FRONTAL
Iniciamos la narración por el frontal, siendo la calandra víctima de un cambio de "look", recibiendo rejilla más acorde, mismo destino con las ópticas, tulipa retirada, dosis de pintura negra, tulipa sellada en su posición original y recibe pestañas Kamei. mMayor trabajo recibió la defensa, en un principio destinada al Audi R4, adaptada artesanalmente, sumándole al conjunto espadín del catalogo disponible para Seat León.
MECÁNICA
Bajo el capó la mecánica inicial, 2.0 TDdi de 115 CV de fábrica, llegó a los nada despreciables 170 CV, todo tras sustituir la admisión directa por una K&N, la reprogramación de centralita, culata rebajada, turbo reforzado con 1.8 bar de presión, intercooler de la versión TDci y sustituido el escape desde colectores por una línea directa.
LATERAL
Alisamiento de molduras, opción "old shool" como es la implantación de derivabrisas en blanco satinado del catálogo de Porsche, como el negro también aplicado en la carrocería más purpurina, acompañado de detalles florales en algunas ubicaciones.
Las taloneras son universales, con el mítico diseño tipo M3, las cuales mides la demanda de tu coche, entregando el fabricante acorde a ello (sino es el caso, radial, manta y resina) para poner en tu proyecto.
Las llantas son las Momo Corse en 18″, calzadas con 225/40, diseño tipo drift, aro pulido y núcleo negro. Moda impuesta en su momento, cuando vió la luz el film "Tokyo drift" de la saga "Fast And The Furious", dejando entrever las pinzas de frenado pintadas en rojo, sin obviar el detalle de tapones de inflado, los guerrilleros, granadas de mano.
TRASERA
La zaga la preside el alerón WRC Evo de plano horizontal regulable, con trabajo artesanal acometido en primera instancia, alargándolo hasta alcanzar la amplitud, acorde al portón en su posterior fusión con él, siendo alisado éste. Recibió en relieve una cruz de malta, montando sobre la defensa también artesanal, nuevamente, en las opciones de preparación del Audi R4, no limitándose a acoplarlo, sufriendo variaciones en sus líneas con más volumen y redondez.
No podemos dejar caer en el olvido lo poco específico existente, como son los pilotos traseros de fondo negro de la marca Sonar, de tipo Lexus.
En el flanco izquierdo asoma la cola que adorna el recto de escape ya mencionado.
INTERIOR
Recibe su dosis de colorido, esta vez tapizado en pelo corto símil de piel de cebra, siendo de otro animal la boa de 3 metros de mismo pelaje que utiliza a modo de decoración en las concentraciones que asiste. Colocándola a lo largo del vehículo, dicho colorido lo recibió en: paneles de puerta, funda del pomo, apoya brazos, freno de mano y techo. Los asientos fueron tapizados con piel blanca, acompañado en el habitáculo con plásticos símil aluminio, siendo de ese material las alfombrillas Ghirardi, los pedales y pomo de la marca Sparco.
CAR AUDIO
Lo conforman la fuente radio DVD Pioneer de 2 din de 7″, dando señal en puertas a las vías separadas Pioneer más 6×9, además de los componentes habidos en el maletero, siendo este tapizado el cajeado en el mismo símil de piel donde se ubica un sub de 1000 rms de JBL, 2 6×9 más 2 twitters, amplificado todo por 1 amplificador Sony y otro Pioneer junto al extintor de atrezzo cromado y un filtro de admisión.
EL TUNING ES BELLEZA