FRONTAL
El frontal rebosa deportividad, estética perdida donde las preparaciones que realizaban nuestro padres se basaban en grandes focos de larga distancia, rescatado por Chume al estilo actual incorporando grandes faros Hella de alumbrado de generosa distancia cual Ford Focus de Colin McRae. Van encastradas en la defensa WRC específica para este modelo, de su etapa a los mandos de tan gran piloto, siendo modificada con artesanía correspondiente para la asimilación de líneas, en conjunción con los faros procedentes del Opel Calibra adaptados, obligando a modificar la calandra que incorpora la defensa, las aletas, incluyendo el alargamiento de capó, artesanía necesaria si uno quiere dar ese punto personal a su apreciada joya, con una mirada totalmente inédita.
LATERAL
Alisamiento integral de carrocería con sustitución de intermitencia por unos de cristal blanco. Las remarcadas aletas de serie, se les dio volumen con una picada de aletas en eje anterior obteniendo 2 cm más de amplitud por lateral y ensanchado en chapa 4 cm, prolongando el diseño de dicho paso de rueda en el eje posterior, conllevando la implantación de separadores doble centraje de 3 cm para llevar a ras de carrocería las llantas Ekken pulidas de 17″, calzadas con gomas Toyo T1R 205/45 .
Las taloneras fundidas con la carrocería en uno, pertenecen al kit Bad Boy, situando éstas más cercanas al firme, la suspensión roscada V-Max que se optó por montar, con rebaje de altura.
Contrastando con el verde, proveniente de la carta de colores de la versión RS del Focus MK2, hallamos retrovisores tipo M2 Obus negros montadas en las puertas.
TRASERA
La sensación deportiva se acentúa en la cota más alta, alerón en tono negro resultado de la unión de 3 tipos diferentes en 1 solo, artesanía que impone el deseo de ser la pieza exacta a cómo tu diseño mental impera. El portón fué alisado con eliminación de limpia lunetas trasero. En su puesto cámara CCTV flanqueada por los pilotos de tulipa desprovista, creación de Hella. La defensa es específica del Kit Bad Boy nuevamente, con 2 grandes aperturas siendo modificados artesanalmente sus flancos al gusto de Chume, e incorporando en el deflector central, antiniebla y marcha atrás circulares. Dando salida a los humos posee escape Sebring, libre de catalizador.
INTERIOR
Se aplicó pintura fluorescente naranja y blanca a consola central, plásticos y salpicadero, el cual fue modificado (entre otros la eliminación de mechero y cenicero, dando servicio a otros menesteres), en magnífico contraste con el verde exterior sin dejar lugar a dudas en ello, pero con magnífico resultado. Además se tapizaron: montantes, techo, asientos y baquets, (de diseño similar a Recaro y calzados sobre base Recaro), resultando todo ello un logro muy vivo visualmente. El retrovisor interior fue sustituido por uno con TV de 4’3″, proyectando las imágenes de la videocámara trasera.
CAR AUDIO
Lo componen:
Radio DVD JVC de 7″, como fuente, dando señal a los Alpine Type S vías separadas con «6×7», más tweeter, dando 100 rms situados en puertas.
Ya en la bandeja de metacrilato, ubicada en el maletero, hallamos estos componentes:
– 2 MTX Road Thunder Xtreme 12″ 900 rms en reflex.
– 2 MTX Road Thunder Xtreme medios 6’5″ 300 rms.
– 2 MTX Road Thunder Xtreme twiteers 750 rms total.
En el maletero también hallamos :
– 2 amplificadores Phonocar Otto 2 x 440 rms.
– 1 amplificador SP Audio 4 x 2000 rms, sí 2000 rms, una pasada.
– 1 capacitador Phonocar 1’5 faradios.
Para amenizar las tardes de conce, un convertidor de electricidad de 12 v a 220 v, para dar servicio a la TV OKI de 19″, ubicada en el maletero, además de una máquina de perritos calientes Jucca, por si aprieta el hambre.
Para dar más seguridad al propietario, alarma con módulo de cierre de ventanas.
EL TUNING ES BELLEZA