FRONTAL
Comencemos a admirar esta Bola De Nieve por el frontal, capó artesanalmente alargado haciendo efectivo el estilo "bad boy", cubriendo y concediendo ese toque malo a esa mirada, en la cual las ópticas fueron sustituidas por unas angel eyes específicas de fondo negro. Cubrió parte de la ubicación donde antes se hayaba la calandra, ésta vez en conjunción con el capó, la defensa proveniente del hermano menor de Ford, el Fiesta ST, cubre dicho espacio formando parte una prolongación de ella. Delata el inmenso trabajo de adaptación, jugando con las medidas, mostrando la prolongación del voladizo en defensa al observar de perfil, concediendo a la par una óptica de mayor longitud de carrocería, además de una remarcada y escalonada franja horizontal que la recorre.
LATERAL
LLegamos a describir el perfil, con alisamiento de molduras, sustitución de intermitencia por uno de cristal traslúcido, generoso ensanche en aletas prolongando en el espacio, el marcado paso de ruedas que ya de por si trae, hasta alcanzar los 10 cm por lateral, casando con la anchura que disfrutan las defensas por ambos extremos. El conjunto logra que se comuniquen ambos pasos de rueda mediante las taloneras artesanales y redondeadas, ellas de fibra, generosas en su anchura para no desentonar en la planta.
En igual intención, la que provoca que las llantas RS de 18″, con gomas 225/35, reciba su dosis de tono blanco a ras de carrocería, gracias a los separadores de doble centraje Braid de 10 cm, los cuales soportan la caída encima suya de la carrocería, cuando la suspensión neumática de actuación por ejes Lowered, tira al suelo a este proyecto.
TRASERA
En la zaga continua la limpieza de líneas, a la par de la artesanía sobre base, la defensa en un principio destinada al Clio Sport, de impolutas líneas de remarcado vértice e incorporando luces obligatorias, para nuestros amigos de ITV. Sobre la zona asignada a la escueta «u» invertida, se ubican deflectores y en ambos extremos doble salida escape.
En cota superior de lo descrito, pilotos traseros especificos tipo Lexus de fondo negro, escoltando al portón alisado en ambos extremos.
Ya por último en lo alto, visera específica para este modelo de su versión WRC.
INTERIOR
Majestuosidad la zona donde se disfruta su condución, íntregamente cubre todo el habitáculo, alternando el tapizado en símil piel serpiente de tono azul más plásticos pintados en el mismo color. Suprema combinación, incluyendo el tapizado de baquets Sparco, piezas Momo, como así son los pomos, volante y frenos de mano.
De la misma marca provienen el reposapiés y los pedales.
CAR AUDIO
En el maletero, cajeado tapizado completo en símil piel de serpiente azul, donde asoma de manera invertida el subwoofer Visonik, acompañado de un amplificador de la misma marca, además de un capacitador.
Vistosidad, belleza y además funcional para cargar cosas con mucho cuidado de no dañarlo.
EL TUNING ES BELLEZA