FRONTAL
La faz del "American Snake" es la característica de este fantástico animal, alargada, estrecha y amplia. La calandra fué cubierta, pasando a formar parte de la defensa artesana, partiendo de la específica de la versión ST200.
El capó también se cobró su parte de calandra, mediante el alargamiento realizado, sustituyendo el entrante de caudal de aire al vano motor, mediante la artesana entrada de aire, mediante corte paralelo, hundimiento de chapa y creación lateral de paredes, generando apertura muy genuina.
Acertada la aerografía blanca tribal, que recorre parte del capó.
LATERAL
Su esterilizada y alargada línea, serpentea por las carreteras, recibiendo dosis de alisamiento de la superficie con la eliminación de molduras y la unificación a la carrocería, de la talonera específica de la versión ST200. En ello recibe dosis artesana de sobredimensión, en concordancia con el ensanche en chapa ejercido de 2 cm en aletas, cubriendo el espacio generado en paso de ruedas a base de mayor "et" en llanta. Dicho requisito lo concede las bellísimas llantas cromadas Imola Diablo en 17″, calzadas con gomas 215/40. La suspensión Koni regulable en dureza, concede la rigidez suficiente para afrontar los desniveles del firme, al rebajar 10 cm el centro de gravedad, para reptar sin problemas.
La repetición de intermitencia en aletas fueron sustituidos, por las procedentes del Seat León traslúcidas y de fondo negro.
TRASERA
La zaga importa aromas de preparación americana, en lo alto del portón, ubicado en su vértice, se optó por alerón tipo visera M3, concediendo acertado relieve y limpieza de líneas al prescindir del limpialuneta trasero.
En la cota intermedia, la adaptación de los míticos pilotos que marcaron el inicio de una época, los legendarios y bellísimos procedentes del Lexus is200. Ellos poseen un fondo cromado, que conceden ese contrate ideal con el violeta que cubre el modificado portón con ligera aerografía, además del alisado con el consiguiente eliminación del sistema de apertura, más la obligatoria adaptación a las nuevas líneas impuestas por ello.
La defensa recurre nuevamente a la artesanía, modificando el destinado a la versión ST200 específico, en cuyo margen izquierdo hace acto de presencia el escape doble Don Silencioso.
INTERIOR
El habitáculo del "American Snake" no defrauda, elegancia que siempre conceden los tonos cálidos con la aportación exclusiva de la réplica de piel de serpiente, amenizada con el contraste en el color de la carrocería violeta y el brillo metálico. Sublime.
El salpicadero, paneles de puerta y volante, fueron tapizados alternando símil piel de serpiente crema y piel crema. Los montantes, pilares, consola central baja y apoyabrazos con cromado Isotta, recibieron tapizado exclusivamente en símil piel de serpiente de crema, mientras el techo fué tapizado en alcántara crema y los asientos, fundas de pomo y freno de mano en piel crema.
Los plásticos de salpicadero y paneles de puerta fueron pintados en el tono violeta de la carrocería.
El tono metálico del aluminio lo aportan : pedales, reposapiés, alfombrilla de grano de arroz Ghirardi y el pomo Race Sport.
CAR AUDIO
No es una serpiente cascabel, pero genera resonancia acústica contundente tras pasar por las manos del ya eterno en nuestros corazones, el maestro de Abstracto Design, Xavier Durán. Todo ello comandado por la fuente radio DVD 2 din Pioneer, en las puertas se aportaron las vías separadas Kipus. Sobre la bandeja perfilada, en dos cajeados, todo ello tapizado en piel símil de serpiente en tono crema, 2 "6×9" JBL TG96, en su parte inferior en sendos cajeados suspendidos, 2 tweeters más 2 supertweeters Kipus. En el maletero, doble cajón que alberga los 2 subwoofers 12″ JBL, todo ello tapizado en piel símil de serpiente crema, sin obviar en margen izquierdo encastrado el amplificador Evus e1200 de 4 canales.
EL TUNING ES BELLEZA