FRONTAL
La estética frontal del Hyundai Coupé sufrió una metamorfosis profunda con la artesanía barroca aplicada, éste ave extraña de hábitat desértico norteamericano se apoderó espiritualmente de este coupé del pueblo surcoreano, no pudiendo remediar que se le concediese mirada más felina, con la implantación de las ópticas del modelo 406 Coupé fase 2 con iluminación xenón, de la marca del león rampante. Ello obligó a la modificando obligatoria, el devenir de las líneas del capó, adaptándose a las nuevas líneas creadas siendo alargado, creando look bad boy sobre las ópticas. La mirada perdida la perdió el ave al ser motorizada de verdad, además de remarcar los vértices que ya portaba en capó.
La calandra pasó a ser artesanal de escuetas medidas en amplitud, formando parte de la artesanal defensa creada desde cero: espuma, resina y un resultando impactante como punto final, con apertura central muy generosa, con cierto aire a Cupra y vinilado en carbono, en cuyo remarcado relieve emanan lateralmente dos aperturas horizontales, progresivamente curvadas hacia aletas, culminadas por sendas aperturas verticales en los extremos de la defensa. El Correcaminos ya no tiene faz de ave indefensa, más bien cuídate de él y en su piel tatuaje tribal aerografiado, mediador entre el amarillo que cubre la parte superior del proyecto y el blanco del inferior.
LATERAL
La fisonomía lateral archiconocida del modelo coreano de musculados vértices, de alisada carrocería se aumentó dicha sensación al suprimir la repetición de intermitencia en aleta, no siendo impuesta en los retrovisores tipo M3 que fueron implantados en puertas.
Observando éste lateral se aprecia que bien le sienta los diseños en sus extremos de las defensas, pero éste Correcaminos tiene algo más, tal sea la talonera adaptada artesanal unificada a carrocería, con hendidura creciente según avanza a su parte posterior, en ese lugar damos con la clave de dicha sensación: la talonera es sobredimensionada 2 cms porque se inicia ensanche que abarca la aleta hasta casi el remarcado vértice superior. Obligando a implantar separador de 4 cms en eje posterior, en compañía del sistema de frenado en amarillo, para empujar a ras de carrocería a las bellas llantas Akuza en blanco, con gomas 215/35/18″, engullidas por el paso de ruedas cuando se activa la suspensión neumática independiente Nibbeltec.
TRASERA
La zaga del Correcaminos es lo que normalmente observa el coyote, por ello está aerografiado en su flanco izquierdo. Observa el alzamiento de la cola de plumas del ave, similar forma luce este en lo alto del portón, al instalar en su vértice un alerón tipo visera M3 unificado, además de la limpieza de eliminar el limpia luneta trasero.
El portón fue alisado y modificado sus líneas, al adaptar artesanalmente los pilotos tipo lexus de fondo cromado del Peugeot 406 Coupé. El sistema de apertura fué eliminado.
Se impuso una nueva defensa totalmente artesanal, de remarcada prolongación del vértice creado por pilotos, además de recoger en sus flancos parte del disimulado ensanche, para mostrar aparte la inmensa "U" invertida vinilada en carbono, donde asoma la parte vista del escape sustituido al completo y homologado, incluyendo los colectores.
INTERIOR
El habitáculo del Correcaminos es toda una viñeta de los dibujos animados, siendo decorado con capa de pintura blanca el salpicadero, montantes, pilares, volante y consola central. Tapizados en piel blanca fueron los asientos y techo, siendo en piel crema todo la parte inferior del habitáculo.
Los plásticos del habitáculo fueron pintados en naranja, mientras alternan aerografías de la serie con parte central naranja del panel de puerta izquierdo, siendo la alternancia de aerografía y parte central pintado en blanco en la puerta derecha. En los paneles de puerta traseros se recurrió a la aerografía por completo, en compañía de muñecos del Correcaminos y el coyote.
Conrero aportó sus metálicos componentes: pedales, reposapies y pomo, éste con funda de piel blanca, así como en cuadro se sustituyeron esferas por unas blancas y en pilar izquierdo doble manómetro de medición presión suspensión neumática, siendos sus mandos ubicados en consola central, con repetición de ellos en mando inalámbrico.
CAR AUDIO
El sistema de audio es de calidad e imponente, para que pueda reproducir contudente su estridente pitidito antes de acelerar el Correcaminos, siendo la fuente un radio CD Alpine, en puertas porta kit de vías separadas Alpine. En el portón de bañera de fibra y aerografiada, conviven encastrados 4 medios Alpine TypeR de 8″ y dos pantallas separadas de 7″, encastradas en su carcasa de fibra aerografiadas suspendidas del portón.
El maletero luce una espectacular bañera aerografiada, donde se encuentran el calderín de suspensión neumática, un muñeco de Correcaminos emergente con sistema de aire, 4 subwoofers Alpine TypeR, dos de ellos invertidos, reproductor de DVD para las pantallas y ocultos 3 amplificadores Alpine de 4 canales.
ILUMINACIÓN
La nota lumínica la pone en el interior parte inferior 200 leds azules y parte superior tira led RGB de 5 metros, en el maletero alrededor de cada subwoofer doble tira led RGB, siendo en el perímetro del maletero donde encontramos tira led RGB de 5 metros. En la parte frontal, en la calandra hay 4 flashes.
EL TUNING ES BELLEZA