FRONTAL
La mirada del combatiente antes de partir, sin estima de regreso pero sabedor de dar mucha batalla en ello, es trasladada al frontal de este modelo veterano japonés.
El verde militar reflejado en el verde mate que cubre la carrocería, se contrasta con el negro, portado por ejemplo, en la entrada de aire proveniente del Kia Carnibal, adaptada artesanalmente en el capó. Las ópticas fueron sustituidas por los específicos angel eyes de fondo negro, creando una franja negra, al escoltar a la calandra sin logo negra especifica de Mugen. La defensa es artesanal, siendo portadora de gran boca central, flanqueada inferiormente por la unificación del lip Mugen a la composición, con sus reguladores de caída fundidos a la defensa. En los flancos porta splitters universales en parejas, concediendo mayor agresividad al look escogido.
Los enganches rápidos cromados que embellecen y sujetan el capó, conceden rápido acceso al corazón del "Kamikaze", que debe ser valiente y de empuje a lo que se tercie venidero, siendo sustituido el portado d16y6 de 105 c.v., mediante cirugía swap, por el d16y3 de 120c.v., concediéndole mejor salida de humos generados, al pasar de composición 4 a 1 de serie, a 4-2-1 en los colectores y posterior intermedio suprimido de HKS. El filtro de admisión HKS, verdadera seta en su fisonomía, le concede mayor flujo de aire a la mezcla, como mayor tolerancia a la torsión del fragor de la batalla, la implantación de la torreta de torsión VTI, y atención sonora por el doble claxon del también japonés Mitsubishi Evo.
LATERAL
La uniformidad lucida previamente fué alisada, eliminado molduras y la repetición de intermitencia en aletas, magnificado por la unificación de las talonera universal tipo M3, culminado por la implantación del monoblock en sus líneas. Sólo alterado por la implantación de apertura real en aleta tipo M3 y el ensanche de 3 cm en aletas, magnificada la sensación de mayores medidas, gracias al volumen y forma sobre aleta, sumando la proyección vertical con la intención de tapar espacios en el paso de rueda, a pesar de rebajar altura -4 cm, con la amortiguación de muelles Cobra. El espacio creado en el paso de ruedas no fué cubierto a base de goma y/o separadores, se optó por el generoso ET portado por las llantas Alessio tipo drift en 17″, de aro pulido y núcleo del color de la carrocería, con tornillería verde Blox y gomas 215/35. El sistema de frenado fué pintado en rojo.
TRASERA
La zaga es de tipo import, no tenia cabida otra forma de entender un soldado japonés, implantando aletas Wortex procedentes del Subaru WRX en final del techo en cercanía a luna trasera.
En lo alto del portón, espectacular y original alerón de metacrilato, e inferiormente se optó por ahumar los pilotos traseros originales.
La defensa es artesanal, de generosa "u" invertida en negro, asomando "tow" metálico circular y el escape sustituido al completo, con silencioso tipo moto de HKS.
INTERIOR
Los pensamientos de aquellos soldados que entregaron su vida en el furor de la batalla siempre ha pasado por la mente del espectador de documentales o películas sobre las guerras, pero innegable el haberse planteado que había en el interior de esos soldados japoneses sabedores de su muerte inminente y forzada por ellos mismos. En el habitáculo de este «Kamikaze» se piensa en militar, siendo pintado los colores miméticos que alternan grises sobre base blanca, el salpicadero, consola central baja, paneles de puerta,bandeja y paneles traseros. Los plásticos y cuadros de instrumentación fueron pintados en blanco.
El brillo metálico cromado lo aporta : el volante Isotta, pedales Sparco, pomo Momo Falcon, freno de mano Momo y cerquillo del cambio.
Los asientos fueron implantados los procedentes del Honda Prelude y tapizados en piel negra, al igual que las plazas traseras.
Sobre el techo del modelo japonés se echaba en falta observar el sol naciente, trasplantando de otro Honda Civic el techo solar eléctrico.
Para amenizar el trayecto hasta el objetivo final, se optó por una fuente radio DVD de 1 din motorizada de 7″ Belson, con dos amplificadores JBL Grand Touring de 4 canales cada uno, dando servicio de potencia a los medios de 6″ Sp Audio en puertas y 2 medios 6″ en bandeja, con la contundencia de los graves de los 2 subwoofers JBL en cajón doble de 500 rms cada uno.
ILUMINACIÓN
Para el ataque nocturno porta iluminación acorde. En el interior porta 2 tubos de neón verde en ventanas traseras y un tubo neón tipo magma en techo cercano a luna trasera. En el exterior porta tiras de leds verdes en los bajos, más un espectáculo sobre el metacrilato del alerón, al portar leds verdes incrustados.