FRONTAL
Iniciamos la andadura por el sueño de Vito por la cara malhumorada del Accent, gracias al "bad boy", parte del alargamiento de capó realizado en chapa sobre las ópticas daylight de Sonar de fondo negro provenientes del Seat Ibiza 2001. Marcan la línea a seguir del conjunto anterior, como así lo hace en la adaptación de la defensa, en su parte colindante en zona calandra, siendo ésta específico de las primeras incursiones como WRC de la marca, anterior a la era Dani Sordo.
La defensa tiene grandes aperturas, tanto calandra y boca central alineadas, como las más escuetas en los flancos, ocultando en ellas reducidas luces circulares antiniebla, sin obviar las branquias laterales.
Bajo el capó, torreta Ultra Racing para resistir mejor la torsión ante exigencias puntuales al chasis, acompañado por filtro K&N Twister, cuya carcasa recibió dosis de hidroimpresión de piel de serpiente, junto a otros plásticos del vano motor.
LATERAL
El alisamiento integral de molduras en chapa en huecos resultantes de retirar embellecedores, ensalza el nuevo "look" adquirido con la sustitución de repetición de intermitencia por una de fondo negro de led, en contraste con las preciosas llantas cromadas Ekken P9 de 17″, calzadas con gomas 205/40, en su parte interna, sistema de frenado lacado en rojo, acompañado de la suspensión roscada K-Sport, rebajando el centro de gravedad en 5 cm.
Los pasos de rueda fueron ensanchados en chapa de 3 cm delante y 2 cm detrás, cubriendo hueco con separadores de 2 cm, ensanche que no gana en volumen exagerado, pero sí concede esos 4 cm más de ancho de vías, rozando la odiosa prueba de frenado.
Las taloneras, provenientes de Hyundai Coupé del 2001, se adaptaron artesanalmente, unificándolas con la carrocería siguiendo sus líneas llegamos a la parte trasera del lateral, uno de los puntos que más me atrae de la preparación , el vértice creado, fiel continuación del diseño original, todo en concordancia con la flamante estética trasera.
TRASERA
En zaga ésta es la creación realizada, como sucedió en el frontal tras las líneas marcadas por la implantación de unas piezas provenientes de otro modelo, como así son los pilotos traseros del VW Golf MK4 de tecnología led, adaptándose artesanalmente el resto de componentes. El listado de esos nuevos aportes son: alisamiento del portón en chapa, la imposición del toque "old school" como es el muy generoso alerón WRC de fibra del Hyundai Coupé, desprovisto de su pala central con 3ª luz de freno.
La defensa reincidente el trabajo artesano, es componente adaptado artesanalmente, siendo la destinada en un principio al Honda Integra, asomando a cada lado las generosas colas cromadas que delimitan el final de un escape libre implantado para atronar como un trueno caído tras el brillo del relámpago de la purpurina tono oro, resaltando sobre el azul cielo de la carrocería.
INTERIOR
Recibió dosis de pintura en todos los plásticos y techo, con los colores cálidos amarillo de Porsche y blanco huevo, aportando el pomo negro con forma de cruz de malta al conjunto, en puertas se modificaron los paneles en fibra, siendo el punto fuerte la iluminación, más la implantación de dos baquets.
CAR AUDIO
Lo componen la fuente Clarion, vías separadas Impact, amplificador Quantum para moverlos, 4 medios de 6.5″ B2 audio, amplificados por Boss audio, más subwoofer de 12″ B2, amplificado por la misma marca.
ILUMINACIÓN
Con cientos de led de diferentes colores que iluminan cual cielo lejano de la ciudad las miles de estrellas del cielo impoluto de contaminación.
EL TUNING ES BELLEZA