audiovisual, en la consola central baja se instauró una botonera de 17 interruptores, de magnífico acabado, sin olvidar que la multitud de accesorios para la fiesta, necesitan tomas a 220v, implantando regleta de 6 tomas en parte inferior de asientos.
CAR AUDIO
Impresionante la relación proporcionada al proyecto "The Party", sumándose a la iluminación, auténticos valedores de que este proyecto sea el alma de la fiesta, allá donde se persone.
Iniciamos la enumeración con los componentes básicos, como es la alimentación mediante 2 baterías de gel de refuerzo a la principal en vano motor, escondidas junto a la instalación eléctrica, y convertidor de 12v a 220v de 1000wats, en un doble fondo de madera creado sobre el hueco de la rueda de repuesto.
La fuente que comanda tanto el car audio como multimedia, es el radio DVD de 2din Pioneer.Iniciamos el apartado car audio con 6 medios de 8″ Kipus más 2 tweeters en las traseras, sobre los paneles de puerta modificados en fibra para albergarlos. Ya en el maletero tapizado íntegramente en piel blanca, nos encontramos 6 medios 8″ Scorpion de 150 rms cada uno, 4 motores de compresión Scorpion y 2 subwoofers Aps Pancadao de 12″ de 1500 rms cada uno.
En bandeja tapizada en piel blanca encarada hacia el interior, están ubicados 4 medios 8″ Scorpion de 150 rms.
Potenciando todo ello, hayamos un amplificador Kipus 4210 de 4 canales, un amplificador Aps a300 de 4 canales y un amplificador Aps 2000.1 monocanal.
En el apartado multimedia enumeramos los componentes aportados a la fiesta:
– 2 parasoles con TV de 10″.
– 2 TV de 7″ en ventanas traseras.
– 2 TV de 7″ en ambos laterales de consola central baja.
– 4 TV de 7″ en las 4 puertas.
– 2 TV de 7″ en parte frontal reposacabezas plazas traseras.
– 2 TV de 7″ en parte posterior reposacabezas plazas delanteras.
– 3 TV de 7″ en portón.
ILUMINACIÓN
No hay fiesta que se merezca serlo, si no porta una iluminación de categoría suprema, "The Party" no podía faltar a dicha premisa, siendo esta la relación de su plantel luminario:
– En maletero 120 leds en su contorno.
– En portón 2 flash y barra de mensajes leds.
– En el exterior en los faros 25 leds de colores cada uno.
– En interior aireadores tira led RGB.
– 2 láser discoteca en los huecos de los pies de piloto y copiloto.
– En todo el habitáculo se reparte 2000 leds blancos y RGB.
– En marcos de la puertas y plafones, tiras de led RGB de 20 metros.
– En plafón led RGB con programas de forma y cadencia.
– Alfombras con leds incorporados
– En el perímetro de altavoces tira de led RGB en cada uno.
EL TUNING ES BELLEZA