FRONTAL
La estética facial de este proyecto se asemeja demasiado con Williem Dafoe portando su indumentaria malévola, las aperturas de la defensa artesanal procedente del kit específico Vomex de Honda Civic con remarcado labio inferior, de líneas similares a contorno mandibular en casco portado por Norman Osborn en sus andanzas como el Duende Verde. Su triple apertura en sus extremos escoltando una gran apertura central, siendo la continuación de la mirada penetrante de los angel eyes específicos de fondo negro, flanquean a la calandra sin logo de red negra cual nariz simulada en la máscara, permitiendo el acceso de aire para la respiración del motor. Ello porta dicho caudal necesario al filtro de admisión directa, como no, de la famosa marca Green.
En lo alto del capó pintado en negro, credenciales de vinilo de marcas del sector, desviando la atención de la infinidad de maldad proporcionada por el estilo monoblock aplicado en sus líneas.
LATERAL
La nueva montura del susodicho personaje tendría que seguir unas pautas marcadas ya en su aerodeslizador que dejó apartado. Así era la limpieza de molduras en la carrocería, incluyendo la eliminación de intermitencia en aletas sin obviar el ensalzamiento de líneas en sus extremos, siendo en esta aportación partícipes las puertas alzadas al cielo, gracias a las bisagras específicas LSDoors conjuntado con el ensanche voluminoso en las aletas de 8 cm por lateral. En sus pasos de ruedas destaca el color rojo impuesto en los cubrepinzas en compañía de los separadores de 2’5 cm Momo, necesitado de protagonismo reclama la atención de viandantes con el cromado de las llantas Yamarco con gomas 215/40/18″ y el que posee los tiradores de puerta, siendo insuficiente dicho brillo para no colisionar con tanto dron en las ciudades, marcadores de dirección en las intermitencias impuestas en los retrovisores tipo M4.
Las taloneras fueron adaptadas en dicha joya procedente del Hyundai Coupé, con gran apertura vertical en su tramo final, infinitas sus líneas al haber aplicado el estilo monoblock.
TRASERA
La zaga es compacta e imponente, quien lograse perseguir a su malévolo dueño, lo haría deleitándose en su belleza compuesta por los pilotos traseros específicos tipo Lexus de fondo negro. La homogeneidad y empaque que concede en este modelo el alisamiento de portón y la eliminación del sistema de apertura, sustituyéndolo por uno eléctrico. Las líneas infinitas del monoblock ganan en voluminosidad en la suma de la defensa artesanal de alisada fisonomía, alterada exclusivamente por la "U" invertida remarcada. En su parte central asoma reluciente el cromado del silencioso tipo moto cruzado Thunder, como parte vista del escape con intermedio suprimido y los pilotos circulares universales Hella, cuyo cometido son los reflectantes obligatorios, marcha atrás y antinieblas.
INTERIOR
El interior del habitáculo es muy acorde a un personaje de Stan Lee, alternando los componentes blancos, como así fueron pintados los plásticos del salpicadero, consola central baja y los paneles de puerta, siendo estos modificados en fibra para albergar car audio, tapizados en piel blanca los montantes y pilares, techo, asientos, las fundas de pomo y freno de mano, siendo el pomo muy caricaturesco al ser de resina traslúcida con retroiluminación. Alterna con el cromado de la base del cambio Race Sport, como el pulido del aluminio del freno de mano Conrero, como también deslumbra el bellísimo cromo del volante Braid Billet con aro en piel blanca y piña cromada Isotta, como aportación curiosa la supresión del retrovisor interior, sin obviar el tercer tono aportado a este interior que ni los dibujantes de Marvel se les ocurriría, tanto pedales como la parte inferior del habitáculo, esta cubierta por gresite verde y negro, sí, el componente que cubre las piscinas.
El duende también gusta de ir escuchando sus hits favoritos, en su visita a su instalador de car audio tiró de tarjeta malévola para lograr estos componentes: radio CD Alpine como fuente, asegurada buena salida de previo, las puertas fueron modificadas en fibra para albergar 4 medios Hipnosis más 4 tweeters en total.
Ya en el maletero en una bandeja en fibra de doble hoja pintada en blanco porta 4 medios 8″ Hipnosis y 4 medios 8″ SP Audio, en portón en otra bañera de fibra de reducidas dimensiones en un lugar poco habitual, la ubicación de la tercera luz de freno porta 4 tweeters.
Ocupando la totalidad del maletero, y es que al duende le gusta la pegada contundente en su espalda, un cajón doble pintado en blanco, para albergar 2 subwoofers de 15″ Hipnosis 1000 rms cada uno.
En el suministro de watios rms 4 amplificadores todos ellos Taramps, 2 de 4 canales y 2 monocanales para los subwoofers.
EL TUNING ES BELLEZA