FRONTAL
Cómo recién sacado del blister, con mirada de niño ansioso por disfrutar de su miniatura preparada tras días de asedio a padres para su obtención, empezamos a observar el Hot Wheels.
Los limpia lunetas fueron sustituidos por unos de estética más deportiva cubiertos del mismo tono naranja de la carrocería, como también fueron reemplazados los proyectores del agua para que los anteriores ejerzan su cometido, por unos cromados más llamativos. Sobre el capó pintado en negro, con el brillo al sol de la purpurina dorada aplicada entre el lacado de pintura. En la parte interna bajo el capó, en este Hot Wheels si se abre, los plásticos del vano motor fueron pintados en naranja en contrastes con el verde del filtro de admisión directa Green.
Regresando al exterior, las ópticas de serie fueron abiertas su tulipa, y dosis de pintura negra en su carcasa.
La defensa es agresiva, de grandes aperturas, característica del diseño de las miniaturas, con las míticas formas tipo Erebuni al estilo Veil Side, con su kit específico Furia, incluyendo apertura tipo calandra entre faros, sin omitir el voladizo generoso obtenido extra.
LATERAL
El semblante del ruedas calientes es bellísimo, de todos los packs del fabricante siempre sería el favorito.
Iniciamos a mostraroslo por la repetición de intermitencia en aleta, sustituida por una de look más moderno de cristal traslúcido. Con luz propia siempre brillaron las deportivas llantas de las miniaturas, más aún en escala 1:1, siendo las cromadas Stone Límited de 18″, calzadas con gomas 215/35, y limitadamente dejando entrever el sistema de frenado pintado en rojo.
La suspensión neumática Nibbeltec de acción independiente a cada rueda, permite bajar al suelo íntegramente la carrocería, quedando a ras de suelo la talonera del kit Furia de Veil Side, con su retorcidas lineas y apertura vertical en su parte posterior y unificada a la carrocería.
Las bisagras de apertura vertical permiten que se alce el logotipo de los genuinos coches a escala vinilado en puertas, mientras descubrimos la peculiaridad de sus espejos retrovisores C-1, de look motero, anclados sobre base vinilado en carbono.
TRASERA
La zaga se abstiene de la adhesion extra de un alerón, inclusive la señal de radio eliminando su antena receptora, ¿y por qué no?, también del sistema de apertura convencional, es un Hot Wheels rompiendo reglas, sumado todo ello a la estética que concede los pilotos específicos tipo lexus de fondo negro.
La defensa se recurre de nuevo al kit Veil Side, pero en busca de mayor volumen y altura, de manera artesanal se fundió anclajes de serie y el kit específico, asomando el escape Duramas a través del resultado.
INTERIOR
Debido a que este Hot Wheels abre puertas, podemos apreciar un elaborado interior, en tonos cálidos, siendo tapizado en piel crema el salpicadero. Mismo tono fué pintado paneles de puerta y salpicadero central bajo, alternado con los plásticos que portan los tres componentes en tono rojo, siendo combinados también en el tapizado de piel de los baquets Recaro Pro Speed y plazas traseras.
En negro encontramos tapizado el techo y pintado los montantes y pilares, siendo en el izquierdo implantados dos manómetros dobles de la suspensión neumática.
Del catálogo de RaceSport encontramos el volante de aro rojo y núcleo cromado y el cerquillo cromado, en armonía con el pomo y freno de mano cromados y con piedras Swarovski del catalogo Urban Glow de Isotta, con sus respectivas fundas en piel crema.
CAR AUDIO
Si, éste modelo Hot Wheels también tiene audio, iniciándose en la fuente radio CD Alpine, recibiendo las ondas sonoras de los 2 tweeters y "6×9" Alpine ubicados en las puertas, el golpe de graves de los 2 subwoofers de 12″ Alpine de 350 rms cada uno, siendo uno visto y el otro oculto, llegando a la bañera en fibra donde se encastra 4 «6×9″ y 2 medios 4» Alpine, amplificado todo por 2 amplificadores Alpine, de 2 y 4 canales.
ILUMINACIÓN
En la vistosidad nocturna se optó por la sobriedad con clase que dan los halógenos, recurriendo a dos en ambos lados de la consola central baja y otros dos en paneles laterales de las plazas traseras.
EL TUNING ES BELLEZA